¿ Cuál es la mejor versión de MK2 en consolas ?
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Parece que me ganan x mayoria, a mi me gusta el de Genesis por el tema de la jugabilidad, el de SNES tiene mejores gráficos y obviamente es una conversion más fiel al arcade, recuerden que la SNES tiene una paleta de colores mas grossa que la genesis, pero la genesis tiene un micro más potente y más rapido.
Che tanto que hablan de la version de 32X, screenshots? ISO? roms?
no la vi en mi vida.
Che tanto que hablan de la version de 32X, screenshots? ISO? roms?

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Switchstance escribió:Parece que me ganan x mayoria, a mi me gusta el de Genesis por el tema de la jugabilidad, el de SNES tiene mejores gráficos y obviamente es una conversion más fiel al arcade, recuerden que la SNES tiene una paleta de colores mas grossa que la genesis, pero la genesis tiene un micro más potente y más rapido.
Che tanto que hablan de la version de 32X, screenshots? ISO? roms?no la vi en mi vida.
ahí subí un par de versiones incluyendo la de 32X , a ver que opinás...

Holaaa!!
Bueno, yo no pude apreciar las versiones de 32x ni la de Saturn, pero bueno, no puedo elegir la version de Play porque es un asco el loading... quieren un dato más preciso? esa versión de Play es un "development" de la versión de PC, incluso, tiene los soundtracks de la versión mensionada y no tiene los directivos para activar los endings-tracks. Un chiste al final esta versión. Respecto a la de SNES... hay mucho pero mucho espacio en los escenarios, comparen y vean por Uds mismos. Otra cosa, PARA QUE CATZO le sacan los nombres de las barras de vitalidad y se los ponen abajo??? para qué??? para que vean los niños nerds quién tiene más energía?? por Dios!!!! condeno a la SNES por esa "fatalidad" y por hacer parecer a los personajes muy bien logrados pegados arriba de los backgrounds y no como interacción. En fin.. puede que sea muy analítica mi opinión, pero es la opinión de un fanático de este juego. Mi voto, me lo reservo... creo que mejor sigo disfrutando de mi emulación en Play 2--- Saludos a todos, esta página la rompe!!
Bueno, yo no pude apreciar las versiones de 32x ni la de Saturn, pero bueno, no puedo elegir la version de Play porque es un asco el loading... quieren un dato más preciso? esa versión de Play es un "development" de la versión de PC, incluso, tiene los soundtracks de la versión mensionada y no tiene los directivos para activar los endings-tracks. Un chiste al final esta versión. Respecto a la de SNES... hay mucho pero mucho espacio en los escenarios, comparen y vean por Uds mismos. Otra cosa, PARA QUE CATZO le sacan los nombres de las barras de vitalidad y se los ponen abajo??? para qué??? para que vean los niños nerds quién tiene más energía?? por Dios!!!! condeno a la SNES por esa "fatalidad" y por hacer parecer a los personajes muy bien logrados pegados arriba de los backgrounds y no como interacción. En fin.. puede que sea muy analítica mi opinión, pero es la opinión de un fanático de este juego. Mi voto, me lo reservo... creo que mejor sigo disfrutando de mi emulación en Play 2--- Saludos a todos, esta página la rompe!!
Now, you must return to the Outworld
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sektor escribió:Holaaa!!
coincido totalmente con vos ! se ve que tenemos los mismo gustos mortal komberos

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: