Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Morden » 16/12/08 22:12

eduardsduo escribió:en condiciones normales votaria por la play 1 pero en estos momentos prefiero la saturn y por eso vote por la saturn depronto es que hoy me levante muy segero debe ser eso ademas no puedo aceptar que el saturn este por debajo del n64 lo que si estoy seguro es que no es por las mismas razones que riperiho que tiene 6 por que si fuera por eso tengo 8 y eso que hace 15 dias tenia 10 pero las vendi a unos pelaos que las querian me parece que el numero de consolas que uno tenga no tiene nada que ver
Comas amigo, use comas. :mrgreen:
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 16/12/08 23:00

lo que si estoy seguro es que no es por las mismas razones que riperiho que tiene 6
creo que no leiste bien yo no he votado solo he dado mi opinión :P
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 21/12/08 0:17

Playstation, aunque sea de Sega, N64? y eso? :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 21/12/08 2:29

vote por la saturn..pero no la considero mejor consola a las otras 2 de manera global solo que la aprecio mas que la psx y ahora le e destinado más tiempo a ella que la que le destine al psx...amo las 2d por encima de las 3d, lo mismo me pasa con el control 6 botones de saturn me gusta muchisimo y justo cuando piensas que vagrant story es un milagro de 32 bit 3d claro...ves la hermosa combinacion que es radiant silvergun y entonces todos los pecados reales e imaginarios de sega quedan perdonados de tajo....Ocarina es la guia de mi vida pero el n64 ya tiene muchos partidarios ayudemosle a la negrita segorra hehehe :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Kuja55
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Kuja55 » 21/12/08 8:14

Las 3 fueron absolutamente sublimes, y todas ellas tienen algunas de mis joyas favoritas... pero mi voto sentimental va para la gris de sony

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 27/12/08 11:05

No se cada una tiene sus cosas buenas.
N64: Perfect Dark, SM64, SSB, Goldeneye, Banjo Tooie, Zelda OoT, Donkey Kong 64.
Saturn: Virtua Fighter, Daytona Usa, Sonic R (Mi primer juego de PC). Lastima lo de salvar los juegos.
PS: Era mas barato y conseguible aca.

Voto por la N64, fue mi primer consola :)

Shinobi
Posteador
Posteador

Mensaje por Shinobi » 27/12/08 17:50

La pase muy bien con las tres consolas, pero tengo preferencia por los fighting games y los shmups y en esa epoca poder jugar en mi casa X-Men vs Street Fighter, Street Fighter Zero 1, 2, 3, KOF '95, '96, '97, Baku Baku 7, Samurai Spirits IV, Gekirindan, Radiant Silvergun, Dodonpachi, Shienryu, HyperDuel etc en converciones exactas era impagable.

Ensima tiene Panzer Dragoon, SEGA Rally y Virtua Fighter 2. La verdad que disfrute mucho de Saturn.

big_boss
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: gamer

Mensaje por big_boss » 05/01/09 14:01

me quedo con la psx, por las tantas horas de vicio que me a dado
Imagen
en construccion

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 05/01/09 23:35

yo vote por la n64, pero sin duda q la mejor fue la psx ademas tiene graan variedad de juegos
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 29/01/09 10:55

tuve las 3 XD

saturn: la tuve hasta hace 2 dias cuando ya no leia mas nada estaba ciega! XD y la placa madre estaba cerca de su muerte.
Que puedo decir... horasssssssssssssss jugando daytona usa, panzer dragoon, slam dunk y demas... la compre a 4 meses de su salida... buena consola para el que le gusta SEGA, no la recomiendo para el que no es fanatico de sega.

Playstation: jajjajajaja me acuerdo que la compre y al año salio el joy dual shock y me queria matar yo dije :wtf: jajajajaa, pase añossss creo que hasta 2002 jugando chrono cross, gran turismo 1 y 2 con los endurance, crash, hearth of darkness, hasta gallop racer!!!!!! XD catalogo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme

la N64: bue.... la n64 llego en una epoca innnnnpensada 2002/3 tarde, pero era una cuenta pendiente ya que me habia gastado toda mi plata en dreamcast y esta no sacaba mas juegos, que puedo decir..... JUEGAZOS, pocos pero juegazossssssss, casi todos mis conocidos la tenian y yo siempre los jodia tiene graficos de papel XD, COMO ME TAPARON LA BOCA!!!!!! con el zelda, los mario, menos el party que lo odio, banjo kazooie y tooie, jet for gemini, smashhhhh cmo olvidarse del smashhhhhh, ridge racer 64.

mi voto aunque pase muchos años con saturn y psx va para N64... un catalogo enorme puede ser aplastado por un puñado de juegos enormes y buenos.

PD: bishi bashi special perdoname pero te sigo amando XD

Responder