EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: 3dfx4ever

Re: EverDrive 64 [Flash Cart para N64]

Mensaje por 3dfxvoodoo » 19/08/11 0:12

A mi me parecia mejor el otro, pero el creador del que vos compraste ya hizo varios flashcart para otras consolas asi que tambien debe ser de calidad. Cuando te llegue ccomenta que onda.
Saludos
Actualizé mi post fijate mi experiencia espero te sirva, si luego me va bien comprando en España, según un primo Emere es gente muy seria con contacto con el fabricante de Everdrive, lo comento con vosotros.

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por 3dfxvoodoo » 22/12/11 22:38

Borre los links de la publicación porque no quiero romper las reglas del foro

Feliz navidad a todos

Martin borra tu quote y listo

PD: No sabía que luego de tantas días te dejen editar los posts.
Última edición por 3dfxvoodoo el 25/12/11 10:08, editado 2 veces en total.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/12/11 0:16

3dfxvoodoo escribió:Por si a alguien le interesa traje 2 de USA para aprovechar el flete con seguro que me aplicaron US$ 40 dolares.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ndo-64-_JM

Esta a super precio ya que de costo traerla te sale $800 y ML te aplica el 10% sobre el precio de venta.

Esa que ven es mi publicación.

Si quieren traerla uds de USA, en mi caso lo compre via paypal a http://stoneagegamer.com/everdrive64.aspx eso si no compren la versión deluxe y usen el servicio EMS de USPS que cubre el 100% de lo transportado. Ahora además, deben tener declarado sus ingresos en Afip de tal manera que puedan gastar los dólares. En mi caso soy categoría F de monotributo por lo que puedo comprar 400 dolares por mes.

un abrazo a todos y feliz navidad
papa! equivocadicimo lo tuyo... te registras en un foro y vendes algo que aca cualquiera lo puede traer de afuera... Ni te calentaste en leer las reglas del foro... quien te pensas que sos? espero salgas por la puerta que entraste y sin chistar...

Mi nombre es Martin Bombelli, Saludos!

Espero que los demas usuarios no apoyen a este muchacho...

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 23/12/11 2:44

Meses atras compre uno de Sega Genesis en http://shop.retrogate.com/ y me llego barbaro sin que retengan en aduana. Ahora le tengo ganas al de Super Nes pero tengo miedo de que lo frene aduana y la verdad que no quiero comerme 3 horas en aduana... que bajon que nadie los importe a un precio accesible.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/12/11 9:02

sergiokios escribió:Meses atras compre uno de Sega Genesis en http://shop.retrogate.com/ y me llego barbaro sin que retengan en aduana. Ahora le tengo ganas al de Super Nes pero tengo miedo de que lo frene aduana y la verdad que no quiero comerme 3 horas en aduana... que bajon que nadie los importe a un precio accesible.
ami me llego ayer el de sega, lo compre en tototek, y tampoco la aduana te hace prob... mas porq ue lo mandan como GIFT, y es un sobre. ahora cuando junte unos pesos me compro el de snes y n64... pero lo que dice este pibe... saludos!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/12/11 9:59

No esta tan mal lo que hace, aca algunos se compran cosas y quieren tener la exclusividad, este chabon compra y trae mas para los que no tenemos tarjeta internacional o manera de conseguirlo. Lo malo es que no es conocido, pero bueno...
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 23/12/11 10:32

brunoip escribió:No esta tan mal lo que hace, aca algunos se compran cosas y quieren tener la exclusividad, este chabon compra y trae mas para los que no tenemos tarjeta internacional o manera de conseguirlo. Lo malo es que no es conocido, pero bueno...
a lo que voy bruno es que LAS REGLAS DICEN QUE NO SE PUEDE VENDERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! :enojado: :enojado: :enojado:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/12/11 11:19

Martin escribió:
brunoip escribió:No esta tan mal lo que hace, aca algunos se compran cosas y quieren tener la exclusividad, este chabon compra y trae mas para los que no tenemos tarjeta internacional o manera de conseguirlo. Lo malo es que no es conocido, pero bueno...
a lo que voy bruno es que LAS REGLAS DICEN QUE NO SE PUEDE VENDERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! :enojado: :enojado: :enojado:
Las reglas estan para romperse, no posta tenes razon esta mal vender, tendrain que haber editado el mensaje con el spam.
Imagen Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 23/12/11 16:33

Es que para la venta esta la sección de Retrobazar !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

3dfxvoodoo
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por 3dfxvoodoo » 23/12/11 20:34

1) Pido disculpas, no es mi intención ganar plata con la ED64 traje 2 porque el flete es muy caro en relación al producto y aproveche que me facturaron por uno; incluso dejo el link en donde compré y comentarles que pagué con paypal y servicio EMS de USPS. Como dije no pidan la versión deluxe porque no vale la pena.
2) Soy conocido en ML vean mi reputación
3) No me registré para vender, me registré hace mucho antes como verán la fecha, además les conte mi experiencia con consoladejuegos. (La ED64 lo tengo hace 15 días y el flaco que me pidió para comprarmela se quedo sin efectivo y ahora no quiere comprar)
4) Al administrador si quiere borrar mi mensaje y moverlo al area correspondiente no hay problemas. Gracias a Dios en mi actividad como profesional tengo buenos ingresos y no necesito ensuciarme por una ED64, traje para mi hijo de 5 años.
5) Si quieren banearme del sitio, no lo hagan ya que no podré dormir mas por las noches de la preocupación. (Estoy siendo irónico)
6) No traje de España por te cobran lo mismo pero en Euros, osea no conviene.

Saludos y feliz navidad

Cambiando el tema, anda super bien salvo el Banjo Tooie que usa un Cic 6105 medio raro y que lo testea varias veces.

Responder