¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: ¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Mensaje por Shinnok » 18/11/08 18:12

jokeradvance escribió:En n64 el cartucho era mio pero el n64 no...fue Beetle Adventure Racing.
Muy buen juego, era el "Need for Speed" para Nintendo 64 en su época, creo que era algo difícil tengo que retomarlo un día de etos a ver si puedo terminar todos los modos.
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 20/11/08 18:57

A ver si no me falla la memoria:
Family: Allá por el ya lejano 91' compré la consola Electrolab que creo que venía ya con el mítico Soccer -la de ñapis que nos habremos dado con my brother ejje- (era un cartuchín a elección), + Top Gun (el sonido de los misiles jeje)
Genesis (bah Nasa "arcade video game" en realidad ejje): fue un combo letal: Jurassic Park +SF2 SCE + Mortal Kombat + otro que no me acuerdo pero posta fueron 4 .Aaah ese verano del 94' cuantos recuerdos todavía me acuerdo la emoción de jugar un SF en tu casa algo incomparable incluso al día de hoy...
Super Nes: el Hat Trick Hero.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/11/08 18:53

Muy lindo thread! Mi lista por orden cronológico es:

NES: The legend of Zelda
Game Boy (de un amigo): Super Mario Land
SNES (de un amigo): Super Mario World
Genesis (de un amigo): un Mortal Kombat, no me acuerdo cuál... :?
N64 (de un amigo): Super Mario 64
Master System (de mi prima): Columns
Game Boy Color: International Superstar Soccer (o algo así)
:buscar:

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 25/11/08 12:28

Atari 2600: Enduro y otro que no recuerdo
Family: Kung fu, duck hunt
Nes: mario bross
Game Boy: super mario land
Sega genesis: Sonic 1
Snes: Mario world
Play Station: Tomb raider, tekken, croc, Residen evil 2
Nintendo 64: mario kart
Gp2x: bueno en realidad fueron varios juegos emulados.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 12/12/08 11:17

atari 2600 ----------------> pacman :D
nes -----------------------> super mario bros/duck hunt (el caset venia en la caja) :P
family computer -----------> lo compré con el goonies 1 :rock:
game gear ----------------> me lo vendieron con el sonic 2
snes ----------------------> super mario world (venia en el super set) :rock:
nintedo 64 -----------------> mario kart 64 :8):
saturn ---------------------> virtua fighter 2
master system II tec toy ---> me vino con el alex kid en memoria y un kid del sonic :rock:
neo geo cd ----------------> samurai shodown 2 :P
neo geo aes ---------------> kof 95 rulez :baba:
turbo grafx 16 -------------> solo tengo uno de futbol americano :calavera:
sega genesis --------------> no me acuerdo xD

de las otras consolas ni idea, no me acuerdo :buscar: :buscar: :buscar:
Última edición por riperinho el 16/12/08 23:06, editado 1 vez en total.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/12/08 23:11

solo en consolas retro? calculo que se refieren a 1996 patras...

family game: 30 en 1 (memorables: circus charlie, ice climbers, adventure island, twin bee)
sega genesis: Sonic the hedgehog/Thunder Force III (cart pirata 2 en uno)
snes: super mario world
gameboy: tetris y mortal kombat II
game gear: sonic chaos
3do: Gex y total eclipse
sega saturn: NiGHTS
playstation: Jumping Flash 2 y Alien Trilogy
n64: super mario 64

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/12/08 18:22

Mucho tiempo sin postear por acá, mucho tiempo lejos de la ciudad y la tecnologia, aunque sigo conectado al msn 24/7 gracias a la magia de las conexiones inalambricas, me interesó este thread porque creo que me hizo recordar muy buenos momentos :

Family Game : 300-in-1 (De hecho eran 15 juegos. El juego más vicio del cart era sin duda el hack del Battle City con el turbo-full todo el tiempo).
Famicom : Captain Tsubasa 2 (si, full ponja). De hecho cuando mi viejo compró la consola, que el no recuerda si era nueva o no, como vio que en el cartucho se veia cierto "art" acerca del futbol pensó que iba a ser un golazo. Lol.
Sega Genesis : Sin dudarlo, FIFA INTERNATIONAL SOCCER, lo que siguio fue FIFA 95 y el KICK OFF. En mi casa (aún en estos días) la única forma que mis hermanos agarren un pad es con algún juego de futbol. Luego siguieron incontables titulos, hasta el día de hoy, que de vez en cuando adquiero alguna joya. Ultimamente por fin pude conseguir Robocop vs Terminator.
Super Nintendo : Super Mario World y el segundo fue el Killer Instinct. De hecho, me habia comprado la consola solo por el Killer.
Game Boy : Tetris (si, no habia mucha variedad la verdad). Con el tiempo pegué muchos otros juegos, hoy en día, solo la uso con los pokemons.
Nintendo NES : SMB/Duck Hunt. Luego le siguio un juego el cual me arrepiento toda la vida de haber regalado : Startropics. El tercer juego me lo choreé de un videoclub, era el BATMAN, y me lo choreé porque el dueño era un cabrón.
Playstation : Wipeout. Pero mi segunda compra fue el Tony Hawk Pro Skater, motivo por el cual me compré la consola.
Game Gear : Mi primer cart de GG fue un 30-in-1 que tenia unos "ports" (?) de Famicom, entre ellos Baseball, Ice Climber, etc. Realmente no pude conseguir en la actualidad más de esos carts, pero el primer cart original que tuve de Game Gear fue el Sonic 2, gratamente, cuando volví a adquirir la consola muchos años despues, vino con el Sonic 2 completo tb.
N64 : Super Mario 64. Actualmente solo la uso para el Mario Kart 64.
Atari 2600 : Como muchos otros, tuve un clon de Atari 2600 con juegos pre-instalados. Obviamente el HERO era lo más dinamitado en esa época oscura videojueguil, todavía recuerdo las curitas en los dedos. Gracias Atari.
Master System : obviamente con juego pre-cargado en memoria, pero lo primero que compré fue el Columns, juego al que todavía busco original para SMS.

y el resto me parecen un poco más modernas y con mucho pirataje, así que no las cuento :P

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 26/12/08 12:26

se me pianta un lagrimon...
en el family lo primero que me regalaron fue el mach raider, como vicie con ese juego!!!
en el snes fue el captain tsubasa 3, me acuerdo de esos 2 porque son los que mas me emosionaron a full al tenerlos
Imagen
en construccion

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 26/12/08 17:12

big_boss escribió:sen el snes fue el captain tsubasa 3, me acuerdo de esos 2 porque son los que mas me emosionaron a full al tenerlos
Que manera mas grosa de empezar a disfrutar en la Super Nintendo...para mí era un sueño de chico poder tener ese cartucho...primero lástima que para Sega Genesis no estaba (había uno que la carátula era con Oliver y todo pero el juego adentro estaba cambiado por otros personajes y onda sin Oliver no sirve :P ) y cuando después tuve la Super Nintendo, nunca lo tuve..hoy en día creo que es una de mis deudas pendientes tener ese cartucho en mi poder...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 26/12/08 20:49

jajaj a mi me paso lo mismo
encima son todos rubios, me acuerdo del Drive shott de Robert, el que venia a figurar como oliver.
Me acuerdo de un disparo que se llamaba atomic shoot, pero no me acuerdo el nombre de quien lo hacia :?
Imagen

Responder