Memory para SEGA Genesis?
- Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Re: Memory para SEGA Genesis?
Dura menos de una hora, pero aun asi, esta pensado para lo que era su version completa, sonic 3 y sonic & Knucles son el mismo juego, lo pueden comprobar con el Glich del agua en Hidrocity!
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Para mi sacar a súper sonic siempre fue un parto, tendría que haber sido algo mucho más fácil 

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo nunca lo vi tan dificil! lol
- Cloud
- Check Point!

Es el bonus mas facil que hay, o al menos asi se me hace a mi, me parecen mas jodidos los de sonic 2!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Sonic3 utiliza un chip FeRAM .... Knuckles Chaotix utiliza un chip FeRAM también, y Virtua Racing japonés también.
RAM ferroeléctrica (FeRAM, F-RAM o FRAM) es una memoria de acceso aleatorio de construcción similar a la DRAM pero utiliza una capa de ferroeléctrico en lugar de una capa dieléctrica para lograr la no volatilidad.
Si no recuerdo mal, la version japonesa del Sonic 3 tiene dos niveles mas. 16 megas tiene el cartucho version americana y 24 megas la version japonesa.
El cartucho del NBA Jam por ejemplo lleva una eprom 24C02 para guardar los records.
RAM ferroeléctrica (FeRAM, F-RAM o FRAM) es una memoria de acceso aleatorio de construcción similar a la DRAM pero utiliza una capa de ferroeléctrico en lugar de una capa dieléctrica para lograr la no volatilidad.
Si no recuerdo mal, la version japonesa del Sonic 3 tiene dos niveles mas. 16 megas tiene el cartucho version americana y 24 megas la version japonesa.
El cartucho del NBA Jam por ejemplo lleva una eprom 24C02 para guardar los records.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
wiki
Originalmente Sonic 3 tendría a Knuckles como personaje jugable y todas las zonas de Sonic & Knuckles, pero por el tiempo tuvieron que cortar el proyecto en dos, aunque en la pantalla de selección de nivel hay 3 niveles no jugables de Sonic & Knuckles: Mushroom Hill (en este juego es referido como Mushroom Valley), Flying Battery y Sandopolis. También se puede oir la musica de todos los niveles de Sonic & Knuckles, además Flying Battery originalmente fue planeado para Sonic 3 entre Carnival Night y Ice Cap y restos de Sonic & Knuckles siguen dentro de el codigo del juego por lo que no fue completamente eliminado.
Originalmente Sonic 3 tendría a Knuckles como personaje jugable y todas las zonas de Sonic & Knuckles, pero por el tiempo tuvieron que cortar el proyecto en dos, aunque en la pantalla de selección de nivel hay 3 niveles no jugables de Sonic & Knuckles: Mushroom Hill (en este juego es referido como Mushroom Valley), Flying Battery y Sandopolis. También se puede oir la musica de todos los niveles de Sonic & Knuckles, además Flying Battery originalmente fue planeado para Sonic 3 entre Carnival Night y Ice Cap y restos de Sonic & Knuckles siguen dentro de el codigo del juego por lo que no fue completamente eliminado.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Que quilombo que hicieron

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero estoy en lo cierto al decir que el cart de la version japonesa es de 24 megas y tiene 2 niveles mas que la version americana de 16 megas?
- Cloud
- Check Point!

No Diego, la versiòn japonesa no tiene ningùn extra, ni escenario, ni nada que la haga diferente de la americana!
Yo cuando tuve el Sega tenia el Sonic 3 (trucho) y no recuerdo que grabase. Seria lógico pensar que uno si podría grabar en el Sonic 3 & Knucles porque es la versión mas larga del juego.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?