RAZION para NEO-GEO

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: RAZION para NEO-GEO

Mensaje por Alexei » 04/06/14 2:50

Si, lo se, se bien de hardware y bastante bien. Por eso me sorprende aun hoy en dia ver esos renders tan hermosos en Blazing Star y en Pulstar, en esa consola, en esos miserables 16 bits ver semejantes graficos, nada mas eso, sorprende.

Ahora que sea tecnicamente superior a la Snes o la Megadrive no le da (a mi parecer) el reinado que aparentemente tiene, se dice que es el Rolls Royce de las 16 bits, y si lo es, por el precio, ya que por los 151 juegos que tiene no me parece, me parecen mejor los 5000 entre la Snes y la Genesis, tomando en cuenta que de esos 151, 100 son Kinofaiters y similares :lol: las otras 16 bits tienen mas variedad y eso es lo que a mi me importa, los juegos hacen a la consola eso ya esta dicho, y las mejores 16 bits para mi son la Snes y la Genesis, aclaro que estas ultimas tambien son bien pedorras, pero en ellas vimos renders tan espectaculares como en el Donkey Kong Country y Killer Instinct, con pedorro me refiero a que el hardware es pasadito, pero aun asi muestra maravillas.

Y para completarla, la Amiga de Andres tambien es una computadora pedorra, pero tiene buenos juegos. Y la PS4 es una buena consola, pero no tiene juegos que me interesen, asi que prefiero las consolas pedorras del pasado como la Neo Geo y las otras dos de mis amores. Ahora se entendio? :mrgreen:

Yay
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

[Neo Geo] - Razion

Mensaje por Yay » 04/06/14 3:15

-----Tema duplicado------

Imagen
[youtube][/youtube]
http://www.retrovideogamer.co.uk/index.php?topic=4164.0

http://www.vidaextra.com/accion/un-vist ... -400-euros

La música es notable, el apartado tecnico tiene momentos muy llamativos, sacando partido a las cualidades de Neo Geo. A nivel de jugabilidad, es un shooter y con eso basta, aunque desde luego no aporta demasiado a un género tan adictivo como ya desgastado por el paso de muchos años.

Se le critica (con parte de razón), su parecido con los juegos 'DUX' y su remake 'Redux' (Dreamcast), y su precio de 399€.. (sólo apto para bolsillos 'inquietos' como diría el maestro), si bien es cierto que los chicos de NG DEV Team ya nos tienen acostumbrados en ese sentido, poca sorpresa supone. En mi caso, en cierto modo, vuelvo a sentirme en 1992 y 1993, cuando deseaba en vano poseer una Neo Geo, y cuando al mismo tiempo me dolian sus precios, y ponderaba que en realidad no habia tanta diferencia técnica entre la Pantera negra y Megadrive/Snes. La diferencia sin duda existia y existirá por siempre, por contra los precios sí eran un tanto abusivos, en España al menos se evicenció cuando a mediados de 1994 la máquina y sus juegos se vendían con cuentagotas, viéndiose obligados a rebajar en bastantes pesetas a la máquina junto a muchos de sus juegos.

En cualquier caso, Razion se pondrá a la venta durante el Otoño de este mismo año 2014, pronto habrá sobre qué opinar. :)

Saludos
Última edición por Yay el 04/06/14 4:38, editado 2 veces en total.
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [Neo Geo] - Razion

Mensaje por Alexei » 04/06/14 3:32

Dios mio PUTA PUTA PUTA carajo mierda! no puede ser, Blazing Star y Pulstar son de los que mas les doy en NeoGeo, sus renders son increibles para una consola tan GROSA, carajo si esto sale va a ser muy bueno tenerlo entre mis amados juegos favoritos, adoro los shooters y si se parecen a Blazing Star mejor aun!

Cuando salga el juego me avisan donde bajarme el rom, gracias!

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por TheElf » 04/06/14 7:44

Martin escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll:
Que lindos.. aunque ya me desacostumbre a los AES occidentales

En japon tengo todo AES Japones, pero en España aun conservo algunos europeos, te saco fotos de los que tengo en la estanteria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Link escribió:Ahora que sea tecnicamente superior a la Snes o la Megadrive no le da (a mi parecer) el reinado que aparentemente tiene, se dice que es el Rolls Royce de las 16 bits, y si lo es, por el precio, ya que por los 151 juegos que tiene no me parece, me parecen mejor los 5000 entre la Snes y la Genesis, tomando en cuenta que de esos 151, 100 son Kinofaiters y similares :lol: las otras 16 bits tienen mas variedad y eso es lo que a mi me importa, los juegos hacen a la consola eso ya esta dicho, y las mejores 16 bits para mi son la Snes y la Genesis, aclaro que estas ultimas tambien son bien pedorras, pero en ellas vimos renders tan espectaculares como en el Donkey Kong Country y Killer Instinct, con pedorro me refiero a que el hardware es pasadito, pero aun asi muestra maravillas.

Puff no compares peras con manzanas, son dos cosas diferentes

Con AES tienes un arcade en casa, y punto

Con la SNES o la Megadrive, tienes una consola de videojuegos casera en casa, no un arcade

Da igual que tengas un catalogo de 5000 mil o 1000000 juegos, la AES te daba algo que las otras no

No me compro una AES para jugar a un zelda, primero, porque el zelda es un juego que no me interesa en lo mas minimo, segundo, y mas importante, porque para eso, me compro una SNES o Megadrive, y un cartucho economico, que no una AES y un cartucho de 512mb!

Si gastaba la pasta en aquel momento, era para tener el arcade en casa, nada mas
Última edición por TheElf el 04/06/14 14:31, editado 1 vez en total.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/06/14 7:53

No porfavor, dejen de sumar adeptos al universo delirante de CarlosG
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 04/06/14 8:34

Link escribió: Y para completarla, la Amiga de Andres tambien es una computadora pedorra, pero tiene buenos juegos.
Y si... es una mierda todo lo que no tenga Mario, Zelda y Metroid.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 04/06/14 9:28

TheElf escribió:
Puff no compares peras con manzanas, son dos cosas diferentes

Con AES tienes un arcade en casa, y punto

Con la SNES o la Megadrive, tienes una consola de videojuegos casera en casa, no un arcade
como no lo pueden entender a esto... mas que, segun el, es el sr arcade.

si yo hubiese tenido aes en su epoca hubiese sido taaaaaaaaaan feliz :mrgreen: pero anda a decirle. mama, te gastas 3 sueldos en una aes? :P

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 04/06/14 10:15

nunca te dije link que Zelda o cualquier Zelda me parece un juego de mierda? recontra simple? A metroid me lo paso por el ojete, cualquier version y aguante SFC a morir. Y yo a diferencia tuya no jodo, tengo un puto zelda en super famicom por que me vino en un lote que salio dos mangos. Cuando dejes de joder man y de decir que todo es una mierda, y te dediques a no arruinar post, voy a responderte, ya ni da.

:O the elf zarpadoooo lo que tenes, eso ta picante hoy en dia en precios
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/06/14 10:29

Mas alla de estropear el topic, estropean ustedes su dia amargandose al pedo en una disputa terriblemente estupida, cascote, no te calentes man! :)
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: [Neo Geo] - Razion

Mensaje por boringryu » 04/06/14 10:29

esta muy bueno, el juego realmente la rompe, y es un laburo de puta madre. pero 399 euros...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder