Dreamcast 2
Re: Dreamcast 2
Yo no sé si la XBOX es la DC2, pero lo que es seguro es que hasta ahora solamente jugué juegos de Sega en ella 

en gamecube tambien hubo juego de dc.. como el sonic adventure 2.. y podriamos decir que nintendo un poco adopto al erizo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Son dos cosas distintas. Para mi SNES/SFami es la mejor consola de la historia de los videojuegos, el catálogo es sencillamente imbatible. Pero tampoco decir que fue la última gran consola de Nintendo, es como decir que Genesis/MD fue la última gran consola de Sega y que PS2 la última gran consola de Sony, y que XBOX la última gran consola de Microsoft. Nada nunca va a alcanzar a SNES, la única que estuvo cerca fue PS.Lord Smoke escribió: Eso de que si Dreamcast no hubiera muerto, no hubiese habido Xbox es erroneo. La idea de Microsoft de hacer una consola data más o menos del año '98, para cuando fue anunciada Xbox al mundo (finales de 1999), la Dreamcast estaba quizas en su mejor momento. A parte, ¿Nada más y nada menos que Microsoft iba a dejar pasar la posibilidad de meterse en la industria? Que la Xbox sea considerada por varios como una sucesora espirtual de DC, tampoco significa que sea la remplazante.
Me vas a comparar SNES con Wii? Esta última me encanta, la retrocompatibilidad con GC es un golazo, hay grandisimos exclusivos, pero está lejisimos de ser lo que fue SNES en su tiempo por más millones que haya vendido. En otras palabras, Wii es una consola buena, pero no se asemeja a la grandeza de SNES
Volviendo al tema, si Dreamcast no hubiese muerto junto con Sega, no creo que Microsoft hubiese ganado el nicho en el mercado que ganó con una PC con forma de consola. Más que nada porque el multiplayer online de DC venía pisando fuerte y prometía mucho. Los FPS de la época seguramente hubieran salido en DC, ni hablar de Phantasy Star y demás yerbas.
La potencia no lo es todo. NES, Game Boy, todos buenos ejemplos de que con menos se puede hacer más.Magnus87 escribió:Sii Wii hubiera tenido la capacidad técnica de las demás consolas en 2006, hubiera reventado el mundo.
Lastima que Iwata fue cagon y prefirió reutilizar el hardware de GC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Pero estaban bajo los "estándares" de la época
Si se hacia un port de NES y Master System, no habría muchas diferencias. Aunque en ellos años era común que un grupo de desarrolladores hicieran un juego para la consola y otro grupo para la consola B, dando así versiones distintas pero eran diferencias de como desarrollarlo que limitaciones entre ambas maquinas.
Wii es una excelente consola pero no deja de ser una maquina del comienzo del 2000
WiiU es el claro ejemplo de como "debió" ser la potencia de Wii.
Si se hacia un port de NES y Master System, no habría muchas diferencias. Aunque en ellos años era común que un grupo de desarrolladores hicieran un juego para la consola y otro grupo para la consola B, dando así versiones distintas pero eran diferencias de como desarrollarlo que limitaciones entre ambas maquinas.
Wii es una excelente consola pero no deja de ser una maquina del comienzo del 2000
- Game.Genie
- Admin
Master System era superior técnicamente, como también lo fueron Lynx y Game Gear respecto de Game Boy (y ni hablar Neo Geo Pocket, Sega Nomad). Esta última era bastante inferior técnicamente, incluso sus dos sucesoras lo fueron. Y, sin embargo, fue con el catálogo que pudieron competir y "ganarle" a la competencia.Magnus87 escribió:Pero estaban bajo los "estándares" de la época
Wii U fue muy poco, demasiado tarde. Lamentablemente.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
La mayoria de Ports de PS360 que hubo en Wii dieron lastima.
Me encanta mi Wii, pero entiendo que para tener multiplataformas hay que tener putencia.
No necesariamente tenia que ser la mas poderosa del Duo pero tampoco quedarse atras.
Por ejemplo la X360 tiene un PPC de 3.2GHz mientras que Wii Solo 729MHz. tranquilamente podrian haber lanzado una Wii con 1.6 GHz por querer llegar a la mitad de la frecuencia
La PS3 tiene 256MB GDDR3 mientras que la Wii solo 64MB GDDR3 (Sin contar las auxilares), al menos debería tener 128MB
Eso no quita que sea una gran consola pero la verdad que fue una jugada que salio bien pero también podría haber salido muy mal como paso con WiiU
y lamentablemente Nintendo se va a pegar muy duro con Switch.
Mira que lindo podría haber lucido el Mario Kart Wii con una potencia similar a PS360
Me encanta mi Wii, pero entiendo que para tener multiplataformas hay que tener putencia.
No necesariamente tenia que ser la mas poderosa del Duo pero tampoco quedarse atras.
Por ejemplo la X360 tiene un PPC de 3.2GHz mientras que Wii Solo 729MHz. tranquilamente podrian haber lanzado una Wii con 1.6 GHz por querer llegar a la mitad de la frecuencia
La PS3 tiene 256MB GDDR3 mientras que la Wii solo 64MB GDDR3 (Sin contar las auxilares), al menos debería tener 128MB
Eso no quita que sea una gran consola pero la verdad que fue una jugada que salio bien pero también podría haber salido muy mal como paso con WiiU
y lamentablemente Nintendo se va a pegar muy duro con Switch.
Mira que lindo podría haber lucido el Mario Kart Wii con una potencia similar a PS360
No se GG, el catalogo y la calidad de los juegos de PS2 son zarpados. Creo que supera a la SNES.Game.Genie escribió:
Son dos cosas distintas. Para mi SNES/SFami es la mejor consola de la historia de los videojuegos, el catálogo es sencillamente imbatible. Pero tampoco decir que fue la última gran consola de Nintendo, es como decir que Genesis/MD fue la última gran consola de Sega y que PS2 la última gran consola de Sony, y que XBOX la última gran consola de Microsoft. Nada nunca va a alcanzar a SNES, la única que estuvo cerca fue PS.
- najadentaku
- Check Point!
La mejor consola ever es la Sega Genesis, zapatos.
- Game.Genie
- Admin
No estoy de acuerdo, termina siendo algo muy subjetivo de todos modos. Para mí el catálogo de PS es superior al de PS2, por ejemplo.Guly escribió:
No se GG, el catalogo y la calidad de los juegos de PS2 son zarpados. Creo que supera a la SNES.
Lindo debate podríamos armar.Game.Genie escribió:No estoy de acuerdo, termina siendo algo muy subjetivo de todos modos. Para mí el catálogo de PS es superior al de PS2, por ejemplo.Guly escribió:
No se GG, el catalogo y la calidad de los juegos de PS2 son zarpados. Creo que supera a la SNES.