MEJORES JUEGOS HACKEADOS, INÉDITOS, UNRELEASED o PROTOTIP0S
Re: MEJORES JUEGOS HACKEADOS, INÉDITOS, UNRELEASED o PROTOTI
hablo del de game boy julito
pero para alguien familiarizado con sonic no pasa, pero comparten muchas caracteristicas

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Ahh salió para Game Boy Sonic 6 ? Mirá vos, no tenía idea. Yo lo jugué en la Super Nintendo de un amigo que lo tenía en cartucho.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Falta alguien que venga a hablar del blast processing:Shinnok escribió:El Sonic 6 de Super Nintendo te das cuenta que no es Sonic cuando hacés abajo y el botón y Sonic no hace la bolita :/ cuando ví eso de chico ni ganas de jugarlo me dió. No entiendo como podés decir que pasa tranquilamente como juego de Sonic ! Si no hay velocidad extrema no es Sonic
[youtube][/youtube]
todo lindo, pero la velocidad no hace a los videojuegos (?)
--------------------------------------------------------------------------------------------

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Estamos hablando de Sonic, obvio que no todo es velocidad pero es una parte importantísima de la saga
yo estaba hablando del blast processing como justificacion de que el genesis era superior al super nes en esa propaganda

-
- Tetris Player
hablando de prototipos me encantó el citycen-x de sega cd qe no se si se puede conseguir.
en 3do el m2 casi me lo compro a 200 uss con demos pero se fue a la re muhd2o al final del remate. aora es un imposible.
de 3do el que siempre quice jugar el mk que me lo imaginaba como ese ultimate que mostraron de genesis.
de sega cd siempre me quede con ganas de jugar al myst que estaba hasta en la hobby consolas con fotos pero el juego nunca salio no se si las fotos eran de la version pc. se veian demasiado bien.
en jaguar cd hubo muchos protos completados muy profesionalmente
actualmente tengo el full circle rocketer y el hobayashi maru que salieron en 2012.
pero otros como el soccer kid se completaron alla por el 1997-8
saludos, que hace mucho que no escribo
en 3do el m2 casi me lo compro a 200 uss con demos pero se fue a la re muhd2o al final del remate. aora es un imposible.
de 3do el que siempre quice jugar el mk que me lo imaginaba como ese ultimate que mostraron de genesis.
de sega cd siempre me quede con ganas de jugar al myst que estaba hasta en la hobby consolas con fotos pero el juego nunca salio no se si las fotos eran de la version pc. se veian demasiado bien.
en jaguar cd hubo muchos protos completados muy profesionalmente
actualmente tengo el full circle rocketer y el hobayashi maru que salieron en 2012.
pero otros como el soccer kid se completaron alla por el 1997-8
saludos, que hace mucho que no escribo

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
juuuu dr! hace cuanto que no se te ve por aca! que alegria 

- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Si no me equivoco en el sonic 6 de snes cuando hacías no se que cosa se escuchaba "sonic, sonic", una basura!!!!!!
Me acuerdo que estaba el Mario street fighter en family
, hacks en su momento jugué muchisimos, Mario pizza party era otro.
JO!!!, saludos para vos también Jose!!!!!
Me acuerdo que estaba el Mario street fighter en family

JO!!!, saludos para vos también Jose!!!!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Joseph Belmont, palabras mayores !! Bueno voy a sacarme un poquito la merr de adentro, me cago en mi ex que borró todas mis fotos y me cagó el photobucket que usaba antes
Tenía una foto con esta leyenda del coleccionismo