tuve las 3 XD
saturn: la tuve hasta hace 2 dias cuando ya no leia mas nada estaba ciega! XD y la placa madre estaba cerca de su muerte.
Que puedo decir... horasssssssssssssss jugando daytona usa, panzer dragoon, slam dunk y demas... la compre a 4 meses de su salida... buena consola para el que le gusta SEGA, no la recomiendo para el que no es fanatico de sega.
Playstation: jajjajajaja me acuerdo que la compre y al año salio el joy dual shock y me queria matar yo dije

jajajajaa, pase añossss creo que hasta 2002 jugando chrono cross, gran turismo 1 y 2 con los endurance, crash, hearth of darkness, hasta gallop racer!!!!!! XD catalogo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme
la N64: bue.... la n64 llego en una epoca innnnnpensada 2002/3 tarde, pero era una cuenta pendiente ya que me habia gastado toda mi plata en dreamcast y esta no sacaba mas juegos, que puedo decir..... JUEGAZOS, pocos pero juegazossssssss, casi todos mis conocidos la tenian y yo siempre los jodia tiene graficos de papel XD, COMO ME TAPARON LA BOCA!!!!!! con el zelda, los mario, menos el party que lo odio, banjo kazooie y tooie, jet for gemini, smashhhhh cmo olvidarse del smashhhhhh, ridge racer 64.
mi voto aunque pase muchos años con saturn y psx va para N64... un catalogo enorme puede ser aplastado por un puñado de juegos enormes y buenos.
PD: bishi bashi special perdoname pero te sigo amando XD