poco a poco hemos ido intercambiando los juegos piratas por originales como en su momento

Mmmm, eso es totalmente subjetivo. Lo que sí, la Saturn es también una gran consola, pero no cabe ni ahí la comparación de SNES y N64. La Saturn fue un fracaso comercial, por más grosa que haya sido en muchísimos aspectos. La Dreamcast no fue para nada un fracaso comercial. De hecho Sega venía golpeada económicamente por culpa de la Saturn y los agregados que le metieron a la Génesis.Y sin dudarlo fue mejor consola que la dreamcast. Cualquier sega boy puede afirmarlo.
Teniendo saturn y teniendole un cariño muy especial y habiendo teniendo dreamcast, tengo que disentir aca. No tuvieron "Mala Suerte", la culpable fue lisa y llanamente sega, porque hizo todo mal.Ziggy escribió:Sea cual sea el motivo las dos tuvieron mala suerte. Una por lo difícil de programar juegos en ella (además de haber salido poquito tiempo después del 32X, por no tener un Sonic que venda la consola en yankeelandia) y la otra por no poder reproducir dvds sumado a que llego la GRAN PlayStation 2 a moverle el tablero a las demás.
a mi me paso igual, si tenia un amigo en la primaria que cuando venia a jugar a la family a casa me contaba que le jugaba a la dreamcast de un pariente y que era un maquinon yo ni idea tenia, la saturn directamente no la recuerdo de haberla visto nunca ni por foto (capas que si pero no lo tengo registrado en mi mente)the98 escribió:La Saturn era conocida, pero rara de encontrar. En mi entorno nunca conocí gente con consolas fuera de la norma: Family - Sega- Play - PS2.
No, soy de los que se juntaban en Towe Records de cabildo y juramento.najadentaku escribió:Andres, vos sos re under y alterno, seguro te juntabas con darkies en la bond street a jugar Amiga!