no voto por ninguna por que disfrute de las 3, aunke la play me quito mas horas de sueño, con eso de las saturn... no pensé que nadie se molestara, pido disculpas, no volverá a pasar.Por otro lado Riperinho, no entiendo porque no podés votar porque tenés las 3 o porque tenés como 5 Sega Saturn diferentes, ya una vez te dijimos que muchos tenemos las 3 y otro tanto como por ejemplo, el_taia, trowov, etc. etc. tienen también muchas Sega Saturn...osea todo bien pero es la 2da vez y no sé pareciera que te agrandás sólo por eso...querés que te tengamos como un groso, el mas winner de todos Para eso ya está trwov y nuestro capitán Hernancito
Saturn vs Playstation vs N64
Re: Saturn vs Playstation vs N64
cambias la pila con la saturn prendida y no se borran tus saves.
_______________________________________________________________________________________________

- Mokona Modoki
- Columns Player
Tengo una PS y una N64, un factor determinante por el cual jamás me termino de convencer la PS a pesar de suy gran catalogo es por sus tiempos de carga, se me hacia desesperante jugar de esa manera.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Los tiempos de carga excesivos se dan mucho en los juegos de lucha, fijate que si jugastes algun KOF de Ps los tiempos de carga se hacen eternos, se debe a la poca Ram de la consola, es por eso que en el caso de SAturn tenes cartuchos de ram extras que eliminan esos tiempos de carga 

-
- Posteador
Yo vote por la PS. Su infinito y variado catálogo arrasan frente a sus 2 competidores. Además que por lo menos en Argentina todos tenían la PS, con lo cual compartias experiencias, trucos, etc. Muy pocos por no decir nadie tenían la N64 y la Saturn directamente muchos ni la conocían.
Lo único malo que le encuentro a la PS son los tiempos de carga y los problemas con el lente, pero sus puntos a favor son muchísimos más.
La N64 te podía brindar buenos momentos en juegos multiplayer pero aún asi quedaba muy lejos del gigante de Sony.
Lo único malo que le encuentro a la PS son los tiempos de carga y los problemas con el lente, pero sus puntos a favor son muchísimos más.
La N64 te podía brindar buenos momentos en juegos multiplayer pero aún asi quedaba muy lejos del gigante de Sony.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Con la Play tambien podes tener problemas con los puertos para las memorys cards o con las memorys cards tambien... 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si posta, es mas yo me acuerdo cuando desarmé la primera vez la PlayStation no lo podía creer (de la grandota hablo) esta hecha "muy así nomás" el lente así sueltito es apenas un carrete de plastico sostenido con un par de "clavitos" a una chapa y de ahí a la placa.Hary_Hikaru escribió:Con la Play tambien podes tener problemas con los puertos para las memorys cards o con las memorys cards tambien...
- phillbunker
- Posteador
- Frase: Si esta muy fuerte..Estas muy viejo
Es obvio que la play fue la que mas se exploto... En cuanto a catalogo de juegos... A desarrollo de juegos 3d.... Es indiscutible el primer lugar.
Yo creo que la saturn no tuvo la oportunidad de mostrar su verdadero potencial... Ya que supuestamente a los desarrolladores les costaba mucho programar con los dos chips graficos en paralelo. Pero creo que asi y todo ha sacado muy buenos juegos que me dejan absolutamente satisfecho.
Dejo en ultimo lugar a la nintendo 64.... Motivos? si bien era de 64 bits movia menos cantidad de poligonos por segundo que las otras 2 consolas.... Me parecia un poco infantil.... Los cartuchos eran caros.... Y no lo digo por una cuestion de pirateria.... sino que realmente eran mas caros que los cds... Los juegos por estar en cartuchos no podian ser largos.... los programadores no tenian espacio de memoria para desarrollar cosas mejores... En fin fue medio un fracaso creo yo... Y ODIO pokemon!! todo pokemon en esa epoca para nintendo por D10S!!!
Sacando obviamente del medio a los Zelda...
Yo creo que la saturn no tuvo la oportunidad de mostrar su verdadero potencial... Ya que supuestamente a los desarrolladores les costaba mucho programar con los dos chips graficos en paralelo. Pero creo que asi y todo ha sacado muy buenos juegos que me dejan absolutamente satisfecho.
Dejo en ultimo lugar a la nintendo 64.... Motivos? si bien era de 64 bits movia menos cantidad de poligonos por segundo que las otras 2 consolas.... Me parecia un poco infantil.... Los cartuchos eran caros.... Y no lo digo por una cuestion de pirateria.... sino que realmente eran mas caros que los cds... Los juegos por estar en cartuchos no podian ser largos.... los programadores no tenian espacio de memoria para desarrollar cosas mejores... En fin fue medio un fracaso creo yo... Y ODIO pokemon!! todo pokemon en esa epoca para nintendo por D10S!!!
Sacando obviamente del medio a los Zelda...
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Crei que eso tenia que ver mas con la velocidad de la lectora de cdCloud escribió:Los tiempos de carga excesivos se dan mucho en los juegos de lucha, fijate que si jugastes algun KOF de Ps los tiempos de carga se hacen eternos, se debe a la poca Ram de la consola, es por eso que en el caso de SAturn tenes cartuchos de ram extras que eliminan esos tiempos de carga

YOU ARE MACH RIDER....
Voto por la N64 ya que es la unica que tengo de las tres y la unica que jugue bastante. Con la Saturn nunca jugue y con la Play 1 muy poquito.
Saludos
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones
en condiciones normales votaria por la play 1 pero en estos momentos prefiero la saturn y por eso vote por la saturn depronto es que hoy me levante muy segero debe ser eso ademas no puedo aceptar que el saturn este por debajo del n64 lo que si estoy seguro es que no es por las mismas razones que riperiho que tiene 6 por que si fuera por eso tengo 8 y eso que hace 15 dias tenia 10 pero las vendi a unos pelaos que las querian me parece que el numero de consolas que uno tenga no tiene nada que ver
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo