Recomendame juegos para la PS.
Re: Recomendame juegos para la PS.
spyro 1,2,3castlevania cronicals emulador de nes)va 100%(
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Gracias por sus recomendaciones, voy a tenerlas muy en cuenta!.
Saludos.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gono, te faltó Tobal. 

- Game.Genie
- Admin
Gran lista de juegos de pelea, Gono. Muchas Gracias!.
-
- Ladrón de esmeraldas
La Play tiene un gran catálogo, tiene muchos juegazos. Te han recomendado muchos grandes juegos, y veo que ahora salió el tema de los juegos de pelea. Gran parte de los juegos de pelea que mencionaron acá salieron también en Saturn. Si tenés Saturn, y podés jugar esos juegos de pelea en esa consola, sería lo mejor, ahora si no podés porque no tenés chip, o requiere cartucho RAM, o lo que sea que te impida jugarlo en Saturn, entonces bajá el de Play, que es la opción más fácil, porque prácticamente todas las Play 1 están chipeadas! Lo de la Saturn lo digo sobre todo por el joystick, me parece mucho más cómodo para juegos de pelea.
Algunas recomendaciones más que no ví acá:
Los GTA (si te gusta la saga)
Los Driver, el 1 y el 2, son buenísimos. Son juegos de misiones, tipo GTA, pero están mucho más enfocados en la conducción, las misiones las hacés en auto.
Hasta ahora no se me ocurre otro.
Los Driver, el 1 y el 2, son buenísimos. Son juegos de misiones, tipo GTA, pero están mucho más enfocados en la conducción, las misiones las hacés en auto.

- Game.Genie
- Admin
Jugué muchísimo al GTA 2 de PC en su época. Qué juegazo! Sigue siendo mi GTA favorito.Juanca28 escribió:La Play tiene un gran catálogo, tiene muchos juegazos. Te han recomendado muchos grandes juegos, y veo que ahora salió el tema de los juegos de pelea. Gran parte de los juegos de pelea que mencionaron acá salieron también en Saturn. Si tenés Saturn, y podés jugar esos juegos de pelea en esa consola, sería lo mejor, ahora si no podés porque no tenés chip, o requiere cartucho RAM, o lo que sea que te impida jugarlo en Saturn, entonces bajá el de Play, que es la opción más fácil, porque prácticamente todas las Play 1 están chipeadas! Lo de la Saturn lo digo sobre todo por el joystick, me parece mucho más cómodo para juegos de pelea.
Saludos.
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Podríamos estar días hablando acerca de la play 1, ya que el catalogo es opulento como los tesoros del valle de los muertos, y ya que mencione al antiguo Egipto, parto recomendándote el Exhumed (Powerslave), un clásico de los FPS, basado en el país del Nilo, a mi parecer referencia obligatoria al hablar de la PS (y también de la Saturn), el juego es bastante enredado y adictivo, yo que tu le iría dando cuanto antes partner, no tiene desperdicio alguno.

- Game.Genie
- Admin
Yo jugué al Exhumed en la Saturn. La verdad que me pareció genial!. Voy a ver qué tal es el de PS.
Saludos y gracias por la recomendación.
Saludos y gracias por la recomendación.