Para mí el 32X es comparable al Expansion Pack de la N64, sin él no podés jugar a varios juegos que lo requieren. Lo que pasa con el 32X es que tiene su propio CPU, más potente que la consola en que va colocado, lleva su propio trafo, etc... Similar a los accesorios como SEGA CD o el coso para jugar CDs de PC Engine.
Juanca28 escribió:Para mí el 32X es comparable al Expansion Pack de la N64, sin él no podés jugar a varios juegos que lo requieren. Lo que pasa con el 32X es que tiene su propio CPU, más potente que la consola en que va colocado, lleva su propio trafo, etc... Similar a los accesorios como SEGA CD o el coso para jugar CDs de PC Engine.
Exactamente, el expansion pack de la 64 es obligatorio para cierto titulos, sin él se te reduce el catalogo y en cierto modo es lo mismo que la 32X.
La diferencia es esa que nombras, yo creo que la 32x es un upgrade medio difícil de definir, osea, definitivamente no es una consola porque sola no funciona pero hay juegos que se repiten tanto para la Genesis/MD como para la 32X, si fuera lo mismo no tendían la "necesidad" de poner los juegos en ambas consolas, también es mucho mas potente que la Genesis/MD sola por mas que le pongan los ultra chips en los cartuchos como fue el caso del Virtua Racing, esto hace que el 32X convierta la consola standard en algo totalmente diferente pero con retro-compatibilidad...que complicado che...
El cartucho de Super Gameboy definitivamente no puede entrar, si fuera así entonces digo que la PSP también entra porque tiene salida TV
Muchachos lo de si votar o no cosas como Famicom Disk System, 32X, Sega CD, Satellaview (?, y todas esas porquerías ya lo decidimos al principio. Incluso también acepte que se votaran Home Computers como ZX Spectrum, Atari ST y Commodore 64, PC no porque me parece que ya es un monstruo que si o si figuraría, esta claro que todas esta no llegan ni a palos porque además casi nadie acá jugó con Home Computers.
Bueno, ahora si, bienvenidos una vez más al Top 20 de Consolas de Sobremesa, ehhhhhhhhhhhhhhh.... la semana pasada si recordaran hablamos de como vota la gente de RetroGaming, del fanatismo que se ha apoderado de este foro... En la semana les estuve contando del ASSSCO que me da este top, de cosas ilógicas como ver a la 32 X por encima de la 3DO, o la Virtual Boy con tan solo 2 puntitos menos que la 360. La buena noticia que tengo sobre esto es que seguí contando los votos, y estas cosas se han acomodado un poco, por suerte ya no es tan descarada la cosa pero no por eso tenemos hasta ahora un TOP que sea menos asqueroso que el de IGN.
Vamos a agarrar un top de algún usuario al azar:
redfires:
1- Sega Genesis
2- Playstation 2
3- Playstation 1
4- Dreamcast
5- Gamecube
6- Super nintendo
7- Playstation 3
8- Wii
9- Xbox
10- Saturn
Ahí esta el top de redfires... Yo no puedo garantizar si al pibe lo amenazaron de muerte los accionistas de Sony o si es tan solo un top inocente. No lo se. Hay muchas posibilidades, tal vez redfires es un tipo con una mascara puesta y en realidad es un accionista de Sony que no puede dejar que la Nintendo NES/Famicom siga sacando ventaja, tiene que poner a las consolas de Sony como sea en el podio, y meter en el primer puesto a Sega Genesis como para disimular un poco.
Yo acá veo un top cagón. Digo esto, porque como verán hay una consola muy importante que no figura. Una de las que pelea el primer puesto con Sega Genesis. Esto lo hacen los mexicanos, no los de Retrogaming, esto es mexicano lo hacen los jugadores de la Chivas de Guadalajara, basta de realismo mágico. Yo creo que acá redfires tiene que salir a desmentir ya mismo todos los rumores que se puedan emmpezar a crear sobre su top, porque se va a pudrir todo sino.
