TOP 35 SONY PLAYSTATION [RESULTADOS FINALES!!]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: TOP 35 SONY PLAYSTATION [VOTACION CERRADA, ACTUALIZABLE]

Mensaje por Silent_arg » 14/03/13 18:06

Igual no llegaron los Crash... tiro un spoiler y digo que el CTR si llego, asi se quedan tranquilos :P

Vayan pasandome las reviews de los juegos que pedi, que las haga el que tenga ganas y tiempo, sino voy a tener que postear el puesto ese sin descripcion :?
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/03/13 18:54

pero ya te pregunte, cómo querés las reviews? te meto un chorizo de 2 paginas o un parrafito diciendo quien lo hizo y que año?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/03/13 19:07

BIRC escribió:pero ya te pregunte, cómo querés las reviews? te meto un chorizo de 2 paginas o un parrafito diciendo quien lo hizo y que año?
Hacela con tu estilo, me tiene sin cuidados. Esto no es una dictadura en la que se tiene que hacer como a mi me parezca :lol:

Lo que si opino (que pueden no compartir) es que no deberian extenderse demasiado. Por lo menos eso con los puestos generales, porque con los primeros 5 pienso crear un post aparte y detallarlos al extremo (igual el rockman no es de esos casos muajajaja)
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/03/13 19:11

Creo que con dos o a lo sumo tres líneas se puede hablar del juego. No es necesario en un Top hacer un gran texto. Los textos "chorizo" deben quedar para los debates que surjan luego de verse los resultados :wink:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 14/03/13 19:14

claro! yo decia para que tuvieran el mismo estilo, bueno, en un rato lo hago, vos te encargas de buscar fotos y eso :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 14/03/13 19:19

Guly escribió:Creo que con dos o a lo sumo tres líneas se puede hablar del juego. No es necesario en un Top hacer un gran texto. Los textos "chorizo" deben quedar para los debates que surjan luego de verse los resultados :wink:
Totalmente de acuerdo, aparte la idea es que resulte entretenido y no que aburra. Les voy a poner un ejemplo porque empece a escribir ya, así es como pienso hacerlos YO (pueden adoptar el estilo que quieran):

MORTAL KOMBAT TRILOGY

La saga Mortal Kombat no venía bien, y sin duda comenzaba a perder fuerza después de un decepcionante MK 3, fuerza que recuperó en parte con la revisión de esa entrega, el “Ultimate MK 3”. Manotazo de ahogado o como quieran llamarlo, Midway decidió tirar toda la carne al asador. Y el resultado fue muy bueno: en un solo juego metieron a todos los personajes que habían pasado durante la serie con todas las posibilidades que habían ofrecido en el pasado e incluso con alguna que otra novedad. Era un juego gigante, y nunca pelear contra un compañero había sido tan divertido. Aunque la historia era nula, eso no importaba, porque lo único que interesa en un juego de este tipo es dejar al otro tirado en el piso y llenarle la cara de dedos sin compasión, y este Trilogy nos daba eso y mucho más. Tanto los fanáticos de MK como los que no lo eran disfrutaron de este juego, y no solo en el apartado nostálgico, sino también en el técnico y de jugabilidad. Un juego 2D de pelea llevado al límite y exprimido al máximo. Sin dudas, un gran título de la PSX.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 15/03/13 0:56

el mr driller entro? :wink:
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 15/03/13 2:00

Ta bueno el resumen, Silent. Yo lo haria un poco mas corto igual (sugerencia propia, obvio)

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 15/03/13 15:54

brunoip escribió:el mr driller entro? :wink:
Obvio, en el primer puesto (?)
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 20/03/13 21:32

Mmm...¿cuándo podremos ver el Top, estimado Silent? :)

Responder