[DEUDA GAMER] Castlevania (deuda saldada!)
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: [DEUDA GAMER] Castlevania (en progreso)
La muerte es el enemigo màs complicado del juego, por el simple motivo que su patron es random, es por eso que mucha gente se frustra bastante en ese combate en particular, la mejor forma, es dejarla stun con el agua bendita, de la misma forma que lo haces con el jefe anterior, respecto a las muertes "tontas" eso es inevitable, aunque te conozcas el juego de pe a pa, yo tuve muchos fails antes de lograr esto, y me caido en lugares re pelotudos en el ultimo escenario, lo que me obligo a apagar la consola, y grabar todo de nuevo, cualquier duda fijate en el video, espero que puedas encontrar muchas cosas de ayuda, con respecto a Rockman, bueno, estare pendiente a ver el post sobre eso, jajajajaa, un abrazo!
- najadentaku
- Check Point!
Muy bueno Cloud, lastima que a la muerte le haces lo del agua bendita, la que va es con la cruz como hizo Rodri!
- Cloud
- Check Point!
Si Najandentaku, se que el video de Rodri apunta a otra cosa, aunque asì te demoras màs tiempo, en terminos de speedrun, aunque sea chitero, es necesario, fijate que utilizo el agua en muchos puntos del juego, tambien se utiliza contra dracula en su ultima forma, gracias por ver el video! 

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Es más "digno" matarla con la cruz porque es más difícil, no? También está bueno el simbolismo, una cruz que puede simbolizar la muerte se utiliza para matar a la misma muerte... interesante!
Ahora bien, vamo Rodri carajo! Yo la otra vez le jugué en el emulador del celular y noté que en la versión de NES, o por lo menos en el emulador, los fantasmitas que te persiguen son más rápidos que en la versión que suelo jugar más, que es la remake del de Famicom disk para GBA.
Zarpado el video Cloud! ver jugar speedruns así es como los videos de skate donde te hacen parecer que es todo fácil, despué lo agarra uno y es de madera jajaja.
Ahora bien, vamo Rodri carajo! Yo la otra vez le jugué en el emulador del celular y noté que en la versión de NES, o por lo menos en el emulador, los fantasmitas que te persiguen son más rápidos que en la versión que suelo jugar más, que es la remake del de Famicom disk para GBA.
Zarpado el video Cloud! ver jugar speedruns así es como los videos de skate donde te hacen parecer que es todo fácil, despué lo agarra uno y es de madera jajaja.
- Cloud
- Check Point!
En realidad son diferentes formas de jugar, ni mejor, ni peor, yo me base màs que nada en la forma de jugar de Funkdoc de Speedemonsarchives, el flaco es una bestia jugando Castlevania, Y la verdad que es admirable, si uno busca desafios tambien puede intentar terminarse el juego sin utilizar ningun tipo de items, solo con el latigo, màs desafio que eso no vas a encontrar, aunque esto se aplica a todo tipo de juegos, terminarlo sin que te toquen, sin usar armas secundarias, sin utilizar energia extra, etc.. creo que lo importante de igual forma es que cada uno encuentre su propio estilo a la hora de jugar, y que sienta que a medida que va jugando, va consiguiendo màs habilidad en dicho juego! 

Yo nunca maté a la Muerte con agua bendita, siempre con Boomerang, aun no he intentado lo del agua pero lo voy a intentar a ver que onda.
Yo tengo un dilema: por un lado está buenísimo terminar el juego en "buena ley", pero por otro lado, toma tiempo.
Y hay tannnnntos juegos que quiero terminarrrr
Yo supongo que voy a hacer un mix: va a haber juegos que les quiero sacar todo el jugo y va a haber otros que lo quiero terminar lo más rápido posible y ya.
A la Muerte ya la maté 2 veces creo (o fue una?
) entonces si me puedo valer de cual cheat haya, lo voy a usar (perdón naja!). Igual, no sé cómo sortear a los caballeros sin la cruz, me hacen pomada con el agua bendita. A ver qué hace Cloud...
EDIT: MIERDA!
Y hay tannnnntos juegos que quiero terminarrrr
Yo supongo que voy a hacer un mix: va a haber juegos que les quiero sacar todo el jugo y va a haber otros que lo quiero terminar lo más rápido posible y ya.
A la Muerte ya la maté 2 veces creo (o fue una?

EDIT: MIERDA!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Jaja, te doy el permiso de usar el agua bendita con la muerte y frankie Rodri
Pero a Dracula con la cruz eh.
Ahi en el video cloud hace como yo digo de ir sin parar, pero usa el agua para stuntear a los caballeros.

Ahi en el video cloud hace como yo digo de ir sin parar, pero usa el agua para stuntear a los caballeros.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Usar todo lo que este dentro de las reglas del juego es ganar en buena ley
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo gane el bloodline retrocediendo una pantalla anterior donde se regeneraba todo incluso una vida extra, agarre 20.