Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo

Mensaje por Cryog » 26/01/11 0:40

No pude resistir la tentación y me compré una de estas consolas "Jamma"caseras para probar su funcionamienteo y porque si en realidad emula CPS-1,CPS-2,CPS-3 y MAME correctamente sería la ostía para ir a hechar una jugaditas en casa de las amistades.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 26/01/11 1:34

Cryog escribió:No pude resistir la tentación y me compré una de estas consolas "Jamma"caseras para probar su funcionamienteo y porque si en realidad emula CPS-1,CPS-2,CPS-3 y MAME correctamente sería la ostía para ir a hechar una jugaditas en casa de las amistades.

donde la compraste? cuando te llegue avisa de como funciona porque me dan ganas de tener una si no es muy costoso.

Gracias!
Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 26/01/11 9:20

Lo pedí directamente del link que había puesto ....
http://www.dealextreme.com/p/gamebox-mu ... ull%20view

Y el precio en dolares es $53.50 dolares (39.08 euros) y el shipping es grátis para cualquier parte del mundo (así que me imagino que el paquete me llegará en una o dos semanas).

Estos son los metodos de págo que aceptan.
Imagen

Cómo el AC Adapter que tráe es para el modelo européo pues me tuve que comprar un convertidor para utilizarlo en USA.

http://www.dealextreme.com/p/universal- ... pter-18126

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Précio: $3.38 dolares con el shipping grátis.

Yó me compré uno que me costó solamente $.99 centavos que convierte de europeo a americano, pero para ir a la segura este modelo es perfecto.
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 27/01/11 22:09

Tengo ganas de comprarme una!. Y con la ficha del adaptador no habrá problemas porque acá sobran adaptadores para esas fichas.

Si me confirman que puedo usar cualquier joystick USB en vez de esas copias pedorras de PS2 la compro. No voy a parar de viciar con los Metal Slug y los KOF y los SF, jaja.

Cyrog: Cuando llegue contanos qué onda!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 01/02/11 2:13

Pués yá apareció el primer video de la consola... y en realidad me sorprendió !!!

gamebox multi cart , first video
[youtube][/youtube]

Yó que me preocupaba porque los juegos fueran a correr super lento y al parecer con el supuesto procesador "dual core" que tiene los juegos ván super fluidos (un poco más rapido de lo normal en mí opinión) y en esa TV con los cables compuestos RCA se vé super nítida la imagen.

En esté foro es que el muchacho posteó el video y puso 2 fotos de la consola desmontada.
http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... =108550.40

Los juegos que el está probando vienen en la memoria de la consola (60 juegos) y al parecer no a encontrado la forma de hacer funcionar roms a travez del SD card.... pero eso se probará con mas detenimiento mientras vayan llegando las consolas pedidas.

Ps. Más videos...

GAMEBOX MULTI-GAME , KOF97 neo geo
[youtube][/youtube]

GAMEBOX MULTI-GAME , mega man
[youtube][/youtube]
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 02/02/11 3:16

Me gusta cómo se ve, mucho. Me encantaría que termine siendo una consola relativamente buena, que quienes la prueben la recomienden y que no tenga problemas mayores. Porque si es una buena consola después de pasar las pruebas, tienen mis dólares.

P.D.: El que juega en el primer video es de madera, jajaja.

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 03/02/11 0:33

Game.Genie escribió: P.D.: El que juega en el primer video es de madera, jajaja.
Está jugando con una mano. En la otra tiene la cámara. :wink:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 03/02/11 0:56

Bueno, despues de leer varios post de usuarios que yá lo han recibido pude sacar estas conclusiones:
1- Hasta ahora solo han podido hacer funcionar roms de gameboy advance y algunos de CPS-1 desde la tarjeta Micro SD.
2-No acepta otro tipo de controles USB y si conectas el control a la PC no te reconoce el control o la PC te tira un error de instalación de un accesorio USB.
3-Al parecer el hardware utilizado es muy parecido al utilizado en el Dingoo, pero con un procesador nuevo y más potente.

Esperemos que cuando más usuarios tengan en sus manos este producto se encuentre el modo de poder utilizar las roms de arcades y consolas y que si utiliza el hardware del Dingoo se pueda crear hombrew para este producto. Por $50 dolares en mi opinión este producto promete mucho.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 03/02/11 1:00

estuve siguiendo el hilo, por 200 me parece una ganga realmente... pero ahora pusiste lo de los joysticks... osea que en definitiva, se te rompe un joy y fuiste? habria que ver si por lo menos son de buena calidad... porque la consola es increible, pero sin los joy no se puede jugar :lol:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 03/02/11 2:41

Trwow: Así es, no lo había pensado.

On-topic: No!. Quiero usar joysticks USB arcade!. Si tengo que usar esos joysticks no les compro nada..

Qué bajón lo de los roms, es por la parte de arcades que me interesa esta máquina!.

Sabía que me entusiasmaba de gusto... espero que saquen una versión mejorada más adelante, o averiguen cómo hacerla funcionar correctamente.

Responder