Clones de consolas - THREAD OFICIAL
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: Clones de consolas - THREAD OFICIAL
Recuerdo unc lon de Mega drive que se llamaba SIGA, era identico salvo por el logo, alguien lo tuvo ?

YOU ARE MACH RIDER....
- aledebarr
- Avanzado
- Frase: Sólo los idiotas no cambian.
Sabés que recuerdo que el Family Game que tuve allá hace tiempo, era muy muy parecido a este modelo (es decir hay muchas chances que sea ese), así que estoy a punto de que se me piante un lagrimón. Cómo pasa el tiempo che...Nightshade escribió:Acá algunos de los míos.
Así fué el primero que tuve (este no es, es uno que compré hace poco por $30, pero debo decir que estaba como nuevo):
![]()
![]()
![]()
Para mi que es de los primeros familys que hubieron, porque mi mamá me lo compró hace mucho y vió el aviso de la venta en el diario, por lo que tuvo que ir directamente a la direción del importador en Capital (NTD Electrónica según se lee en la caja) y recuerda que le salió carito, carito... Corre juego de Famicom originales perfectamente y es el más parecido que ví a la Famicom original en forma, hasta los joysticks tiene incorporados y el manual es una traducción del japonés original. Sólo vi dos de estos en mi vida, el primero que tuve y este.
Aquí un Micro Genius:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy copado en muchos aspectos. Los conectores de los joysticks son de la ficha grande, tipo las pistolas, y tienen el logo de MG en relieve en el conectro y la inscripción en el cable del mismoAmbos joystick tienen entrada de auricular, algo poco visto en consolas piratas
También corre originales a la perfección.
Electrolab Family Game:
El redonditoMe ancanta ese diseño, y si lo miran bien parece una carita felíz, pero no
Esos tres son de los primero pues cuando los abrí, los integrados están diferenciados y no en un chip cubierto por un manchón negro. Tienen una alta placa. Pero aquí dos más nuevos que son los títipos "3 plaquetitas finitas unidas por un cablecito con todo en un sólo chip":
Espero les gusten las fotos.
230+70=300 (PDT, año 1994)
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
Mi ídolo, Steven Seagal: actúa pese a las adversidades -su falta de habilidad como actor-.
Otro ídolo: Chuck Norris. "Chuck Norris nunca se equivoca, sino que la realidad se adapta a Chuck Norris".
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bueno justo tenia una caja a mano (le dije a Gus_82 que me daba mucha paja sacar cosas) y bueno decidí sacar algunas fotos, yo sé que el_taia y otros se pondrán de los pelos al ver la mugre que tienen estas cosas, pero bueno, las tenia en una caja en un rincón cerca de la puerta que da a la calle de mi habitación (si, tengo salida a la calle, es un monoambiente) y bueno, se nota que tiene su época, cosas a remarkar, el jostick inalambrico VISION, la pistola LETHAL ENFORCERS que no es original y que de hecho funciona con el SEGA, si tuviera el lethal enforcers podria probarlo.
Ok let's start
Songa Super Drive 2

Armado con componentes importados, ensamblado en ARGENTINA. Donde los ensamblarian?
La más clásica de todas

Tiene cinta pegada adelante, vaya a saber porqué, si alguien sabe como sacar pegamento de cintex porfa, let me know.
Froggy System 16

Si, viene con el "coso" ese para cambiar de región
Pads miscelaneos

Vision inalambrico, Songa, Nippon, uno clon clásico y la pistola trucha de Lethal Enforcers. Como sé que es trucha? Pues, no lo sé, simplemente lo asumo jajaja.
Otro clásico clon diferente del anterior, sobre todo por la parte de atrás

La "SIGA"

Nippon que le falta el boton de power, igualmente tiene el switch al descubierto, siempre está "on"

Seguiré posteando más cosas bizarras a medida que me agarre el aburrimiento y tenga ganas de sacar las consolas. Pasa que como están llenas de polvo en su máyoria, me da paja sacarlas, limpiarlas y toda la bola
ya voy a tener un lugar más grande para tener ordenado.
El Bonus

Bye Bye amigos!
Ok let's start
Songa Super Drive 2

Armado con componentes importados, ensamblado en ARGENTINA. Donde los ensamblarian?
La más clásica de todas

Tiene cinta pegada adelante, vaya a saber porqué, si alguien sabe como sacar pegamento de cintex porfa, let me know.
Froggy System 16

