SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
lnv1988
Posteador
Posteador
Frase: Run, Run DOS, Run DOS Run

Re: SEGA EVERDRIVE (Otro Flashcart de Megadrive)

Mensaje por lnv1988 » 08/12/10 22:59

nono perdon me explique mal. osea... 82 en total. osea los 78 de la placa y el resto de envio. eso :P perdon

EDIT: ahi edite el post de arriba con el mail del tipo.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por pinkstone » 09/12/10 0:25

Lo bueno de los envíos europeos es que es más probable que lleguen más rápido que los de Estados Unidos y que no los agarre la aduana. Para que se den una idea, algo que me mandaron de Polonia el 15/11 me llegó el 25/11.

Por otra parte, estuve viendo el video de la Super Everdrive. Me pareció bastante lenta el borrado de la flash y posterior carga del juego, a comparación de la SNES Powepak que tengo. Pero por el precio, me parece muy buena compra.
Relacionado con esto, acá venden reproducciones de los carts de Genesis y SNES.
http://www.racketboy.com/forum/viewtopi ... =a&start=0
Tentador el Star Fox 2...

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 09/12/10 0:34

no entiendo lo de las reproducciones osea q onda. son solo copias del jeugo con caja y eso en buen estado nomas? o tenes la posibilidad de darles un rom y q te lo quemen en un cartucho?. esa es mi pregunta.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 09/12/10 3:27

Ok, te voy a explicar por encima que son las reproducciones. Una reproducción de un juego es que tomas una rom de alguna consola que por alguna razón nunca llego a salir en tu país o que ese juego se haya cancelado y nunca saliera al mercado y lo programes en un chip para montarte un cartucho con ese juego. Te voy a dar un ejemplo:

Tomamos el juego Mother de Famicom que es la primera parte de la saga de Earthbound. Este juego nunca salió de japón para el NES.

Imagen

La rom de este juego se encuentra en internet desde hace tiempo en japones. Este juego Nintendo lo tenia casi listo para salir al mercado traducido al ingles, pero se canceló por la salida del Super NES. Decidieron lanzar la segunda parte del Mother para USA porque había sido programado para el Super Famicom y se olvidaron de la parte 1.

Imagen

Entonces despues de tantos años se lanzó un parche para la rom japonesa de Mother 1 traduciendo el juego al inglés. Como el Earthbound de Super NES salió como si fuera la parte 1 de la saga pues a la versión parcheada de Mother 1 de NES se le llamó Earthbound Zero.

Imagen

Ok, ahora vamos a la parte de las reproducciones....
Como el juego nunca salió oficialmente al mercado en USA pues se utilzó esa rom parcheada en inglés y se grabó en un chip para ser utilizado en un cartucho real de NES.

Imagen

A estó es a lo que se le llama reprodución de un cartucho yá que también se le créa una carátula para los cases de video juegos. El resultado final es un juego "original" que en realidad nunca salió al mercado completamente funcional.

Imagen
Última edición por Cryog el 09/12/10 8:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 09/12/10 7:39

thx por la data. vi hace poquito en el foro un post de un juego japones q habia sido abandonado hacia ya 20 años de su CASi lanzamiento el uego era para megadrive japan. con un nombre pero bueno. gracias entiendo. :)

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 09/12/10 8:09

Si, ese juego es el Star Oddysey.Pero la diferencia con ese juego es que lo van a lanzar oficialmente al mercado mientras que las reproducciones o repro son hechos "home made" o caseros.
Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 09/12/10 10:30

estaria copado que alguien se cope con el ultimate mortal kombat trilogy xD alto hack, le tema es q me aprece q seria imposible porq es muy "grande" :s

argol_perseus
Posteador
Posteador
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por argol_perseus » 11/12/10 20:40

Espectacular el bicho ese! Está en la lista de deseos para el día de Reyes :D
Lo malo es que le saca ese "no se que" que tiene el andar cambiando los cartuchos a cada rato, je!

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 12/12/10 15:01

Terminé por comprar también el Super Everdrive directamente a Ucrania. Por todo me cobró $91.00 dolares.

-----------------------------------------------------
Qty | Description | Price Each | Total Price
1 | Super Everdrive | 87.00 | 87.00
Subtotal 87.00
Tax 0.00
Shipping (registered airmail) & 4.00
Handling
Balance Due 91.00

Yá estoy preparando la carátula y el label para cuando me llegue está semana !!!!

PS. Alguién sabe las medidas exactas para imprimir los labels de Sega Genesis y los de Super NES en los cartuchos ???
Imagen

lnv1988
Posteador
Posteador

Mensaje por lnv1988 » 12/12/10 15:08

en teoria el de sega geneiss es de un sticker de disquet 3 1/2 el de snes ni idea. yo voy a tener q esperar para enero para el mio aun T_T

Responder