Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo
Re: Gamebox.... versión china y mejorada del Zeebo
Creo que falto mencionar que algunos ya comenzaron a deshacerse de ese "Frankenstein".Si me disculpan me voy a jugar Mame en la Pc.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Ve que interezante esta consola. A mi la parte del game pad en cambio si me gusta, el control tipo ps2 me gusta para jugar y no tendria problemas siempre y cuando sean de buena calidad. Pero lo optimo seria que dejara conectar controles de varios tipos por usb.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
esta consola pinta de maravillas ojala den mas detalles acerca de meterle mas roms y mas novedades, que ya me puso los dientes largos.XD

la mejor saga de Game Arts!!
Me acaba de llegar mi Gamebox 1001 y tengo emociones encontradas !!!! Como a muchos la consola me llegó con algunos botones del control fuera de lugar (los botones L1 y R2 en específico). Despues de abrir el control y volverlos a colocar me dispuse a probar la consola. El contról responde muy bien aunque se nota que es de pésima calidad. Los juegos no estan un poco rapidos.... parece que estan con TURBO !!!!
La calida de la imagen es muy buena y el sonido no esta mál.... pero la velocidad acelerada en los juegos no me permite apreciarlos como es debido. Esperemos que se logre encontrar la forma de hackear esta consola y poder instalarle emuladores mejores porque el hardware promete. Acepta roms de gameboy advance y cartuchos originales ... pero también los juegos ván muy acelerados y con saltos de frames de animación. No me atrevo a trastear mucho con ella porque yá a varios se les a jodido la consola en las investigaciones de como hackearla....
Los tendré al tanto de lo que ocurra con este cacharro !!!!

La calida de la imagen es muy buena y el sonido no esta mál.... pero la velocidad acelerada en los juegos no me permite apreciarlos como es debido. Esperemos que se logre encontrar la forma de hackear esta consola y poder instalarle emuladores mejores porque el hardware promete. Acepta roms de gameboy advance y cartuchos originales ... pero también los juegos ván muy acelerados y con saltos de frames de animación. No me atrevo a trastear mucho con ella porque yá a varios se les a jodido la consola en las investigaciones de como hackearla....

Los tendré al tanto de lo que ocurra con este cacharro !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
como hiciste para comprarla por paypal ? en todo caso como hacen tendrian que hacer un tuto de como comprar por paypal por que en arg es un quilombo creo ...
Bueno, como soy de Puerto Rico pues no tengo problemas con Pay Pal (beneficio de ser territorio de USA). Pero en Deal Extreme tambien aceptan tarjeta de credito.

No es dificil comprar con Paypal, solo tenes que registrarte y tener una tarjeta de credito internacional y listo.Scorpion escribió:como hiciste para comprarla por paypal ? en todo caso como hacen tendrian que hacer un tuto de como comprar por paypal por que en arg es un quilombo creo ...
Saludos
Yá por fín se pueden añadir juegos adicionales a la memoria interna del Gamebox .
[youtube][/youtube]
Requisistos:
1x Cable USB
1x Gamebox sin el adaptador de corriente AC conectado ni los cables de video (muy importante porque si tiene algun cable conectado no funciona).
1x Control Pad
Tienen que apretar al mismo tiempo en el control pad L1+R1+derecha y mantieniendo apretados los 3 botones conectar el cable USB desde el GameboX a la PC . Despues de 1 minuto la PC lo reconocerá como un dispositivo USB externo. Apareceran 3 carpetas .... GAME,IMAGE y SYSTEM.
En la carpeta GAME es donde están los roms y las imagenes de los juegos. Los juegos de neogeo tienen que estar en formato MVS , pero no se preocupen porque la propia consola te convierto los archivos .zip en .mvs (luego de la conversión pueden borrar los juegos en formato .zip de neogeo). La imagenes de los juegos tienen que tener el mismo nombre que el juego en .zip ,.mvs o .gba y la resolución tiene que ser de 120 x170 en formato .gif.
En esta web tienen casi todas las imagenes de los juegos de MAME.
http://mamedb.com/
La memoria interna del gamebox es de 2 gb, así que se pueden añadir bastantes juegos.
[youtube][/youtube]
Requisistos:
1x Cable USB
1x Gamebox sin el adaptador de corriente AC conectado ni los cables de video (muy importante porque si tiene algun cable conectado no funciona).
1x Control Pad
Tienen que apretar al mismo tiempo en el control pad L1+R1+derecha y mantieniendo apretados los 3 botones conectar el cable USB desde el GameboX a la PC . Despues de 1 minuto la PC lo reconocerá como un dispositivo USB externo. Apareceran 3 carpetas .... GAME,IMAGE y SYSTEM.
En la carpeta GAME es donde están los roms y las imagenes de los juegos. Los juegos de neogeo tienen que estar en formato MVS , pero no se preocupen porque la propia consola te convierto los archivos .zip en .mvs (luego de la conversión pueden borrar los juegos en formato .zip de neogeo). La imagenes de los juegos tienen que tener el mismo nombre que el juego en .zip ,.mvs o .gba y la resolución tiene que ser de 120 x170 en formato .gif.
En esta web tienen casi todas las imagenes de los juegos de MAME.
http://mamedb.com/
La memoria interna del gamebox es de 2 gb, así que se pueden añadir bastantes juegos.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Genial. Falta que acepte joysticks que no sean los que trae de fábrica y nada más, jajaja.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Se ve muy bien es una pena que no tome roms, digamos estas limitado a esos juegos que trae
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]