El Cable Link de la PlayStation original
Re: El Cable Link de la PlayStation original
Está perfecto.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Andres escribió:
*FIXED*
¿No sabías? Si no pasó por manos de Shinnok, no llegó al país.sven23 escribió:Este Shinnok probó todo lo retro cuando era generación actual, loco. Enhorabuena.
Shinnok escribió:Yo ya lo conté en otro tópico con un amigo; lo hacíamos en su casa.

Jajaja, no queria saber tanto Shinny.
No conocia sobre este cable, pero esta buena la idea. Sobre todo en los juegos de carrera donde la pantalla partida te la re baja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Lástima que no funcione con el Duke Nukem Time To Kill ni con el Crash Team Racing...
Sabés lo que sería un CTR de a 8...sven23 escribió:Lástima que no funcione con el Duke Nukem Time To Kill ni con el Crash Team Racing...

Necesitamos que relancen online, mismo gráficos, mismas pistas, mismo todo pero de a ocho y sin el lag y reducción de gráficos que tenía que manejar la PS1 de a cuatroGuly escribió:Sabés lo que sería un CTR de a 8...sven23 escribió:Lástima que no funcione con el Duke Nukem Time To Kill ni con el Crash Team Racing...![]()
![]()

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
bonitos recuerdos de los 90s con el cable link. Varias veces jugué el Command & conquer red alert y el retaliation, sobretodo el último. Con un par de amigos lo podíamos jugar en una casa.
Recuerdo q en un mercado fui y el que rentaba nos ponía un trozo de cartón entre ambas teles xd
En ese tiempo me lo querían vender a 40 soles, creo q en ese tiempo era algo como 13 dólares, no lo compré
Recuerdo q en un mercado fui y el que rentaba nos ponía un trozo de cartón entre ambas teles xd
En ese tiempo me lo querían vender a 40 soles, creo q en ese tiempo era algo como 13 dólares, no lo compré

sin firma
¿Lo jugabas con pad o con mouse y teclado?overload85 escribió:bonitos recuerdos de los 90s con el cable link. Varias veces jugué el Command & conquer red alert y el retaliation, sobretodo el último. Con un par de amigos lo podíamos jugar en una casa.
Juro que esto lo hice...overload85 escribió: Recuerdo q en un mercado fui y el que rentaba nos ponía un trozo de cartón entre ambas teles xd

Disponible... llamar al 123312394834