Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
lautt

Re: Nueva Mega Drive 3 de Tec Toy

Mensaje por lautt » 23/04/09 12:52

MauroJK23 escribió:
Hernán escribió:Mauro, esta consola no es para vendersela a un "hardcore gamer", es para regalársela a tu primo o a tu sobrino cuando toma la primera comunión...
Jajajaja, si creo que tenés razón, ahora se viene el cumpleaños de mi perro así que creo que le voy a regalar una :D

jajajaa :roll: :lol:

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 28/04/09 21:14

Lo unico que no me gusto mucho de estas consolas brasileñas es que incluyeron muchos hacks nacionales en la lista de juegos, nunca he sido muy amigo de los hacks raros, pese a que estos tienen licencia de SEGA, aun asi no me terminan de convencer, en todo caso titulos como Sonic 3, Alex kid o Phelios ya hacen que valga la pena tener una de estas maquinitas.

Esta mejor la megadrive "twin pad players" de la empresa china AT GAMES, esta trae los mandos de 6 botones y ranura para cartuchos, ademas de un interrutor multi region ( PAL - NTSC ) y 20 juegos en memoria, el unico detalle es que presenta problemas con muchos cartuchos ya que no trae la placa original de la megadrive sino que un clon, aun asi no esta demas tener una, aqui les dejo una foto para los que aun no la conoscan.

http://image4.play-asia.com/640/78/pa.130144.4.jpg
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 28/04/09 21:54

si esa la vi en bahia blanca en un shopping, la at games, me acuerdo cuando recien salio saltaron todos los fanboys, digo, que shinnok y eso saltaron de alegria( :lol: ), pero descubrieron los errores que tiene. Tiene un diseño bonito pero los botones y eso son medios pedorritos (los de la consola de on/off y reset) y ademas de que nose si presenta el mensaje de cuando un genesis es original

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 29/04/09 1:49

lautt escribió:si esa la vi en bahia blanca en un shopping, la at games, me acuerdo cuando recien salio saltaron todos los fanboys, digo, que shinnok y eso saltaron de alegria( :lol: ), pero descubrieron los errores que tiene. Tiene un diseño bonito pero los botones y eso son medios pedorritos (los de la consola de on/off y reset) y ademas de que nose si presenta el mensaje de cuando un genesis es original
Entre los que saltaron de alegria me incluyo :P , el diseño, el precio y los juegos en memoria me hicieron babear en un principio, pero como reza el dicho "no todo lo que brilla es oro"...en este caso la maquinita de AT GAMES no resulto ser precisamente una pepita de oro bruto...en cuanto me fui informando mas acerca de los pros y contras de esta consola, como los botones, las fallas de sonido y de emulacion con algunos cartuchos se me fue pasando el entusiasmo, ademas esta empresa no llega a Chile, al menos en internet no he logrado pillar ninguna tienda nacional que traiga estas maquinas, a lo mejor arriban en un tiempo mas, ojala que asi sea, en fin opte finalmente por la genesis clasica version 1989 y tener la seguridad de un soporte fijo para cualquier juego que me caiga.

Aparte de esta consola AT GAMES tambien lanzo una version portatil similar al SEGA Nomad con la misma lista de juegos en memoria pero sin ranura para cartuchos, asi como un joystic genesis (3 botones) de conecion a TV y 10 juegos grabados, este ultimo me llamo la atencion...aqui les dejo mas imagenes.

Los joystic...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/imag ... videogames

El Nomad relanzado...

http://www.amazon.co.uk/gp/product/imag ... videogames

Imagen
Imagen

reptile
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por reptile » 17/01/10 1:11

me imagino que son solo versos esto no ?? al igual que la Mastersystem 2 ?? encima joystick con solo 3 botones ?? nhaa para mi esto es verso. SLDS ¡¡¡
Imagen

catato60
Avanzado
Avanzado

Mensaje por catato60 » 25/01/10 8:20

llego a la argentina?
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 25/01/10 9:38

No, porque Argentina no importa cosas de Tec Toy.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/10 19:42

Si se apuran (si es que todavía esta...) ayer ví que la vendían en Mercado Libre a $200 como nueva en caja telgopores etc. etc.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 31/01/10 1:47

el problema de esas consolas de tec toy actuales es su precio, ademas no es compatibles con los cartuchos de las mega drives antiguas ni tiene ningun tipo de posibilidad de agregarle juegos. Los juegos esos de EA que aparecen son los juegos de los celulares adaptados a la consola.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Southerngohst » 31/01/10 14:26

No pasan de ser jugetes baratos.

Imagen
Imagen