Famicom vs NES [Vota]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Famicom o NES?

Famicom
34
56%
NES
27
44%

Votos totales: 61

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Famicom vs NES [Vota]

Mensaje por Martin » 11/04/13 15:08

Bien nico! se ve que todos de chicos hablaban perfecto ingles xD

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/04/13 20:30

Martin escribió:Bien nico! se ve que todos de chicos hablaban perfecto ingles xD
[youtube][/youtube]

¡Éxito!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/04/13 20:38

asi todos con el family! jhahahah

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/04/13 20:41

Para el Family el video oficial de aprendizaje de inglés es este:

[youtube][/youtube]

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 11/04/13 21:11

Martin escribió:Bien nico! se ve que todos de chicos hablaban perfecto ingles xD
Bueno yo aprendi ingles con el family de hecho, cuando aprendi a leer mi viejo me regalo un diccionario de ingles-español para cuando jugaba, me dijo "si no entendes que hacer, busca aca y tene paciencia" y tan mal no me fue. :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 11/04/13 21:37

JAJAAJ! Si Martin, nacieron bilingues!! JAJA
luknoise escribió:Bueno yo aprendi ingles con el family de hecho, cuando aprendi a leer mi viejo me regalo un diccionario de ingles-español para cuando jugaba, me dijo "si no entendes que hacer, busca aca y tene paciencia" y tan mal no me fue.
Copado LUK!! Si eso te sirvio para aprender ingles de chico se puede decir entonces que los videojuegos son educativos!! Igual sigo con mi postura de votar por el Famicom. Quizas con el ejemplo que puse del Captain Tsubasa te des cuenta por que lo digo, es una boludez, pero auqnue este en japones ver las imagenes de las secuencias despues de cada partido lo hacia mas exotico todavia!!

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Mensaje por GyroMan » 12/04/13 11:54

Voto famicom por las siguientes razones (sin ningún orden particular, y aclaro que igual me gusta la NES):

PROS:

*Aspecto más atractivo
*Muy práctico, casi no ocupa espacio
*Cartuchos chicos y coloridos, que los hacen más coleccionables que los fríos cartuchos de gris burocrático de la NES.
*Tuve un family game
*Castlevania 3 de famicom tiene muchísima mejor música que su contraparte en la NES
*Las tapas de Rockman
*Los juegos de Kunio Kun
*Juegos de plataformas que no salieron en la nes, como el Yume Penguin Monogatari, Wai Wai World, etc.
*Los ponja le ponene más onda a lo que viene junto con el juego y la consola (manuales, panfletos, etc.)

CONTRAS:
*Por qué joraca los cables de los joy son tan cortitos!!!!!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/04/13 12:51

Gyroman +10 bro

Yo no se el amor que tienen a esas tapas de mierda, el aspecto del juego, el catalogo claramente inferior y en muchos casos de baja calidad.. miras una caja de NES y es asquerosa, lo mas gracioso de todo, es que todos aman a nes, pero terminan jugando los juegos de Famicom emulados.

La nes les atrae por que no se parece al family clasico.
Bue lo mismo SNES, el que no tuvo snes de pendejo es obvio que no le va a atraer super famicom en la actualidad, pero cuando uno era pendejo, comprar un famiclon salia 10 veces mas barato que un original de snes. Va como lo recuerdo un juego trucho de Genesis 10pe un juego Famiclon 50pe, pero un orginal de snes de 150 en adelante o 100 los mas mierdosos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 12/04/13 12:52

Gyroman +10 bro

Yo no se el amor que tienen a esas tapas de mierda, el aspecto del juego, el catalogo claramente inferior y en muchos casos de baja calidad.. miras una caja de NES y es asquerosa, lo mas gracioso de todo, es que todos aman a nes, pero terminan jugando los juegos de Famicom emulados.

La nes les atrae por que no se parece al family clasico.
Bue lo mismo SNES, el que no tuvo snes de pendejo es obvio que no le va a atraer super famicom en la actualidad, pero cuando uno era pendejo, comprar un famiclon salia 10 veces mas barato que un original de snes. Va como lo recuerdo un juego trucho de Genesis 10pe un juego Famiclon 50pe, pero un orginal de snes de 150 en adelante o 100 los mas mierdosos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/04/13 13:51

Son cortitos por que tienen la pija chiquita.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder