Y que yo sepa ningun Nes y o Famicom es estereo esto incluyendo los clones por supuesto, habran las modificaciones para que salgan 2 jacks de audio de la nes, pero de ahi a que se "actualize" el audio del cartucho a estereo

Yo no suelo comprar en Ebay, en primer lugar porque no tengo cuenta de PayPal aunque eso es lo de menos. No te agarra la aduana? Yo no se si comprar en primer lugar por eso y en segundo porque soy de Santa Rosa La Pampa y no se si los envíos lo hacen directamente hasta la puerta de la casa de uno, o llegan a Bs.As.DRAKE HARRIS escribió:Y anda a saber si lo agarra. Si tenes paypal podes conseguir por ebay el cartucho de famicom (me parece mas facil que encontrar el de family) Yo se lo compre a un japones (susi-sumo es el usuario) que vende bocha de esos juegos. El envio sale barato y llega bastante rapido (a mi me tardo como 10 dias) Eso si al juego lo tiene a 47 dolares mas o menos.
Por eso mucho no me animo a comprar al exterior, en primer lugar porque no estoy en BS.AS y en segundo porque una vuelta compre un CD y a pesar de ser un paquete chico y todo me lo retuvieron.DRAKE HARRIS escribió:A mi la unica que vez que me jodieron los de aduana fue por pedir el envio por EMS. El chabon del correo me explico despues que si lo mandaba por el correo normal tarda un poco mas pero no pasa por la aduana y lo envian al correo local (el de ems como paso por aduana el chabon vino desde capital y le tuve que indicar como llegar, encima tuve que pagar bocha de impuesto) Y como es un paquete chico nadie jode.
Como es eso del adaptador? Yo vi de Famicom a Nes pero nunca al reves. Si no lo agarra al menos ya sabes que si te conseguis un electrolab va andar poderosamente.