Consola retro en LCD ?
-
- Snatcher Player
Re: Consola retro en LCD ?
Claro, yo juego en uno de 32' , creo que es el tamaño ideal, no sabría decir que tal sera en una de 42'ferhound escribió:El LCD y la wii/ps2 me parece que es un tema de tamaño. Cualquiera de las dos en un 32 zafa, pero en un 40 dan pena.
No exactamente, porque no es que la imagen tenga mas "limpieza" o "resolucion" sino todo lo contrario, la mala calidad de las consolas retro en TVs LCD se debe al mal procesamiento de la señal por el chip escalador de la propia TV,Juanma escribió:Es que no pasa por un tema de cerca o lejos, se ve feo porque todo se ve mucho más crudo al tener mucha más resolución y definición, o sea parecería contradictorio pero es así, mas resolución y "limpieza" de imagen, más se notan los defectos y artifacts que en una pantalla de baja resolución no se notan, es exactamente lo mismo que pasa con el DVD que en la tele lo ves joya y después en el lcd lo ves borroso y choto, y mas cuándo después ves un Blu Ray rip por ej. y recién ahí encontrás el verdadero sentido de ver pelis en los lcd's...saludos!
los dispositivos HD son construidos para funcionar a su resolucion nativa que siempre es mayor a los 240 lineas verticales( no entralazado) o 480i (entrelazado); la resolucion nativa de un TV HD de las nuevas es en la mayoria de los casos 480p o 720p,
(mas de eso es al pedo porque las consolas nuevas como PS3 y 360 tienen 480p como reoslucion nativa y de ahi por software reescalan a 720p y 1080i, 1080p)
Entre las 224, 240, 256 lineas verticales rondan la resoluciones nativas de la mayoria de las consolas retro anteriores a Dremcast, una señal con una definicion menor a los 480 lineas verticales ya implica reescalar la imagen, muy pocas TV's HD vienen preparadas para trabajar bien a resoluciones menores, la gran mayoria lo hace mas o menos bien a 480i pero tienen problemas con señales del mismo tipo no entrelazadas (progresivo) como por ejemplo una NES, SNES, Megadrive, PSX, Saturn, etc.
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
cuando hice ese gameplay tenia varios copetines de mas, se nota al principio cuando presento el juego jajajabrunoip escribió:Sos re groso jugando al robocop de family
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
exijo el link de ese gameplay! jjajajajashokan_kong escribió:cuando hice ese gameplay tenia varios copetines de mas, se nota al principio cuando presento el juego jajajabrunoip escribió:Sos re groso jugando al robocop de family

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
jaja silent esta en este post en la pag 2 es el de robocop jajaja

ajajja que groso el Rovocos!!shokan_kong escribió:jaja silent esta en este post en la pag 2 es el de robocop jajaja
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
igual no se nota que estabas copeteado (?) jajajajaja muy bueno, en mis epocas de vicio de ese game jugaba asi... pero me termino frustrando, nunca lo pude pasar por completo 

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
yo tengo que mostrar los juegos que juego por que me termine cansando de que la gente me pregunte a que emulador jugas?? y tambien estan las tipicas preguntas ¿como hiciste para saltar a la otra plataforma? la respuesta mia corriendo y saltando jajaja no se si son o se hacen!! pero te sacan!

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo al robocop me lo termine pero con el emulador, porque de corrido es casi imposible
aca foto de cuando lo termine
aca foto de cuando lo termine