Furia de Titanes: PS vs. PS2
- najadentaku
- Check Point!
Re: Furia de Titanes: PS vs. PS2
Se viene jodido el voto nostalgia eh!
capaz si tenia la ps1 con mas juegos copados en su momento hubiera votado por ella..
crash, metal gear, castlevania sotn los emule todo, en ps1 disfrute solamente con el driver, marvel vs capcom y el kof99 y algunos juegos que me vinieron pero no me coparon.
crash, metal gear, castlevania sotn los emule todo, en ps1 disfrute solamente con el driver, marvel vs capcom y el kof99 y algunos juegos que me vinieron pero no me coparon.
Me pasa algo parecido, me agarro bastante de pibito a mi, lo que no significa que no la haya disfrutado, en mi caso me pude jugar toda la saga Crash (incluido CTR y Bash), el último Spyro, Gran Turismo 2, los primeros Tony Hawk's y muuuuuuuuuchos juegos de lucha. Era gil y me perdí los primeros RE, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Castlevania SotN, etcredfires escribió:capaz si tenia la ps1 con mas juegos copados en su momento hubiera votado por ella..
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!
El Castlevania SOTN no lo junaba nadie en 1998, estaban todos cebados con los juegos 3D como para darle pelota.
El tema es que los juegos 3D de la ps1 son bastante toscos, la ps2 sera mediocre comparada con las otras de la epoca pero por lo menos podia hacer juegos en 3D de forma decente. Un God Hand en la ps1 no existe.
El tema es que los juegos 3D de la ps1 son bastante toscos, la ps2 sera mediocre comparada con las otras de la epoca pero por lo menos podia hacer juegos en 3D de forma decente. Un God Hand en la ps1 no existe.
Bueno, eso depende Naja. Por mas que en general los juegos en 3D de la PS no hayan envejecido del todo bien, tenes joyas como el Metal Gear o la saga RE que a día de hoy son muy disfrutables.najadentaku escribió: El tema es que los juegos 3D de la ps1 son bastante toscos, la ps2 sera mediocre comparada con las otras de la epoca pero por lo menos podia hacer juegos en 3D de forma decente. Un God Hand en la ps1 no existe.
- najadentaku
- Check Point!
Si guly, pero la PS1 sigue sin poder tener un God Hand.
- najadentaku
- Check Point!
Si, y un Einhander y varios mas, la PS2 tambien tiene bocha de buenos shmups igual.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Geppy X es mas que un jueguito de naves.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!
Se se ya se, es una oda a los supa robotos. Ese se conseguia aca en los 90s piraton? Yo lo conoci hace relativamente poco.