¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Cuál es el juego que más has usado para jugar en grupo?
Gracias Asal después voy a chusmear reviews y ver videos del juego a ver si me convence del todo. Pero suena muy divertido e interesante para jugar con amigos.
Fascorp sabés si tiene mucha variedad de películas y escenas ? O pasa lo típico en ese tipo de juegos, que de jugarlos tanto ya te acordás las respuestas y pierde totalmente el sentido...
Fascorp sabés si tiene mucha variedad de películas y escenas ? O pasa lo típico en ese tipo de juegos, que de jugarlos tanto ya te acordás las respuestas y pierde totalmente el sentido...
Mira julio, el primer Scene It (Lights Camera Action) tenia algo asi como 1800 preguntas. El segundo (Box Office Smash) tenia mas todavia e incluso hay disponible contenido descargable para agregar mas todavia. El tercero no tengo idea, pero las repeticiones son medio random. Ya el primero tenia algo que te grababa lo que habias visto (ponia "saving puzzles seen"), pero se han repetido poco. En xbox live! al menos hay un demo bajable del Box Office Smash, fijate si el de play tiene demo. Te cuento que el tercero, el mas reciente es el peor de todos, ya que lo quisieron hacer multiplataforma y le pegaron hachazos en la parte grafica para hacerlo correr en una Wii. Tiene unas animaciones dignas de 1995, modelos y poligonos 3D sin texturas (tienen colores nada mas). Pero obviamente eso no es importante, las preguntas y respuestas siguen estando.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
-
- Usuario nuevo
Halo 2. La unica razon por la que iba al colegio era para conseguir gente con quien echar Halo 2 por la tarde
Aparte de ese , los winning eleven/PES , algo de MK4 pero por alguna razón nadie quizo volver a jugar mortal kombat contra mi

Aparte de ese , los winning eleven/PES , algo de MK4 pero por alguna razón nadie quizo volver a jugar mortal kombat contra mi

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cruzate conmigoalejandrosh escribió:algo de MK4 pero por alguna razón nadie quizo volver a jugar mortal kombat contra mi

- Snake-Eyes
- Columns Player
En la Super Nes todos los Street Fighters, MKs y los de futbol.
Aparte de esos estan el Super Mario Kart, el Rock´n´Roll Racing y Killer Instint.
En la Nintendo 64 Fue Perfect Dark sin dudas.
En la Play1 Street Fighter Alpha 3.
En la Gamecube el Warioware.
En la DS Mario Kart Wii y MK ultimate.
En la PC Counter y CoD4.
En la Wii Wii Sports y Mario Kart Wii.
Aparte de esos estan el Super Mario Kart, el Rock´n´Roll Racing y Killer Instint.
En la Nintendo 64 Fue Perfect Dark sin dudas.
En la Play1 Street Fighter Alpha 3.
En la Gamecube el Warioware.
En la DS Mario Kart Wii y MK ultimate.
En la PC Counter y CoD4.
En la Wii Wii Sports y Mario Kart Wii.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Fa, que juegazo!!!!!!!!!! Increible para jugar multiplayer! Lastima que a veces droppeaba mucho el framerate en algunos mapas si habia muchos jugadores.Snake-Eyes escribió: En la Nintendo 64 Fue Perfect Dark sin dudas.
Tengo que bajarme el remake para XBOX LIVE y ver que tal, dicen que esta muy bueno aunque claro, los controles no son lo mismo.
- Snake-Eyes
- Columns Player
El problema eran los Sims si ponias mas de 4 bajaba el framerate muchoTchoin escribió:Fa, que juegazo!!!!!!!!!! Increible para jugar multiplayer! Lastima que a veces droppeaba mucho el framerate en algunos mapas si habia muchos jugadores.Snake-Eyes escribió: En la Nintendo 64 Fue Perfect Dark sin dudas.
Tengo que bajarme el remake para XBOX LIVE y ver que tal, dicen que esta muy bueno aunque claro, los controles no son lo mismo.
y si se jugaba de a 4 no era conveniente poner sims y el crossbow.
Tomando esos cuidados no bajaba nunca el frame rate.
Pero era buenisima la idea de jugar de a 4 con 8 sims.
Steam ID : Nippuriense
- JimmyNapalm
- Space Invaders Player
en mi caso fue el MK ultimate de genesis estaba horas con mis amigos jugando a ese juego, aaaa noob saibot como me salvaba de un buen apuron XD, a poco no largaba nunca el joystick, jaja.
saludos
saludos