Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Diferencias entre Super NES común y Super NES Jr.

Mensaje por Juanca28 » 21/11/10 20:37

tdmetalx escribió:Si tiene los huequitos hechos no es original aunque no lo creas, yo también tengo uno con caja, manuales y todo pero tiene esos huecos, te digo son replicas exactas en todos los sentidos, solo que estos vienen con los huequitos para que los puedas meter en una consola americana (fijate bien que hay post acá que explica las diferencias)
Es original, es el Star Fox, que creo nunca salió pirata por lo del chip FX. Tiene los agujeros hechos en forma casera, está "tuneado" el cartucho. :lol:
:buscar:

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/11/10 23:03

Juanca28 escribió:
tdmetalx escribió:Si tiene los huequitos hechos no es original aunque no lo creas, yo también tengo uno con caja, manuales y todo pero tiene esos huecos, te digo son replicas exactas en todos los sentidos, solo que estos vienen con los huequitos para que los puedas meter en una consola americana (fijate bien que hay post acá que explica las diferencias)
Es original, es el Star Fox, que creo nunca salió pirata por lo del chip FX. Tiene los agujeros hechos en forma casera, está "tuneado" el cartucho. :lol:
Ahh entonces si debe ser original y más por lo del chip FX, pasa que yo tengo el TMNT Tournament y cuando lo ves a simple vista parece original, encima todo está en ponja: el juego, la caja, el manual, no hace mucho me entere que en realidad era trucho, son muy engañosos. Mira acá te dejo el topic donde me había terminado de enterar
viewtopic.php?f=4&t=3502&start=15

Saludos.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 22/11/10 1:54

Las diferencias entre el SNES y SNES Jr. son:

- El SNES tiene boton Eject
- El SNES tiene LED de encendido
- El SNES tiene salida de video RF, compuesto, S-Video y RGB
- El SNES tiene el puerto EXT en la parte baja de la consola (en América nunca se uso)

- El SNES Jr. no tiene boton de Eject
- El SNES Jr. no tiene LED de encendido
- El SNES Jr. solo tiene salida por video compuesto (cables amarillo/rojo/blanco). Se puede modificar para restaurar el S-Video y RGB.
- El SNES Jr. no tiene el puerto EXT.
- Debido a una diferencia de voltaje en el conector de los cartuchos, el Game Genie no funciona correctamente en el SNES Jr.

Ambos tienen los topes que interfieren con los cartuchos de Super Famicom.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 22/11/10 8:46

Mira Bruno una diferencia q se me ha repetido con los años es q la snes jr le cuesta agarrar los juegos con el chip fx, o directamente no me andan ( sea la original o la trucha :lol: :lol: :lol: ).
Mientras q en la grandota 0 problema, porsupuesto evaluando limpieza de ambos conectores, etc, etc.

Saludos.
Imagen

sEaMs_
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: El cerebro de la Bestia!

Mensaje por sEaMs_ » 22/11/10 12:27

Ganadora la primera version de Snes!! :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/11/10 21:32

Yo hace años que tengo una SNES 2 y nunca he tenido ninguna clase de problema
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/11/10 3:23

sEaMs_ escribió:Ganadora la primera version de Snes!! :rock:
Yep! Por estética y calidad, y ahora queda confirmado el mito ese de que los juegos de Super Famicom, en la SNES Jr. no van. Lo que puedo decir a favor de la SNES Jr. es que al ser más nueva es más difícil que presenten alguna clase de problema, además de los recién mencionados, no se supone que debería ser una mejor consola que la Super Nintendo clásica?

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 23/11/10 5:05

Normalmente todos los rediseños de consolas de Nintendo han sido con el afán de bajar costos y por lo mismo han visto reducidas sus capacidades.

- El NES 2 solo tiene salida RF
- El SNES 2 no tiene RF, S-Video, ni RGB
- El Gamecube modelo DOL-101 no tiene el puerto de video digital (para el video por componentes)

En los portatiles es otro cantar pues todos los relanzamientos han representado mejoras (Gameboy > Gameboy Pocket > Gameboy Color, GBA > GBA SP > GBA SP 2) aunque se pudiera debatir que la perdida del slot de GBA en el DSi fue un retroceso.

Ahora bien, yo he poseído mi SNES 2 desde hace ya mas de 10 años y jamas he tenido problema para correr juego alguno. Si acaso alguna vez muy de vez en cuando no arranca el juego pero lo achaco a la misma edad del conector y a que casi siempre tengo un juego dentro del slot por lo que ya están algo flojos los peines. Basta con reinsertarlo de nuevo y listo.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder