Creo que no, pero había fotos prototipos dando vueltas. O sea, si ya se llegó a ese punto, se gastó plata, tiempo y "mano de obra".
http://www.gooddealgames.com/articles/C ... eptune.JPG
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Y tambien se creo confusion en la gente, en nosotros no, por que vivimos en un pedo aislado, pero en otros paises imagino que salto la confusion, mas que nada cuando Saturn estaba a la vuelta de la esquina 

Recien me entero de esto de la Neptune de SEGA.
Hay un dicho que dice: "El que mucho abarca, poco aprieta". Es lo que le paso a SEGA. Para que quiso hacer todos esos inventos?
Tal cual, como dicen ustedes, si SEGA se hubiese puesto desde un principio para hacer una consola nueva desde cero en vez de perder el tiempo con 32X y SEGA CD, me parece que la historia hubiese sido muy distinta...
Hay un dicho que dice: "El que mucho abarca, poco aprieta". Es lo que le paso a SEGA. Para que quiso hacer todos esos inventos?
Tal cual, como dicen ustedes, si SEGA se hubiese puesto desde un principio para hacer una consola nueva desde cero en vez de perder el tiempo con 32X y SEGA CD, me parece que la historia hubiese sido muy distinta...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El Neptune iba a ser un Genesis y con el 32X buit-in. El Sega CD seguía siendo un add-on. Las fotos que se ven por ahi son del prototipo de "como se supone que se viera al final", ya que lamentablemente se quedó en esa etapa. Ahora, hay quienes son unos outlaws que modifican el genesis y le incorporan el 32X. Según he visto, se supone que es el Genesis 2, no se si en el 1er modelo se puede. Dudo que se pueda en el 3 pero en la viña del Señor todo se puede.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pero la Neptune no alcanzó a salir lamentablemente jejeje digo lamentablemente porque me encanta el diseño que tenía, y si no me equivoco era una Sega Genesis + Sega Genesis 32X juntas nada mas. Hay un tópico que se llama prototipos que también hablamos de esa consola, hasta me acuerdo que una vez "hicieron" una Sega Neptune casera modificando el hard de la Sega Genesis común y logrando que esa consola aceptara tanto cartuchos de Sega Genesis común como de 32X también, muy groso. Ah ! también lo que me gusta de esa Sega Neptune es el pad que es un calco del de 6 botones del model 2 de Sega Saturn, una preciosura esa máquina.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es muy linda la Neptune y el pad tiene una pinta terrible.
Pero no importa! Aguante Microsoft!!! Ups, me confundi de thread.

Pero no importa! Aguante Microsoft!!! Ups, me confundi de thread.

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Lamentablmente no salió la Neptune?
Si salía la Neptune, chau Sega.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Que exagerado Petris...sí tenían guita para lanzar la Sega Saturn, todos los periféricos (Modem, teclado, etc. etc. para la Sega Saturn), luego la Sega Dreamcast y también todos sus accesorios mas los servers de internet y la famosa "Seganet" es porque guita había...Petris escribió:Lamentablmente no salió la Neptune?
Para mí esa época era el principio de los números rojos de Sega con la Sega CD y la Sega Genesis 32X...un moquito mas, no pasaba nada

es verdad , un boca - river para el fulbo, pongan a quien le parezca de cada lado, la SNES gana en calidad pero el Genesis en titulos exclusivos y muy buenos la principal diferencia es que la SNES tenia motor 3D y para la sega era todo a pulso de los diseñadores en graficos emular un 3D, recuerden que el Virta Racing de Genesis tuvo que llevar componentes especiales para hacer lo que la SNES ya venia de fabrica en la consola, SLDS ¡¡¡

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Las gráficas 3D la Super Nintendo no las hacía de fábrica te estas confundiendo con la técnica del render del Donkey Kong Country 1, 2, 3 y Killer Instinct...las gráficas 3D las hace el chip FX...