Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo tengo el Gex original de PC, fue uno de mis primeros juegos y lo compré en un Carrefour por el lavado de cerebro que me hizo Cybernet.
En su momento pasar del Sega a eso fue medio impactante, yo no estaba acostumbrado a intros en video y muchas voces de calidad.
Para mí es un plataformas que está un poco por encima de la media… pero hasta ahí. Vale la pena jugarlo si tenes la curiosidad, pero no es imprescindible.
Curiosamente me pasó lo mismo con la secuela… buscando la alternativa a Mario 64 en PlayStation me compré el Gex 3D y me gustó bastante, pero las críticas creo que no son muy buenas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Bueno, se sabe que Uncharted iba a ser mas aventura y paso a ser un TPS, las super producciones de plataformeros dejaron de existir sacando algun Mario o Sonic.
Yo tengo el Gex original de PC, fue uno de mis primeros juegos y lo compré en un Carrefour por el lavado de cerebro que me hizo Cybernet.
En su momento pasar del Sega a eso fue medio impactante, yo no estaba acostumbrado a intros en video y muchas voces de calidad.
Para mí es un plataformas que está un poco por encima de la media… pero hasta ahí. Vale la pena jugarlo si tenes la curiosidad, pero no es imprescindible.
Curiosamente me pasó lo mismo con la secuela… buscando la alternativa a Mario 64 en PlayStation me compré el Gex 3D y me gustó bastante, pero las críticas creo que no son muy buenas.
Gex es eso que decis, es bueno o muy bueno pero no excelente.
Creo que la secuela 3D tuvo muy buenas criticas y fue un exito de ventas, no lo jugue pero para la epoca no habra estado mal, por videos que vi.
GEX plataformero 3D es el primer recuerdo que tengo porque no lo agarré antes, y era de disrrupción total.
Acá casi nadie tenía N64 y la Play se empezó a popularizar como por el 98 que llegaron chipeadas a mansalva. La salida del GEX en 3D va por esa época. Creo que hubo 2, el 2 y el 3.
GEX plataformero 3D es el primer recuerdo que tengo porque no lo agarré antes, y era de disrrupción total.
Acá casi nadie tenía N64 y la Play se empezó a popularizar como por el 98 que llegaron chipeadas a mansalva. La salida del GEX en 3D va por esa época. Creo que hubo 2, el 2 y el 3.
Es que se hablaba mucho del genero en la N64 pero la PS1 se la bancaba con los plataformeros 3D, los movia con soltura y hay juegazos, como el Spyro.