Cual consideran el mejor beat 'em up para sega genesis ?
Re: Cual consideran el mejor beat 'em up para sega genesis ?
Me quedo con Streets of Rage 3 porque es mas completo, pero la verdad que el 2 me impacto mucho mas cuando lo jugue.
- eduardsduo
- Machacador de botones
pero le aconsejo que juegue el streers of rage 3 pero el japo es que el americano los sonidos son muy ridiculos al lado del japoShinobi escribió:Me quedo con Streets of Rage 3 porque es mas completo, pero la verdad que el 2 me impacto mucho mas cuando lo jugue.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

El Comix Zone era súper original y muy bien logrado, por eso lo voté. Pero la música del Street of Rage era genial.
- najadentaku
- Check Point!
sin duda SOR 2
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo elegiría el Bare Knuckle 3, pero es de Mega Drive. Así que me quedo con el Streets Of Rage 2.
La de SOR es la saga que más horas jugué en la historia después de los Mario.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Megadrive y Sega Genesis es lo mismo o_OGame.Genie escribió:Yo elegiría el Bare Knuckle 3, pero es de Mega Drive. Así que me quedo con el Streets Of Rage 2.
- Game.Genie
- Admin
No, Genesis es en E.E.U.U. y Mega Drive en Japón y Europa. El Bare Knuckle 3 es distinto al SOR 3, por eso los distinguí. Acá preguntan el mejor beat 'em up para Genesis, no para Mega Drive.kofmaster escribió:Megadrive y Sega Genesis es lo mismo o_OGame.Genie escribió:Yo elegiría el Bare Knuckle 3, pero es de Mega Drive. Así que me quedo con el Streets Of Rage 2.
Saludos!.
Es que no tenia idea que te referias a la version japonesa del SoR :/, ahi si te hubiera entendido por la censura y los cortes. Como solo dijiste Bare Knuckle no supuse lo contrario pero como yo jugaba Bare Knuckle 3 con mi genesis 3 (osea version japonesa y consola gringa) quede WTF?
- Game.Genie
- Admin
Ok, no hay drama!. Saludos!.kofmaster escribió:Es que no tenia idea que te referias a la version japonesa del SoR :/, ahi si te hubiera entendido por la censura y los cortes. Como solo dijiste Bare Knuckle no supuse lo contrario pero como yo jugaba Bare Knuckle 3 con mi genesis 3 (osea version japonesa y consola gringa) quede WTF?