Famicom vs NES [Vota]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Famicom vs NES [Vota]
LES KB!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
se la merecian. asiq ue les hice esta imagen XD

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
jajaja. Ves la NES es mucho mejor que la Famicom 
Tus cartuchitos de colores no se pueden comer

Tus cartuchitos de colores no se pueden comer
- Martin
- Check Point!
- Contactar:

jajajajaj excelente, el pancito para los palomas de la tostadora (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Las dos son excelentes máquinas pero me quedo con la NES. Opino sólo de la parte estética. Nunca me gustó el formato físico de Famicom, sin embargo me gusta la ergonomía de sus controles, el colorido de los cartuchos y sus excelentes caratulas. Me ubiese gustado que hicieran una consola definitiva que sintetice lo mejor de las dos 

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:

Igual como dicen a mi me gustan las 2, la pase y la paso muy bueno con las 2 consolas.
Aparte del diseño de la NES, personalmente hay otra cosa que me molesta de la consola, y es el sistema de como funciona la inserción de los cassettes, debieron pensar en otra cosa más sencilla como el famicom.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
los panes van como piña xD
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
aguante la FIGAZITA DE BARRIO Y La pirateria carajo!!!!!!!