Grabador de Cartuchos de Sega para jugar en Consola

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
lautt

Re: Grabador de Cartuchos de Sega para jugar en Consola

Mensaje por lautt » 08/09/08 15:15

A mi me parece medio carito el invento del Ojeda, no puede ser che, 1500 es mucha guita, ademas, es un grabador de genesis, en tototek es mas barato y no te sale mas de 1000 pesos, (creo)
chau! :)

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 08/09/08 21:04

Una página que os podría interesar... http://tototek.com/
ImagenImagenImagen

Dufos
Posteador
Posteador

Mensaje por Dufos » 27/12/09 18:22

A mi me interesa. No lo mandaria a traer de afuera porque no confio mucho en los envios y las transacciones internacionales, y porque prefiero que se fabriquen en Argentina y contribuir al señor creador del juego Truco. Es muy caro 1500 pesos, pero si por lo menos 30 personas del foro deciden aportar nos costaria 100 pesos a cada uno con cartucho incluido, 1500/30 = 50, + 50 del cartucho. Me parece espectacular tener una gran cantidad de juegos en un unico cartucho, y cada cartucho cuesta por lo menos 5 pesos, con 20 cartuchos ya alcanzaste el precio del falshcart, eso sin tener en cuenta los costos de viajes o envios. Mas alla del coleccionismo me parece genial por cualquier aspecto que lo veo, tener roms que no salieron en cartuchos, avaratar costos, ahorrar espacio y tiempo. Siempre y cuando soporte varias roms, sea compatible con la mayoria y nos asegure que funcione.

Que opinan sobre crear un tema sobre Flash Carts ?

Saben si Miguel Ojeda programa juegos ?
Si es asi podriamos encargarle algun juego no ? :wink:

Responder