.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Re: Sonic Fan Remix (Remake de Sonic 2) O_O
no soy gran fan de sonic... lo abre jugado ocasionalmente, mas que nada al 3D en un emulador... pero la verdad que este remake es tremendo, 10 puntos!

- eduardsduo
- Machacador de botones
no me parecio malo pero como dijo shinnok ojala no se pierda en unos meses como pasa con muchos y que lo mejoren por que tiene muchos errores.
y respeto las opiniones de todos por eso zakm respeto su punto de vista y fresco que ahi personas que 5 dias al mes estan mas alboratados de lo normal
y respeto las opiniones de todos por eso zakm respeto su punto de vista y fresco que ahi personas que 5 dias al mes estan mas alboratados de lo normal

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

El juego se ve increible...... y punto final al asunto.
Jejejejeje! Cada cual tiene sus gustos asi que no nos pongamos a pelear por tonterias. Aqui lo unico que se puede apreciar es que SEGA deberia de aprender de los Fans de Sonic como crear un buen remake en HD (porque este remake se ve 20 mejor que el Sonic 4 y el Sonic Colors).Y es cierto de que se ve un poco sobrecargado de imagenes en los escenarios, pero todo se ve impresionante (en especial el Robot de Eggman siguiendote en el fondo del escenario).En fin, este seria un juego que yo si me compraria de Sonic para la Xbox360 o el PS3.
Jejejejeje! Cada cual tiene sus gustos asi que no nos pongamos a pelear por tonterias. Aqui lo unico que se puede apreciar es que SEGA deberia de aprender de los Fans de Sonic como crear un buen remake en HD (porque este remake se ve 20 mejor que el Sonic 4 y el Sonic Colors).Y es cierto de que se ve un poco sobrecargado de imagenes en los escenarios, pero todo se ve impresionante (en especial el Robot de Eggman siguiendote en el fondo del escenario).En fin, este seria un juego que yo si me compraria de Sonic para la Xbox360 o el PS3.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Todo bien Zakm, para gustos los colores, mejor vos queda con tu concepto y yo con el mio, a fin de cuentas vos no podes cambiar mi forma de pensar ni yo la tuya.
Bo lu do!, ese si que es un sonic de nueva generación. El otro puse el sonic 4 en la wii, y te juro que me queria morir de lo triste que era. no puede ser que la gente de sega no se ponga las pilas como hizo este flaco
- Zitroneta
- Bomber Man Player
- Frase: atrapando los 151 viste
mario hace un juego: es un capo
sonic hace un juego: es un hijo de puta
dejense de joder
dejense de joder

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si bien este juego de Sonic hecho por los fans (si es que lo llegan a terminar...) me encanta es alucinante, el Sonic 4 tampoco me pareció una porquería, está bastante bueno.
-
- Ladrón de esmeraldas
Eso decíselo a los fans de Sonic y SEGA, que son re hincha bolas, nada les viene bien.Zitroneta escribió:mario hace un juego: es un capo
dejense de joder

Por cierto, ya se enteraron de lo del nuevo juego de Shenmue? Se van a querer matar!

-
- Ladrón de esmeraldas
Sí, pero no sale para PS3, ni Xbox 360, ni Wii ... Sale para .... Celular.
Googleá: "Shenmue town"

Googleá: "Shenmue town"