Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Re: Censo de consolas 2.0 (las que tenés y las que querés)

Mensaje por Adros117 » 30/04/14 23:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que la Wii U todavía no la toqué, la voy a ir a buscar en persona :D , pero sinceramente vi que no tiene tantos juegos por el momento que digas "quiero eso ya!", va, osea, se que en Saturn tenes muchos titulos y la verdad que es una consola hermosa por donde la mires, a parte de que la Wii U seguramente la consigas muchísimo mas barata a futuro :P .
La Super Famicom jamás la toque en mi vida :lol: , se que tiene un catalogo mas amplio de juegos que la SNES pero sinceramente no conozco ninguno como para que te pueda decir "vale la pena comprarla por...", a parte de que seguro es mas cara que una SNES...podes comprar una SNES como la que estaba en el retrobazar (no se si esta todavía) a un precio ultra razonable y modificarla para que tome los juegos Jap (solo hay que partir unas patitas de adentro), y ahí te conseguís juegos, si ves que te gusta y vale la pena comprarla, ahí si.
Si nunca tocaste una Saturn desde mi punto de vista es la mejor opción, es una consola verdaderamente hermosa y los juegos 2D son muy superiores a los de PS1 :rock:

Es una humilde opinión de lo que aria yo, en mi caso ya tengo Saturn y por eso compré la Wii U, técnicamente no tenia mas consolas que comprar por el momento, solo esa, mi objetivo de tener todas las consolas de sobremesa importantes de Nintendo ya se cumple con la Wii U :rock: , me falta una que es tipo Pong, pero para mi las importantes son NES, SNES, N64, GC, Wii y WiiU :P

Hay gente del foro que sabe bastante de SFamicom, quizás, si no hay, deberías armarte un thread para averiguar un poco y que te ayuden, los que la tienen dice que es una masa pero yo no sabría decirte :lol:
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 30/04/14 23:42

Tengo la posibilidad de conseguir una Saturn blanca, japonesa en impecable estado y en caja. Es de un amigo que la flia es japonesa y se la regalaron hace años de japon, tiene muchísimos juegos originales, y unos controles redondos re locos además de varias pistolas. Un lujo y todo en caja y con manuales. Yo le dije que no la vendiera que yo se la compraba, me tengo que comunicar con el e ir comprándole las cosas de a poco. Porque fuera de joda que es tremenda la cantidad de cosas que tiene para esa consola.

La Wii u me llama porque es lo nuevo. La Wii no me llamo jamas. La Gamecube si, me encanta la formita de la consola. Y la Super Famicom me esta llamando hace relativamente poco. Igual ahora estoy dedicado a jugar y a ampliar mi colección de famicom de a poco. Una consolita de la cual me enamore. Agradecimientos a Martin y a Sven23 desde ya.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Zell_ff8 » 01/05/14 0:21

pedile lista de los juegos de SS, si no se los comprás vos quizás tenga alguno que me interese.

AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado
Frase: Para adelante, porque para atras se sale

Mensaje por AlexInTheNight » 02/05/14 12:15

Argevision Sega MD 1 (Clon y de los porongudos)
Sega Genesis 2 (muy similar a la original, pero truchi xD)
Sega MD2 (intentaron meterle similitud, pero la cagaron con algunas cosas: Clon)
Sony PS1 Fat SCPH 7501
Sony PS2 Fat SCPH 30001
Family Clon simil MD2, Songa

Por llegar: Froggy clon Atari

Que quiero (urgente): 3DO, SNES, Family doble slot (NES + Family)

Que quiero despues: Todo xD

Recien empiezo people, y el sueldo no me da para comprar mas de lo que compro :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/05/14 12:25

Hay varias SNES baratas, hasta con juegos en la cueva de ladrones (Mercado Libre). Yo que vos apunto a esa consola. Muchisimos juegos buenos, si te gustan los RPGs es la consola para vos. Ademas tenes juegazos como El metroid, final fight, Zelda, chrono trigger, yoshi s island, Kirby, Donkey Kong, Chrono Trigger, Bomberman 2, etc.

Si, fuera de joda si podes apuntale a esa. Pero eso si, búscate una que no este amarillenta. La consolas amarillentas, por lo menos a mi, me la bajan muchísimo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AlexInTheNight » 03/05/14 1:28

Si Ziggy, es cierto, pero lo que tambien vi, es que flashan mucho aca con el precio... si bien no es algo ultra loco, estamos hablando algo de 600/700 mangos una mas o menos buena... y si buscas en mercado libre uruguay, o en brasil, te salen 80 mangos de aca, asi que incluyendo el envio sigue siendo una fuckin ganga jaja.

Pero si, es algo que busco desde que empece a hacer rejunte RG :D

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 03/05/14 11:58

Buenisimo, cuando tengas tu SNES quiero un thread con fotos como corresponde! :)

Mi Colección Retrogamer

AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AlexInTheNight » 04/05/14 1:33

Traes suerte jajaja, estoy esperando que me contesten, pero encontre una por 250 mangos xD

Sos como la chiqui :shock: :lol:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/05/14 5:29

"Traes suerte", lo mismo me dicen mis amigos. Jajaja.

Bueno ojala que la consigas!! Quiero fotelis eh! Nada de garronear fotos!

Abrazo

Mi Colección Retrogamer

AlexInTheNight
Avanzado
Avanzado

Mensaje por AlexInTheNight » 04/05/14 13:58

Olvidate, jaja, si la yegua que la vende me responde xD

Cerrado