Muy bueno el Midnight Resistence de Génesis, solo jugue esa versión.
Agrego Frontline de NES, clásico de los cartuchos múltiple del Family.
Juegos de Guerra
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Juegos de Guerra
Si, ni lo deben conocer, se lo pierden por no Googlearsoftcalavera escribió: ↑21/05/25 18:10Sabes que lo tengo disponible para la venta y en los últimos cinco años solo se vendió una vez. El público casual no lo conoce, es por eso.
-
- As del volante en Road Fighter
Creo haberlo visto en algun momento, ahi me fije, se ve medio truchin porque es una conversion del 85 de un arcade del 82
softcalavera escribió: ↑21/05/25 18:10
Sabes que lo tengo disponible para la venta y en los últimos cinco años solo se vendió una vez. El público casual no lo conoce, es por eso.
Que raro, sera porque es un juego caro? No hay mucho tipo Contra en 16 bits, hay poco y caro como el Hardcorps o el todavia mas caro Alien Soldier.
Yo puse NES pero capaz ni salió del Famicom, es como un Comando pero casi del Atari 2600.]/\[aldet]-[ escribió: ↑22/05/25 4:41Creo haberlo visto en algun momento, ahi me fije, se ve medio truchin porque es una conversion del 85 de un arcade del 82
softcalavera escribió: ↑21/05/25 18:10
Sabes que lo tengo disponible para la venta y en los últimos cinco años solo se vendió una vez. El público casual no lo conoce, es por eso.
Que raro, sera porque es un juego caro? No hay mucho tipo Contra en 16 bits, hay poco y caro como el Hardcorps o el todavia mas caro Alien Soldier.
Comando no tuvo versión consola?
- softcalavera
- Machacador de botones
No, son todos "cartruchos" nuevos de fabricación actual. Como los trabajé siempre, baratitos!]/\[aldet]-[ escribió: ↑22/05/25 4:41Que raro, sera porque es un juego caro? No hay mucho tipo Contra en 16 bits, hay poco y caro como el Hardcorps o el todavia mas caro Alien Soldier.
-
- As del volante en Road Fighter
Ah me parecia, si tenias varios Midnight Resistance originales tenias oro en cartuchos!softcalavera escribió: ↑22/05/25 12:45
No, son todos "cartruchos" nuevos de fabricación actual. Como los trabajé siempre, baratitos!