Play One Slim o FAT
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Play One Slim o FAT
Yo sé que el lector es barato, pero por ejemplo...yo compré hace un tiempo una PSOne en caja, manuales y bla bla en excelente estado por $200; entonces $90 sobre $200...veo que es casi un 50% de diferencia, por eso decía lo del lector.
Excelente!! Al fial me compre la PSone slim. Esta perfecta con 2 joy 2 meme caja manuales 15 juegos a 200 y levanta todos los juegos al toque!
Gracias a todos por los consejos!
Gracias a todos por los consejos!
bueno ya la comporaste....... iba a recomendar la FAT, que es mas facil de reparar y mas "robusta" en todo sentido, recuerdo que mi slim a veces no "cerraba bien" el lector, etc, es mas descartable, pero bueno TODO es descartable......
Ademas la fat tiene mas valor coleccionable segun creo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo creo que a fin de cuentas es todo cuestión de gustos. A mí me parece más resistente la fat, y más linda también.otakonpop escribió:bueno ya la comporaste....... iba a recomendar la FAT, que es mas facil de reparar y mas "robusta" en todo sentido, recuerdo que mi slim a veces no "cerraba bien" el lector, etc, es mas descartable, pero bueno TODO es descartable......
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- eduardsduo
- Machacador de botones
me parece mas bonita y mejor la fat.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- neo gio
- Avanzado
- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
la fat es mas resistente y mas bonita a mi parecer , la peque es un poco delicada ...ya estas alturas el estado del lente no importa conseguirse solo la maquina es mucho mas barato asi que no te des lios con eso.....
igual la one si eres cuidadoso es una buena maquinita y mas nuevita que la otra ...ya es cuestion de gusto
igual la one si eres cuidadoso es una buena maquinita y mas nuevita que la otra ...ya es cuestion de gusto
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)