La verdad que la Wii U todavía no la toqué, la voy a ir a buscar en persona

, pero sinceramente vi que no tiene tantos juegos por el momento que digas "quiero eso ya!", va, osea, se que en Saturn tenes muchos titulos y la verdad que es una consola hermosa por donde la mires, a parte de que la Wii U seguramente la consigas muchísimo mas barata a futuro

.
La Super Famicom jamás la toque en mi vida

, se que tiene un catalogo mas amplio de juegos que la SNES pero sinceramente no conozco ninguno como para que te pueda decir "vale la pena comprarla por...", a parte de que seguro es mas cara que una SNES...podes comprar una SNES como la que estaba en el retrobazar (no se si esta todavía) a un precio ultra razonable y modificarla para que tome los juegos Jap (solo hay que partir unas patitas de adentro), y ahí te conseguís juegos, si ves que te gusta y vale la pena comprarla, ahí si.
Si nunca tocaste una Saturn desde mi punto de vista es la mejor opción, es una consola verdaderamente hermosa y los juegos 2D son muy superiores a los de PS1
Es una humilde opinión de lo que aria yo, en mi caso ya tengo Saturn y por eso compré la Wii U, técnicamente no tenia mas consolas que comprar por el momento, solo esa, mi objetivo de tener todas las consolas de sobremesa importantes de Nintendo ya se cumple con la Wii U

, me falta una que es tipo Pong, pero para mi las importantes son NES, SNES, N64, GC, Wii y WiiU
Hay gente del foro que sabe bastante de SFamicom, quizás, si no hay, deberías armarte un thread para averiguar un poco y que te ayuden, los que la tienen dice que es una masa pero yo no sabría decirte