El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- snes86
- Daytona USA Player
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Está muy dificil elegir entre estas 2 CONSOLAS de 16-bit, para mi no hay un claro ganador, incluso esta encuesta lo demuestra...creo que ambas tienen excelentes juegos pero en mi caso disfruté y sigo haciéndolo en mayor medida con la Super Nintendo, con las sagas del Mario, con los Donkey Kong Conuntry, esos grandiosos RPG´s como el Chrono Trigger, Secret of Mana, el Zelda y muchos otros conforman un catálogo excelente y es muy dificil de darle pelea, aunque la Sega Génesis tampoco se queda atrás con la cantidad impresionante de títulos que tiene, para mi fue la mejor época de los video juegos. Mi voto es por la Snes, pero si pudiera votar por las 2 lo haría...
Si votaras para Genesis tu nick se veria rarosnes86 escribió:Está muy dificil elegir entre estas 2 CONSOLAS de 16-bit, para mi no hay un claro ganador, incluso esta encuesta lo demuestra...creo que ambas tienen excelentes juegos pero en mi caso disfruté y sigo haciéndolo en mayor medida con la Super Nintendo, con las sagas del Mario, con los Donkey Kong Conuntry, esos grandiosos RPG´s como el Chrono Trigger, Secret of Mana, el Zelda y muchos otros conforman un catálogo excelente y es muy dificil de darle pelea, aunque la Sega Génesis tampoco se queda atrás con la cantidad impresionante de títulos que tiene, para mi fue la mejor época de los video juegos. Mi voto es por la Snes, pero si pudiera votar por las 2 lo haría...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
No tiene nada que ver, muchos de los que votamos por genesis tambien tenemos Snes 

- snes86
- Daytona USA Player
Jjaja, tendría que pedirle a algun mod que me cambie el nick, parece como si fuera ultrafan de la Snes y no es así =)
-
- Ladrón de esmeraldas
La conclusión a la que llegamos es que esta es la mejor consola:

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Naaa, no te preocupes, son traumas que tiene Stifff nomassnes86 escribió:Jjaja, tendría que pedirle a algun mod que me cambie el nick, parece como si fuera ultrafan de la Snes y no es así =)

Que es eso o_O.Juanca28 escribió:La conclusión a la que llegamos es que esta es la mejor consola:
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Again, yo no voto porque me gustan los juegos. Sin ellos las consolas son basura.
Y como me gustan los juegos de las dos...................... 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Pulpo, estás igual que yo en el top five de pelea.