Pero bueno, nos estamos desviando.

Para poder jugar ninguno en realidad lo necesita si o si, el unico que se podria decir que "necesita" es el comix Zone, ya que los items se utilizan 1 con cada boton, osea son 3 items que corresponden a los botones x,y,z aun asi se puede jugar igual con el pad de 3 botones, ya que por ejemplo la x la podes reemplazar presionando a+b@lex Kidd escribió:
-Sonic 1
-Sonic 2
-Sonic 3
-Gunstar heroes
-Comix Zone
-Shinobi 3
-Aladdin
-Steets of Rage 2
...¿Cuáles requieren un pad de 6 botones para jugarlos correctamente?
Yo siempre juego al Virtua Racing con el pad de 3 botones ¿Me estoy perdiendo de algo?@lex Kidd escribió:Una duda que me asalta, chicos. Por lo que sé, tanto el Super Street Fighter 2 como el virtua Racing necesitan de un pad de 6 botones...
Pues aun no tengo el juego físicamente en mi casa, pero mirando un cover escaneado de la versión PAL vi esto:Juanca28 escribió:Yo siempre juego al Virtua Racing con el pad de 3 botones ¿Me estoy perdiendo de algo?@lex Kidd escribió:Una duda que me asalta, chicos. Por lo que sé, tanto el Super Street Fighter 2 como el virtua Racing necesitan de un pad de 6 botones...En realidad como no tengo juegos de peleas en Genesis, siempre uso el pad de 3 botones para todos mis juegos.
Creo que ese será el sustituto de SSF2...juhan escribió: -Thunderforce IV