Pads miscelaneos

Vision inalambrico, Songa, Nippon, uno clon clásico y la pistola trucha de Lethal Enforcers. Como sé que es trucha? Pues, no lo sé, simplemente lo asumo jajaja.
Otro clásico clon diferente del anterior, sobre todo por la parte de atrás

La "SIGA"

Nippon que le falta el boton de power, igualmente tiene el switch al descubierto, siempre está "on"

Seguiré posteando más cosas bizarras a medida que me agarre el aburrimiento y tenga ganas de sacar las consolas. Pasa que como están llenas de polvo en su máyoria, me da paja sacarlas, limpiarlas y toda la bola

El Bonus

Bye Bye amigos!
yo me acuerdo que mi primo tenia el Songa
tambien habia una nes clonica que venia con la forma de la genesis y los josticks de playstation. jajaja
despues tambien habia dos tipos de nes clonicas , una de PSOne que se levantaba la tapita como en la PS y se colocaba el cartucho, luego estaba la de PSX que esa nos e levantaba ninguna tapita
mi mejor recuerdo con las clonicas, fue una ves que estaba en jumbo, y un pendejito dijo "miraaaa una play a 30$" jajaja
ese dia me rei mucho (yo tambien me rio de cada pelotudes XD XD
)
BLESS

tambien habia una nes clonica que venia con la forma de la genesis y los josticks de playstation. jajaja
despues tambien habia dos tipos de nes clonicas , una de PSOne que se levantaba la tapita como en la PS y se colocaba el cartucho, luego estaba la de PSX que esa nos e levantaba ninguna tapita
mi mejor recuerdo con las clonicas, fue una ves que estaba en jumbo, y un pendejito dijo "miraaaa una play a 30$" jajaja
ese dia me rei mucho (yo tambien me rio de cada pelotudes XD XD

BLESS
BLESS & FYAH
Qué buenos clones Switch!!!! Desconocía completamente esas réplicas del modelo 2 de Genesis, parecen de muy buena calidad, y esa Froggy es una clon de la Aito Turbo che
! les deben derechos a los taiwaneses!! jaja, hace poco revolví una agenda vieja y tenía la dirección y el teléfono del "Centro de Usuarios Aito" ajaj, de terror jje qué buenas épocas che... Cómo ansío ver las sorpresas para la segunda tanda man..
Que no decaiga este thread y pelen los clones che!!!!!!!!!!

Si encuentro mis clones , les saco fotos y las subo
y si no, a recorrer el mundo , a buscar ofertas, ya comprar clones
hoy estaba con un amigo por el centro y le dije, me tenes que acompañar a comprar esos familys truchos asi les saco fotos y las posteo en el foro XD
a lo que mi amigo me contesto, ¿que las queres para jugar? , le dije que no, para sacarle fotos y subir al foro
y me dijo
Rasta vos te metes en cada pelotudes
(sisisi Rasta es mi nick en la vida real tambien)
BLESS

y si no, a recorrer el mundo , a buscar ofertas, ya comprar clones

hoy estaba con un amigo por el centro y le dije, me tenes que acompañar a comprar esos familys truchos asi les saco fotos y las posteo en el foro XD
a lo que mi amigo me contesto, ¿que las queres para jugar? , le dije que no, para sacarle fotos y subir al foro
y me dijo
Rasta vos te metes en cada pelotudes

BLESS
BLESS & FYAH

siempre pense que la plaqueta de costado (la q ahora me entero que es mega-key) era para el sega-cd, yo tenia el modelo electrolab
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Supongo que es esa plaqueta es para eso, benix se debe haber confundido o sino se refería a alguna palanquita que hay ahí, no se...igualmente en los clones de Sega Genesis es una ruleta que funcione o no la Sega CD con esas plaquetas.catato60 escribió:siempre pense que la plaqueta de costado (la q ahora me entero que es mega-key) era para el sega-cd, yo tenia el modelo electrolab
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No me confundí, la plaqueta es para conectar la Sega CD pero no ven el Switch ahi que cambia de región a la consola?
gracias nunca me fije lo q pasa q lo tengo tirado sin jostick tengo q revisarloSwitchstance escribió:No me confundí, la plaqueta es para conectar la Sega CD pero no ven el Switch ahi que cambia de región a la consola?
Rambo: ¡¡Murdoc!!