Hace poco un usuario anónimo que no voy a decir quien es me dijo que le invente algún rumor sobre la industria. Me dijo "inventate un mito como alguna vez inventaste un rumor de que Rare podía volver a manos de Nintendo otra vez" Entonces a este usuario le invente un rumor, y le dije que se haga cargo! Porque en este momento lo estamos tirando a las 01:30 de la madrugada, porque eeeehhhhhh... en 24 horas esto va a terminar siendo una versión, y pronto lo vamos a ver como publican las grandes web de videojuegos. Es así, la invención de un rumor, la invención de un mito, 7 u 8 busquedas en internet: SNK llega a un acuerdo con Sega para crear una nueva consola llamada "Neo Dream Machine", a partir de ahora la gran NDM que va a competir contra XONE, Wii U y PS4, la maquina perfecta en arcades y juegos de lucha con dos Remake de Shenmue I y II y el nuevo The King of Fighter History, un juego de acción que nos contara más detalles de la historia de la saga; dejando de lado la fantasía la cosa es que en la puta vida se juntaron SNK y Sega, y en la puta vida se van a juntar a pensar en una nueva consola porque son dos empresas que no tienen plata, es más creo que ni siquiera han coincidido en alguna junta en Nueva York, bueno.... Si yo fuera una personalidad importante, si esto no se aclarara tranquilamente la noticia trascendería y los falsos rumores se volverían noticias en todos los medios. BUENO. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh.... Y hablando... en tono absolutamente personal, y jocoso, porque no hay cosa que me ponga más orgulloso que hablen de mi, el famoso rumor de mi odio hacia Nintendo, con el cual he cargado y el cual me divierte, no debe haber ehhh personas más artisticamente brillantes, y más sensibles de la creatividad que ehhh, un anti-Nintendo o un anti-Iwata. Tiro algunos nombres a través de su historia, no se, busquenlos, busquen los grandes escritores, los grandes pintores, eran todos Anti-Nintendo, o sea que no, en ningún momento rozó, en ningún momento me amargo, ni en ningún momento me TO-CA, o sea cuando me gastan con mi fobia a Nintendo o a Iwata, es para mi folklore, es hasta un mimo al alma.
Todo esto que digo, es para decir que redfires debería en vez de alimentar el rumor con la versión de que si compro acciones en Sony, aclarar porque hizo el top que hizo. Porque hablando con algunos usuarios del foro tenemos todo tipo de versiones. No sabemos si Sony lo engancho vendiendole armas a la mafia rusa.................................................................................................................................... No sabemos si lo engancho en autopartes robadas en la zona de Warnes..... No sabemos si tiene acciones en Sony y cada tanto se pega una vuelta por Wall Street. Entonces, el caudillo rojo que tanto huevos tiene, para expresarse.
Bueno, redfires, simplemente para que el rumor y te lo digo por experiencia, no tome y no se haga versión, conta que paso porque no votaste la consola de 8 bits de Nintendo, porque en mis manos tengo más de 30 tops en donde figura esta consola, porque la NES con SNES y Game Boy, es la columna vertebral de lo que hizo grande a una empresa como Nintendo, y no es que dejaste del top una consola 4 de copas, dejaste fuera de tu top una Super Consola, ¿Vas a decir que Famicom nunca tuvo juegos? Los tuvo, y los tuvo muy importantes, los hizo en el '83 en una tarde que todo la industria se venía abajo, que permitió que hoy por hoy todos nosotros pudieramos estar hablando de videoconsolas y no de HomeComputers, es una consola con completa, es una consola que no hay forma de discutirla... Después de ver, los ASNOS de consolas que has puesto en tu top, rechazar una Famicom, la verdad es como decir no quiero un BMW mejor dejame con un Fiat 600, un 1500.
Pero sería bueno que nos cuentes, cual es la versión, porque yo este domingo tire un rumor de Rare y se hablaron muchas cosas, yo no voy a contar cuantos numeros manejas en Sony, pero si voy a comentar que estas metido en un curro con dicha empresa. Que lo cuente, queremos saber porque no está Famicom en ese top, la gente de Nintendo quiere saber porque no está Famicom en ese top, yo no puedo creer que después de tantas paginas no hayas salido a aclarar esto, bueno dejame decirte que eso es alimentar el RUMOR, y el rumor es un monstruo que pide este tipo de alimentos, si lo seguís alimentado usuarios como Link Traumado o brunitoIp van a decir cualquier cosa, así que estaría bueno que en la semana lo aclares, si tenes ganas, cierro mi editorial y paso a hablar de lo que la gente quiere escuchar, de lo que la gente quiere hablar, los votos hasta el momento.
Hasta ahora he contado 20 tops, tenemos 2 primeros puestos muy muy parejos, y otras 3 consolas que pelean por figurar en el top también ahí nomas. También podemos observar como Sega Dreamcast se quiere prender en la lucha junto con Nintendo 64. Si Dreamcast saca dos primeros puestos y Nintendo, no para. Si Dreamcast saca un primer puesto y Nintendo 64, NO, NO, PARA! Para, che hay algo que acá no va. Estamos hablando de Dreamcast y de Nintendo 64, y no de superconsolas como Atari 2600, Xbox 360 o Play Station 3. Que no llegan ni al puesto 10, acá hay algo que está mal. Me parece que voy a necesitar seguir contando los votos por las dudas de que nos estemos asqueando al pedo.
