¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: ¿Cuál fue el primer juego que tuvieron en consolas retro?

Mensaje por figari95 » 27/12/08 10:53

De algo me acuerdo por lo menos.
NES: Super Mario Bros.
Genesis: El rey leon.
N64: Gex 64.
PSX: Crash Bandicoot.

Y bueno hasta ahi me acuerdo

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 11/04/09 18:21

Del Atari 2600 no sabía decirles bien, porque me vino con 56 juegos incorporados en la memoria :P aunque el que más jugué es el Pitfall.
De la Nes tampoco les sabría decir, porque me vino con un cartucho con muuuchos juegos, entre ellos el Contra y el Mario Bros.
Para Megadrive el Toki, qué juego, por Dios! :rock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 12/04/09 16:57

Qué buen thread!!
Realmente no recuerdo cuál fue el primer juego que jugué de cada consola, así que pongo el primero que tuve cuando al fin tuve una (es que siempre estuve medio atrasado, y mis amigos compraban las nuevas consolas mucho antes que yo... Así que jugaba cuando me invitaban a sus casas. Pongo entre paréntesis en qué año compré -o mis padres compraron- o nos regalaron cada máquina).

Atari 800XL (1993... La compu tenía ya 10 años, dos más que yo): Cartuchos de varios-in-one. No sé cuál habrá sido el primero que jugué, pero mis favoritos eran el Montezuma's Revenge (así se llamaba?) y el Cavernas de Marte.
NES (Family Game) (1993): Top Gun 2, lo compramos junto al family (el tan querido Electrolab... Al jugar de a dos, sin importar qué jugador perdía, el avión que caía era ruso :| ). En este caso específico, CREO que sé cuál fue el primer juego que jugué... Super Mario 3 en una NES auténtica de mi prima. No estoy totalmente seguro, pero es probable.
PC (1995/1996): Dividido en dos, por la primer PC en la que jugué y la primer PC que tuve: La primer PC en la que jugué (en el laburo de mi viejo), el primero COMPRADO (sin contar solitario ni buscaminas :P ), debe haber sido el Delvion o el Paris-Dakar. En PC propia... CDs de demos. Le daba con todo a la del A-10 Cuba, JUEGAZO.
Sega Genesis (1996): Uno de Star Trek Deep Space Nine que era (o al menos me parecía en aquella época) malísimo... Encima me había costado fortuna, y después me dejó de funcionar bajo condiciones extrañas.
Sony Playstation (1999): Me vino con varios a elección. Recuero el Runabout, el Crash Bandicoot 3, uno de cart... Y no recuerdo si el Gran Turismo, o si ese lo compré después.
Atari Lynx (2000): Me vino con varios, pero el primero que jugué fue el Switch Blade II.
SNES (2001): ... No me acuerdo cuál fue el primero! :sonrojar: . Quizás el Beavis & Butthead, o el Frantic Flea... O Killer Instinct...
Game Boy Color (hace una semana, me la dio mi hermano :lol: ): Contra: The Alien Wars (que en realidad es de GB "classic") y Turok 3.

Esas son todas las consolas que tuve hasta ahora (no cuento las de mi hermano, ya que no vive en el mismo lugar que yo así que no las "tengo", aunque a veces las juegue)... Siempre estuve un tanto atrasado, como notarán :P .

Saludos!
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 17:14

De curiosidad Min, porque el atraso en las épocas :?:
Imagen

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 12/04/09 20:03

Shinnok escribió:De curiosidad Min, porque el atraso en las épocas :?:
Porque mis padres no estaban muy interesados en mantenernos actualizados consolísticamente hablando. La Atari 800XL nos la regalo un tío de mi viejo... Fue un suplicio conseguir que mi viejo nos comprara el Family!! Y fue finalmente la única consola que nos compró durante la infancia. El Sega lo compré yo tras siglos de ahorrar, y mis siguientes ahorros (los correspondientes a los años '97 y '98 enteros, respectivamente) se me fueron en televisor y videocassettera. Mis viejos no eran de darme mucha plata... (de hecho, sólo me daban billetines como regalo en cumpleaños, navidad, día del niño, etc) ¬¬.
Después la PS la compré junto a mi hermano, porque ninguno de los dos llegaba con sus ahorros... Y esa fue la última consola "de moda" (iba a decir actual... pero en realidad ya había DC y la PS2 estaba al caer :P) que compré. De ahí en más, lo que compré fue como curiosidades o coleccionables.
Mi hermano sí se mantuvo más "a la moda", mientras también compraba consolas "coleccionables". Tiene PS2, XBOX 360, Coleco, Dreamcast, Saturn, 32X, Sega CD, CDX... Lo envidio ampliamente :P.

Perdón por el offtopic y saludos!
Imagen
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/04/09 20:56

Cloud escribió:jajaj a mi me paso lo mismo
encima son todos rubios, me acuerdo del Drive shott de Robert, el que venia a figurar como oliver.
Me acuerdo de un disparo que se llamaba atomic shoot, pero no me acuerdo el nombre de quien lo hacia :?
El atomic no era de Stiff? (see see ya se que es Tiger pero ahi creo que era Atomic xD)
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/04/09 21:00

Quién es Stiff :?: :lol:
Aaaah por lo de Tiger, veo que te referís a Steve Hyuga y su tiro del tigre jaja
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/04/09 21:17

Esta bien julio, kofmaster lo dijo en castellano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 12/04/09 21:47

Siempre le dije Stiff xD, es que era o llamarlo así o llamarlo Mark Lenders que era como lo querian vender en los albunes con el nombre español xD.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/04/09 22:01

kofmaster escribió:Siempre le dije Stiff xD, es que era o llamarlo así o llamarlo Mark Lenders que era como lo querian vender en los albunes con el nombre español xD.
No tenes excusa kofmaster, te salio decirlo a lo ehh vieja, igual te queremos :)
Imagen

Responder