Castlevania 3, diferencias de sonido nes vs famicom.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Castlevania 3, diferencias de sonido nes vs famicom.

Mensaje por jokeradvance » 16/11/10 15:33

:buscar: hay que recolectar mas datos, sus electrolab son famiclones muy por encima de la regla ya que el 99.999999% de los clones no soportan la los mappers MMC4 presentes en el castlevania 3, ya hize la prueba hasta con el convertidor de nes a famicom, y los resultados son cuando menos insatisfactorios.

Y que yo sepa ningun Nes y o Famicom es estereo esto incluyendo los clones por supuesto, habran las modificaciones para que salgan 2 jacks de audio de la nes, pero de ahi a que se "actualize" el audio del cartucho a estereo :calavera: lo que si tiene el famicom es una catidad de efectos basados en todos esos square 1,2 y hasta 3 y los sonidos por "triangulares" no se que carajos sea eso pero es a lo que mas le presto atencion en la emulacion del family ya que es de los aspectos mas dificiles de igualar, y el "chip" VRC6 lo que hace es sumar mas opciones a esos efectos del sonido del famicom que de ahi a sumar "canales" pues no creo la verdad :) eso si haria unas pruebas si me consigo el akumajo densetsu pero pronto lo tendre y hare las pruebas como debe ser hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 16/11/10 16:23

No se que famiclones tendrian ahi en Colombia joker, pero de los que teniamos aqui ninguno daba problemas con el Castlevania 3 que yo recuerde, yo tuve un "NTDEC"( el equivalente del Electrolab), un Dynacom y otro de la misma forma que los Froggy pero de color gris y todos los juegos con chips especiales funcionaban perfecto, al menos los que tuve la oportunidad de probar: Akumajo Densetsu, Contra y Salamander que son los que me acuerdo que no iban bien en una NEs con adaptadro de 60 a 72 pines ) yo incluso pensaba que hasta los Froggy se la bancaban, pero por lo que dijo Petris que tiene uno veo que no es asi.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/11/10 20:21

Habria que subir videos de esos juegos corriendo en diferentes clones e ir comparando. Me imagino que ninguno de los nuevos los debe agarrar bien
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 2:11

Yo tengo un Family Game Exciting Entertainment System de color negro que es de lo más similar que he visto al Famicom Original (en cuanto a la forma, claro está), la diferencia que tiene también salida AV. Creen que este Famiclon lo mueva al Castlevania 3? No lo tengo por eso pregunto, pero ahora me dio por comprar tanto el cart de NES como el de Family (aunque tengo entendido que es más difícil de encontrar uno que la mierda) para comparar las diferencia del sonido, y de paso poder comparar como lo corre con esta versión de Famiclon que tengo yo (además dentro de poco me voy a comprar un Froggy).

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/11/10 4:09

Y anda a saber si lo agarra. Si tenes paypal podes conseguir por ebay el cartucho de famicom (me parece mas facil que encontrar el de family) Yo se lo compre a un japones (susi-sumo es el usuario) que vende bocha de esos juegos. El envio sale barato y llega bastante rapido (a mi me tardo como 10 dias) Eso si al juego lo tiene a 47 dolares mas o menos.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 19:04

DRAKE HARRIS escribió:Y anda a saber si lo agarra. Si tenes paypal podes conseguir por ebay el cartucho de famicom (me parece mas facil que encontrar el de family) Yo se lo compre a un japones (susi-sumo es el usuario) que vende bocha de esos juegos. El envio sale barato y llega bastante rapido (a mi me tardo como 10 dias) Eso si al juego lo tiene a 47 dolares mas o menos.
Yo no suelo comprar en Ebay, en primer lugar porque no tengo cuenta de PayPal aunque eso es lo de menos. No te agarra la aduana? Yo no se si comprar en primer lugar por eso y en segundo porque soy de Santa Rosa La Pampa y no se si los envíos lo hacen directamente hasta la puerta de la casa de uno, o llegan a Bs.As.
Tampoco creo que lo agarre, por lo menos el que tengo yo, ayer de pedo me agarraba el Super Mario Bros 3 de NES que lo jugue con un adaptador de NES a Famicom aunque no se si tienen que ver más los cartuchos de NES ahí.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 17/11/10 20:50

A mi la unica que vez que me jodieron los de aduana fue por pedir el envio por EMS. El chabon del correo me explico despues que si lo mandaba por el correo normal tarda un poco mas pero no pasa por la aduana y lo envian al correo local (el de ems como paso por aduana el chabon vino desde capital y le tuve que indicar como llegar, encima tuve que pagar bocha de impuesto) Y como es un paquete chico nadie jode.
Como es eso del adaptador? Yo vi de Famicom a Nes pero nunca al reves. Si no lo agarra al menos ya sabes que si te conseguis un electrolab va andar poderosamente.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 17/11/10 22:05

DRAKE HARRIS escribió:A mi la unica que vez que me jodieron los de aduana fue por pedir el envio por EMS. El chabon del correo me explico despues que si lo mandaba por el correo normal tarda un poco mas pero no pasa por la aduana y lo envian al correo local (el de ems como paso por aduana el chabon vino desde capital y le tuve que indicar como llegar, encima tuve que pagar bocha de impuesto) Y como es un paquete chico nadie jode.
Como es eso del adaptador? Yo vi de Famicom a Nes pero nunca al reves. Si no lo agarra al menos ya sabes que si te conseguis un electrolab va andar poderosamente.
Por eso mucho no me animo a comprar al exterior, en primer lugar porque no estoy en BS.AS y en segundo porque una vuelta compre un CD y a pesar de ser un paquete chico y todo me lo retuvieron.
El Adaptador es simplemente como los NASA para NES, nada más que no tiene la tela esa para sacar el cartucho (la cual no hace falta) y es un poco más chico el adaptador en sí, cumple la misma función nada más que viceversa. Me lo regalo mi cuñado, no tengo ni idea de donde salió y más por acá que no tiene mucho sentido ya que cuesta una banda conseguir un título de NES, y se me ocurren pocos juegos de NES que sean difíciles de conseguir en Family (Bah el Castlevania 3 puede ser uno). Mucho resultado con este Family no me ha dado, pero cuando tenga el Froggy y posiblemente más adelante un Electrolab vamos a ver que onda. Después le saco una foto y la muestro bien.

EDIT: Ahí te dejo imagenes para que veas el adaptador de pines de NES a Famicom
Imagen
Imagen
Imagen

Responder