Dreamcast celebra 15 años

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Dreamcast celebra 15 años

Mensaje por Reno » 13/09/14 21:28

como alla sido disfrute mucho la dreamcast el tiempo que estube con ella, jugar, navegando en internet, jugando en linea y como adorno en la sala por su forma estilizada, compartiendola con mis amigos

Imagen

poco a poco hemos ido intercambiando los juegos piratas por originales como en su momento :) los juegos version japonesa los evitamos :P

Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/09/14 21:30

Que linda esa Dream negra!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/09/14 22:10

Y sin dudarlo fue mejor consola que la dreamcast. Cualquier sega boy puede afirmarlo.
Mmmm, eso es totalmente subjetivo. Lo que sí, la Saturn es también una gran consola, pero no cabe ni ahí la comparación de SNES y N64. La Saturn fue un fracaso comercial, por más grosa que haya sido en muchísimos aspectos. La Dreamcast no fue para nada un fracaso comercial. De hecho Sega venía golpeada económicamente por culpa de la Saturn y los agregados que le metieron a la Génesis.

La mayoría en el foro queremos una Saturn, pero no está fácil de conseguir hoy en día.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/09/14 22:25

Ziggy escribió:Sea cual sea el motivo las dos tuvieron mala suerte. Una por lo difícil de programar juegos en ella (además de haber salido poquito tiempo después del 32X, por no tener un Sonic que venda la consola en yankeelandia) y la otra por no poder reproducir dvds sumado a que llego la GRAN PlayStation 2 a moverle el tablero a las demás.
Teniendo saturn y teniendole un cariño muy especial y habiendo teniendo dreamcast, tengo que disentir aca. No tuvieron "Mala Suerte", la culpable fue lisa y llanamente sega, porque hizo todo mal.

Jamas se recupero del chasco que fue el sega cd, chasco que siguio con la 32x. Todo porque nintendo con la snes la estaba partiendo al medio.

Era dificil de programar juegos en saturn por la culpa de la propia sega, no de la suerte.

No tuvo un sonic porque los japoneses no quisieron porque era un puterio interno enorme con el depto norteamericano, porque podria haber salido el sonic x treme tranquilamente.

Tuvo la culpa de sacar el 32x, aparatejo obsoleto al pedo, si ya tenian cocinada la saturn.

Tuvo la culpa de no querer ver que el futuro eran las 3d y no las 2d, fabricando una maquina muy inferior en ese apartado al lado de la psx. Apuro la salida de juegos "insignia" como el vf o el daytona, para tener que sacar las versiones "remix" tiempo mas tarde.

Y con la dreamcast siguio repitiendo errores. Tendria que haber apostado por el formato del futuro, el dvd. Al no hacer esto, ya estuvo mal parida desde el principio. Y encima de estar endeudada hasta la manija, termino practicamente regalandola.

Todo esto no quita que hayan sido grandes consolas.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 13/09/14 22:47

vaya que si ziggy, aunque me gustaria tener una goma magica y quitarle ese logo sport jajaja

no conocia el saturn hasta que mi amigo tomas me invito a jugar con la suya alla por el 99, jugamos muchas horas: fighter mega mix, street fighter alfa, virtua fighter, sega rally, panzer dragon, duke nuken entre otros...aunque me encariñe mucho con el magic nigh rayearth.....excelente consola, tiene algunos años que murio tomas y desde entonces eh adquiriendo esos juegos de saturn que ademas de ser muy buenos tambien por el gran cariño que le guardo...

este fue mi primer saturn, tube una sensacion como si volviera a ver a mi amigo al enchufarla :cry:

Imagen

ya despues llego el otro modelo y algunos accesorios
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/09/14 22:53

Me doy cuenta que toda mi vida y mi entorno siempre fue under y alternativo.
En la era de los 8 y 16 bit anduve en Amiga, que no la conocía nadie, en la era de lo 32 jugaba con mi vecino de al lado en su 3DO, conocía la Saturn perfectamente en Argentina y tengo un amigo con Dreamcast desde que salió.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/09/14 23:12

La Saturn era conocida, pero rara de encontrar. En mi entorno nunca conocí gente con consolas fuera de la norma: Family - Sega- Play - PS2.

Tenía un amigo que tenía la N64, y para mí era algo particular. La Dreamcast la vi en un videoclub, pero no tengo recuerdo de ver nada de Saturn, más que ver gameplay en Nivel X. Por las cosas que leo en el foro, parece que la Saturn se conseguía o se veía mucho más en la provincia que en la CABA.

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 13/09/14 23:47

the98 escribió:La Saturn era conocida, pero rara de encontrar. En mi entorno nunca conocí gente con consolas fuera de la norma: Family - Sega- Play - PS2.
a mi me paso igual, si tenia un amigo en la primaria que cuando venia a jugar a la family a casa me contaba que le jugaba a la dreamcast de un pariente y que era un maquinon yo ni idea tenia, la saturn directamente no la recuerdo de haberla visto nunca ni por foto (capas que si pero no lo tengo registrado en mi mente)
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/09/14 0:49

Saturn era conocida para el que estaba minimamente en el tema de los videojuegos al menos, antes que Playstation se haga popular del todo, en el 95 o 96, la gente estaba mas interesada en una Saturn, simplemente porque era de Sega. Plaaystation sonaba como otra consola mas que podia llegar a ser fracaso por empresas que no son de videojuegos, como 3DO o Phillips CDi.

Mismo en la Top Kids que era la revista mas popular de videojuegos de aca, se nombraba mucho a la Saturn cuando salio y los años que siguieron.

Andres, vos sos re under y alterno, seguro te juntabas con darkies en la bond street a jugar Amiga!

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 14/09/14 0:54

najadentaku escribió:Andres, vos sos re under y alterno, seguro te juntabas con darkies en la bond street a jugar Amiga!
No, soy de los que se juntaban en Towe Records de cabildo y juramento.
(Es chiste)

Responder