Consulta Sega Mega 3-X xD

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Consulta Sega Mega 3-X xD

Mensaje por Cryog » 13/10/10 22:12

Yo fui hasta mi Wii, le quite el SD Card y lo conecta a mi PC. Le meti toda la libreria de juegos de SEGA Genesis en roms y luego me puse a jugarlos en el emulador GenplusGX y me di cuenta de que para utilizar las roms no hay nada mejor que el emulador del Wii o el del Xbox 1. Sin errores graficos, sin problemas de sonido , no tengo que convertir las roms de formato y con save state. Ya me di cuenta de que si quiero utilizar cartuchos originales pues una consola original, y si quiero roms pues un flash cart o los emuladores..... ningun clon por ahora hasta que no logren mejorar la emualcion del sonido.

Gracias por los reviews, lo unico que digo es que el Sega Firecore debio de venir con la opcion de cartuchos y de SD Card juntos desde el principio.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 13/10/10 22:33

Hernán escribió:Mi recomendación: NO LA COMPREN.

El audio es malísimo (si les muestro como se escucha el Sonic 3 se mueren!!!),.
Esta el Knuckles justo en un video ariba, todo suena horripilante, la verdad que el sonido peor que el Sega Ages para Dreamcast!!!!

La verdad que me tenté pero no la voy a comprar ahora que oí lo malo del sonido :(

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 14/10/10 0:06

Qué me dicen de la famosa "Gopher"? La Mega Drive portátil?. Quiero algo como para jugar cuando viajo...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 14/10/10 8:19

El Gopher tiene los mismos problemas que el Sega Firecore y el MEGA 3-X ya que los componentes de todos estos clones de AtGames son los mismos. Te recomiendo un PSP modificado si quieres un portatil para utilizar roms (el de NDS no te lo recomiendo).
Imagen

zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por zakm » 14/10/10 9:41

Cryog escribió:Te recomiendo un PSP modificado si quieres un portatil para utilizar roms (el de NDS no te lo recomiendo).
Yo también, el emu de Genesis anda increíble, yo me la pasaba bomba con los juegos de Genesis!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/10/10 11:16

Que decepcion mas grande U_U. Graxias por los mini review :D
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 14/10/10 14:22

Cryog escribió: Te recomiendo un PSP modificado si quieres un portatil para utilizar roms (el de NDS no te lo recomiendo).
Totalmente de acuerdo!
PD: gracias por la review de la consola.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 14/10/10 18:48

Por lo menos el vendedor es de primera porque aqui en Puerto Rico dudo mucho que un vendedor te lleve un producto como una consola a tu casa y despues vuelva a cambiarla por una nueva sin ningun costo. Eso si que es una garantia !!!
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/10/10 21:47

El defecto del sonido es un problema conocido de las consolas de atgames, lo que supongo no estaba seguro es que la Mega 3-X también compartiera ese defecto. La verdad no sé porqué la gente de atgames no usó directamente el hardware de la Genesis, como se hacía con los clones de antes, como el Super Senga, Songa, etc. La verdad no sé si era el mismo hardware, porque la imagen tenía menos calidad que en una Genesis original, pero al menos el sonido era impecable y aparte tenían una mejor compatibilidad, hasta funciona el Virtua Racing.
:buscar:

camilitox
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por camilitox » 27/05/11 14:34

Una consulta para los que tengan esta consola (o hayan leido en algun lugar) no saben si funciona la pistola del lethal enforcers? lo del sonido un bajon... pero la consola esta realmente muuuy barata (comparada con otras cosas) y estoy interesado... otra cosa no saben si se pueden salvar los "states" de los juegos?.
Bueno desde ya muchas gracias y salu2

Responder