Acá les pongo una imagen de una reunión del Grupo Bilderberg, van a ver algunos de sus miembros, cuantas similitudes tienen con los foreros que han votado en este top, esto no es joda. Gugglenlo. Este grupo es más poderoso que el FMI y que todo lo que se les ocurra. No debe haber poronga más grande en el mundo que Henry Kissinger. Nosotros también tenemos a u nuestro Henry Kissinger en el foro, tenemos a brunoip. Que alguno estudie el top de BrunoIp y me cuente....
En el foro evidentemente hace falta un tribunal de disciplina en tops, pero seguramente sería un tribunal chupamedias de alguna empresa, absorbe calcetines, estaría arrodillado frente a Iwata.
Mira que linda la caja para poner los juegos de Atari Lynx:
Ya las conoces, como siempre te digo la mejor alternativa para tu Diesel son las bujías Hescher, no lo dudes cuando tu auto no arranca ponele bujías Hescher las que vienen con ESTE hermoso envase metálico para que luego lo tengas en tu casa y le metas lo que quieras, te lo repito? No lo olvides, bujías Hescher!
"Y atención comerciantes, comprando bujías Hescher te llevas un espectacular bolso deportivo de regalo. No lo dudes, a la hora de elegir, elegí Bujías Hescher!"
"Y arranca o no arranca? Siempre arranca! Con bujías Hescher para motores Diesel!"
De Musimundo te podes llevar todos los productos con cuotas sin interes de tu tarjeta de credito de todos los bancos, y además en Diciembre aprovecha esta espectacular promo!
"Cuando equipas tu casa, equipas tu mundo, por eso no te pierdas esta oportunidad!... Llevate esta espectacular Notebook Lenovo" "Musimundo... Parte de tu mundo!"
[youtube][/youtube]
Ya sabes Schneider cada día crece más y es parte de este post, la que toma mi madre, la que toma Omar, la que se faja Minikiubbi con los amigos cuando se ratean del colegio, la que toman todos, por eso fue creciendo y este post ahora se llama "Top 20 Schneider de Consolas de Sobremesa", si queres ser un traumado como Link entonces proba con Schneider
Metete en http://www.cervezaschneider.com.ar/ participa del sorteo "Quiero ser un traumado" y ganate este pack de cervezas con una muy linda caja blanca ideal para que guardes todos tus juegos de Nintendo NES
Bueno señores, ya no queda tiempo, por favor les pido que saquen conclusiones logicas y que alguien le avise a redfires que hay un rumor de el dando vueltas por este top.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Dios santo! debe estar intoxicado ya Napalm de tanto humo que hay por acá no me convence y no puedo creer que una consolaza como la Atari 2600 no esté entrando entre las 10, no se entiende el irrespeto que hay por acá hacia los padres fundadores, sin la Atari y sus juegos dificilmente estariamos hoy disfrutando de los juegos que nos gustan, Atari 2600 revolucionó la industria, luego la cagó si, pero es la precursora, la que sentó precedente.
Olvidar a la Atari 2600 con la excusa de nunca haberla jugado o disfrutado es lo mismo que olvidar a José de San Martin y decir que mejor está Carlitos Menem porque a Menem si lo conocimos.
No jodamos, editen sus votos y valoren a los precursores.
Yo no dudo que la 64 este entre los primeros puestos, me parece lo mas lógico, es mil veces mejor que cualquier consola, incluso la dreamcast que tanto aman todos, gracias a ese aparato de morondanga sega no hizo mas consolas, pero gracias a la 64 nintendo largo la flamante gamecube de la cual pudieron aprobechar su potente hardware para fabricar su posterior consola, la Wii.
Ya lo dije antes, la PS nació de envidia, de venganza, la PS es PURA VENGANZA, no por nada la similitud de su mando con el de snes, no por nada la similitud de sus juegos con la snes, PS es envidia y no hablo de la placa de video, hablo del sentimiento puro. Hoy en día siguen copiando TODO lo que hace Nintendo, son como los chinos, copian TODO y le agregan chirimbolos.
Cuando no veo al Famicom/NES en un top automáticamente pienso que quién lo hizo tiene 20 años o menos. Básicamente alguien que no vivió la época del Family.
Smoke, dejá de vender humo, me hiciste creer lo de Rare! Una bosta pasar de eso y volver a la realidad de estudio para Kinect...
La N64 es una super consola, sin ninguna duda la mejor de su generación, y una de las mejores de la historia. La Play era una bosta que hacía loadings cada dos por tres y no tiene antialiasing, fundamental para disfrutar un juego.
Que alguno estudie el top de BrunoIp y me cuente...
jajaj, que groso el post kilométrico de napalm, me lo leí todo. No se porque caí yo en el medio pero yo en los comentarios que siguieron explique el x q de mis primeros tres puestos y el porque de los últimos cuatro