recomendacion sega megadrive 2 tectoy
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: recomendacion sega megadrive 2 tectoy
igual las teles eran trinorma. traian pal.m casi todas.
- Vector
- Bomber Man Player
- Frase: Everything Sega Touches, is BLAST!!!!!!!
Muchachos perdón por abrir thread viejo, pero, hay una duda que nunca me pude sacar: si las Mega Drive que son PAL-N usan 220V de voltage, y las Genesis/Mega Drive NTSC usan 110V, habrá alguna falla si hago el mod de switch para cambiar a ambas normas y cambio mientras juego? O sea, si tengo una Mega Drive Tec Toy PAL-N y le puse el interruptor Binorma, se puede quemar la consola o algo así si juego en NTSC? Porque estoy cambiando a un modo en el que la consola debería funcionar a 110V, pero si la consola que modifiqué, al ser PAL-N, venía con un transformador de 220v de fábrica, no se irá a quemar jugando en NTSC?
(JUE)
**No al bloqueo regional, si al Game Genie**
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Deja de flashear. La norma no tiene nada que ver con el voltaje.
Volvio link.. volvio vector!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Posteador
Diego hay algun tutorial de este mod? una vez me trajeron una con el jumpeo pero parece que no le hicieron lo del cristal ntsc y se le veia en blanco y negro... muchas gracias desde ya !Diego escribió: ↑12/02/15 3:41Son buenas, tienen el PCB de las Genesis USA.
Las que llegaron al pais son PAL-N, por ende corre a 50Hz.
Viene con TCXO de una frecuencia rara para que saque subportadora de color PAL-N, eso significa que la unica manera de pasarla a NTSC, ademas del jumpeo, hay que colgarle un cristal NTSC de 3.579545 Mhz al CXA1145.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Creo que en el foro no hay nada. Si queres abrite un hilo en el foro asi el resto podemos colaborar.
-
- Posteador
yo acabo de comprarme una. no se que norma sea pero lee cualquier cartucho de los 90 y con respecto a los nuevos es una lotería. algunos los lee y otros no. si son muy truchos no los va a leer. el otro problema es que tiene la ranura para cartuchos occidentales y los piratas de ahora la mayoría lo hacen con una carcasa megadrive japonesa pero de un plástico de muy mala calidad y bueno no entra. lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.
En 1992 compré un Mega Drive 2 de Tec Toy, sin entender nada de cuestiones técnicas.
Me funcionó perfecto toda la vida y hasta el día de hoy sigue funcionando lo más bien.
Empecé a comprender las cuestiones técnicas cuando tuve esos problemas con algunos cartuchos que no entraban, y tuve que comprar el Mega Key 2 para hacer funcionar un SegaCD ntsc usado que había conseguido a buen precio.
Paren de hacer boludeces y cómprense un adaptador...

Me funcionó perfecto toda la vida y hasta el día de hoy sigue funcionando lo más bien.
Empecé a comprender las cuestiones técnicas cuando tuve esos problemas con algunos cartuchos que no entraban, y tuve que comprar el Mega Key 2 para hacer funcionar un SegaCD ntsc usado que había conseguido a buen precio.
megagenesis escribió: ↑27/12/20 20:57lo que hice fue cambiarles la carcasa a los juegos que me gustan con ese formato x otros con carcasa génesis que no juego tanto.
Paren de hacer boludeces y cómprense un adaptador...

-
- Posteador
La verdad no lo necesito. Directamente uso la clon que tengo para jugar los juegos mas chinosos que las originales no leen y uso la sega tectoy para jugar lo de los 90 y fue. Hice eso de los cambios de carcasas en un par nomas como el mk2 y el sonic 2.
¿Gente como va? Después de un tiempo alejado del mundo del retrogaming, volví al ruedo consiguiendo un Mega Drive 2 Tec Toy, todo muy lindo, pero lástima que es PAL-M 50hz
No tengo tele de tubo trinorma, solo PAL-N / NTSC, ¿Es dificil pasarla a NTSC 60hz? ¿Hay algun tutorial? es tremendo maquinón y me gustaria conservarlo, pero es una patada jugar en blanco y negro y mas lento que de costumbre.

No tengo tele de tubo trinorma, solo PAL-N / NTSC, ¿Es dificil pasarla a NTSC 60hz? ¿Hay algun tutorial? es tremendo maquinón y me gustaria conservarlo, pero es una patada jugar en blanco y negro y mas lento que de costumbre.