El combate y la historia son lejos lo peor que tiene el juego, lo cual lo tira bastante atras, pero se destaca como algo bastante disfrutable (y que no extiende su estadia por suerte).
Otro juego de esa moda de los que destacaban de la era 360/PS3/Unreal3 es el Remember Me:
Fue cuando capcom quizo jugar a toquetear el mercado ese de los juegos estilo Uncharted.
Remember Me es un juego increible, creo que lo distribuye Capcom pero lo hacen franceses, el arte es in cre i ble.
Es uno de los juegos que mas necesitan un remaster, lamentablemente vendio mierda y hoy en dia venderia menos todavia. Pero que carajo sabe la gente, hijos de puta.
Si, capcom no entiende de ese tipo de juegos asi que subcontrato a unos franceses. No hay remaster pero tiene version de PC que diria que es la opcion preferida para tratar de jugar cualquier juego de UE3 hoy en día.
Si, capcom no entiende de ese tipo de juegos asi que subcontrato a unos franceses. No hay remaster pero tiene version de PC que diria que es la opcion preferida para tratar de jugar cualquier juego de UE3 hoy en día.
Si, salio tarde en la vida de la consola, 7 años despues. Imagino que estaba mas para XBOX One o PS4 que para la generacion que ya estaba muriendo. Igual siempre hay juegos increibles a nivel tecnico que salieron al final como Gears Judgment o GOW Ascension pero claro, tenian otro presupuesto y eran exclusivos.