Bruno escribió: ↑02/03/17 22:52
Da para hablar largo y tendido este thread.
En su momento, recuerdo lo pesado que era el sf2 sce.
Tengo la copia que me regalaron en Navidad, ni bien salió el juego, al día de hoy es pesadísimo el cartucho, deben ser los 24 megas!
Al año siguiente compre el ssf con 40 megas!!! Y es súper liviano.
Es una anécdota nada mas. Pero trae gratos recuerdos.
Yo tenía éste, copia noventosa, y era el más pesado de todos. Cuando una vez lo abrí, adentro casi no se veía la plaqueta.
juanpsno escribió: ↑02/03/17 22:07
"Tenemos a pandilleros cabeza" "tenemos al arturito de la b" jajajaja muy buen video, lo deje de ver cuando empezaron a caer spoilers de los niveles (igual nunca pase el primer nivel, que juego hijo de PBAN.
Soy bastante obsecivo anti-spoilers, pero jamás pensé que alguien iba a dejar de verlo por ello. Tantas ganas le tenías al juego? era un pendiente?
Yo tampoco veo gameplays de los que me interesan, lo juego y los descubro (a menos que el juego me parezca choto o no me interese pero tenga duda o algo... tonces ahí si, busco algun video).
Andres escribió: ↑03/03/17 15:40
El robocop 3 que conocí era un simulador de autos, un juego de acción en primera persona y un simulador de vuelo todo en uno. Pero no fue en sega.
Ese que decís era de Pc, no? Porque el de Play 2 no se si era exactamente igual. No me acuerdo tanto.