Las 6 consolas mas "retardadas"

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Pulpo » 09/12/08 21:14

EDITADO POR SHINNOK Y HERNAN
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 09/12/08 21:17

EDITADO POR SHINNOK
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 21:23

Cloud escribió:EDITADO POR SHINNOK
No es así, simplemente está diciendo que la Saturn no fué popular ¿Acaso no es cierto? Es la consola de SEGA que menos vendió, sacando los add-ons de Genesis. Por más que haya tenido a los famosos SEGA Rally y Daytona USA, que en sus versiones arcade fueron muy populares.
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Shinnok » 09/12/08 21:25

Chicos, notarán unos cambios en los posts, sigamos debatiendo en paz sin peleas que no llevan a ningún lado por favor, muchas gracias a todos por saber entender ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Cloud » 09/12/08 21:31

No Juanca no es asi, que algunas personas hayan pasado del genesis a la dreamcast no quiere decir que Saturn no haya sido popular..

La consola fue popular, convengamos que en este pais lo popular es lo que mueve las masas, y ahi van incluidos gamers, no gamers, gallinas perros etc...

paso en los 32 bits, con playstation, paso en los 128 con playstation 2, pasa en la actualidad con wiii!!!

Lo cual no quiere decir que por que de 10 hogares 9 tengan playstation 2 la game cube sea poco popular..(por ponerte un ejemplo)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Juanca28 » 09/12/08 21:38

Entiendo lo que decís, claro que la Saturn fué más popular que otras consola como la Jaguar o la CD-i, pero no llegó al nivel de popularidad de las consolas exitosas "de turno", que fueron, cronológicamente, Family, Genesis, PS1, PS2 y ahora parece que la próxima será Wii.
:buscar:

Avatar de Usuario
atari
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 116
Registrado: 09/09/07 6:43

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por atari » 09/12/08 21:39

Lastimosamente por estas tierras las consola de SEGA nunca fueron conocidas y si se veía alguna era toda una novedad, me acuerdo que a un amigo mio le regalaron la Sega Genesis, y era todo un espectáculo por que el la tuvo antes que nos compraran la Super Nintendo, me acuerdo que tenia Sonic (no se cual seria) y MK II, es una lastima que consolas de ese calibre no hayan sido conocidas por que al final los que perdíamos éramos nosotros.. los gamers.
Imagen

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por Petris » 09/12/08 21:40

Hernán escribió: Petris a lo mejor no lo notó porque no es un viejo como somos Julito y yo :lol: y el pulpo porque es un provinciano y todos sabemos que Argentina, en realidad, termina en Gral. Paz :lol:
Seguro! Yo cuando era chiquito sabía de la Saturn nomás por un amigo koreano que me decía que la tenía y que me iba a regalar su Genesis. Rata inmunda nunca lo hizo, jajaja.
Para mi se saltó directamente de la Genesis a la Dreamcast. Para mi la popularidad es dada por el reconocimiento de los pendejos del momento y los casual gamers, algo que no veo que pase mucho. Capaz tuvo su reconocimiento en su epoca segun ustedes dicen.. pero luego llego la pleí...

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por jokeradvance » 10/12/08 4:41

:D por aca en colombia el saturn no fue popular solo se conocia en su mayoria por revistas y sobretodo españolas :) en los mercados informales mas o menos se vieron pero asi como que hubiese un surtido de juegos regular y/o periféricos, pues no ahora se ve mucho más que en su época supongo que muchos la trajeron de USA en su tiempo, pero sicaso mis conocidos conocen la saturn por que yo se la preste y por ahi solo otros 3 amigos la tenian antes que yo ahora la cosa va ahumentando gracias a dios y ya hay por ahi unos 10 amigos con la consola :rock:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Las 6 consolas mas "retardadas"

Mensaje por najadentaku » 10/12/08 15:31

en 1995/96 la saturn era conocida como una de las consolas nueva generacion, es mas, al menos y y mis amigos sabiamos mas de la saturn que de la psx, porque saturn era de sega y psx era de sony que recien empezaba, la psx en ese entonces era como una 3do, algo asi... no prometia mucho, al menos es la percepcion que r ecuerdo teniamos yo y mis amigos (tenia 11 años en aquella epoca masomenos yo).

yo recuerdo que compre la saturn en pachi de todo (:D), me gustaba mucho mas que la psx, osea jugar al nights fue demasiado... y bueno, otros buenos juegos, clockwork knight, los juegos de am2... tambien tenia la psx pero era mas dificil encontrar buenos juegos para psx en 1996, despues cada vez se fue haciendo mas dificil encontrar juegos de saturn y mas y mas de psx, la pirateria lo hizo todo, creo.

Responder