Compra SEGA SATURN Consejos que conviene?...
Re: Compra SEGA SATURN Consejos que conviene?...
Por lo menos hasta el momento he realizado varias copras de modchips y flashcards a travez de internet y nunca he tenido problemas.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Genial, entonces. Ya sé dónde comprar mi próximo modchip!.Cryog escribió:Por lo menos hasta el momento he realizado varias copras de modchips y flashcards a travez de internet y nunca he tenido problemas.
Saludos y Gracias.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
bienvenido gono me parece que en 800 pesos es muy costosa deberia buscar otras alternativas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido gono a RetroGaming, si querés podés pasar y presentarte en sociedad en el foro de presentaciones. Para tener acceso a la parte de compra/venta/canje, tenés que tener al menos 100 posts en el foro. Suerte !!
eduardsduo escribió:bienvenido gono me parece que en 800 pesos es muy costosa deberia buscar otras alternativas
Te rompistes el bocho cafetero con esa reflexion

- Game.Genie
- Admin
Fijate en ML perú, hay varias Saturn japonesas a muy buen precio. Y si tienen MercadoPago, podés pagar en efectivo acá en Argentina si no me equivoco.gono escribió:Que tal gente, yo estoy buscando una Saturn hace banda y no encuentro nada a buen precio (hay un loco que vende una medio baqueteada ya a 800 pesos en ml y no me parce para nada buen precio)
Alguien sabe donde se puede conseguir una? No tengo tarjeta de credito asi que no podria comprarla al exterior...
Hay foro de compraventa aca?
Disculpen si esto no va aca pero no se donde postear
Saludos y gracias!
Saludos.
- Game.Genie
- Admin
Si tuviera caja y manuales pensaría en comprarla a ese precio. Suelta no sé..gono escribió:
estuve viendo, encima son las saturn blancas, hermosasss! voy a ver q onda. gracias por el dato.
tambien encontre una en ml por 590 pesos en bahia blanca (justo, soy de bahia), es la gris japonesa, viene con 5 juegos al parecer originales, lastima que no tenga caja ni manuales sino se la compraba de cabeza.
Y yo pregunté por una de esas Saturn blancas de ML Perú y hacen envíos a todo el mundo. Ponele que en total, con el envío, serían 350 pesos argentinos o algo así. No estaba tan mal. E incluía un juego original japonés el vendedor.
Saludos.
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Yo que vos se la compro esa. La tenés en tu ciudad y encima es la japonesa. Andá a traerte una japonesa de afuera y que no te cojan en aduana.