Por qué te comprarías una 3DO?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Por qué te comprarías una 3DO

1) Soy un coleccionista y la tengo que tener.
11
23%
2) Es una consola de culto y me gusta lo que no es masivo.
7
15%
3) Me parece avanzada a su tiempo y competidora en 32 bits.
5
11%
4) Por la librería de juegos.
3
6%
5) No me la compraría.
21
45%

Votos totales: 47

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Por qué te comprarías una 3DO?

Mensaje por Neoblood » 06/07/12 2:14

ferhound escribió:
Neoblood escribió:Pero sabes un cosa, no es lo mismo que usarlos en un 3DO ( Sin contar que varios son distintos a lo que se vio despues...). Se nota la diferencia ( No es lo mismo un juego adaptado que jugarlos en la plataforma donde se crearon para ser corridos.)
Ese es un buen argumento pero no se si justifica el dinero.
Gustos son gustos y buscando siempre se encuentra ( La mia con juegos 2 pad y hasta la pistola la consegui muy barata). Tmb es suerte.

Eso de las versiones "mejoradas" tmb depende del gusto de cada uno.
Es lo mismo que compare el nights de saturn con la reedicion del mismo que esta por salir para xbox y cia.
Lo que fue en su tiempo, fue en su tiempo... ni hablemos de que lo que fue diseñado para un sistema especifico tenga el mismo impacto en una emulacion ( o adaptacion)....

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/07/12 11:43

Neoblood escribió: ***
Es lo mismo que compare el nights de saturn con la reedicion del mismo que esta por salir para xbox y cia.
Lo que fue en su tiempo, fue en su tiempo... ni hablemos de que lo que fue diseñado para un sistema especifico tenga el mismo impacto en una emulacion ( o adaptacion)....
PS o Saturn son adaptaciones siempre mejoradas, sacando el nfs, y justamente la consigna es porque te comprarias una 3do hoy... los unicos motivos pueden ser nostalgia, coleccionismo, o fanatismo por los fmv (este ultimo un poco raro).

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/07/12 11:46

TOCHOslim escribió:Sino la tuviera no la compraria, no tiene ningun juego que valga la pena, ya en el momento en que salio me parecia una consola "sospechosa", era carisima pero jamas vi un juego que justificara tenerla, talvez el Need for Speed.. pero lo tenia en PC que era mejor, o el Samurai Shodown, pero cuando lo vi en vivo y en directo me decepcionó, la version de PS1 era muy superior;

asi que no, no me la compraria, me parece una consola que hoy en dia solo me serviria/sirve para ocupar espacio, sobre todo la Fz1 que es un verdadero armatoste, totalmente al pedo... Vendo 3DO Fz-1!!! :lol:
Si no te volaba la cabeza en el 93 hay algo mal. Era lo mas increible que se podia ver, el fifa era una locura, nfs y road rash, crash and burn... recien casi 2 años despues aparecio ps en USA

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 06/07/12 17:56

El Need For Speed, Alone in the Dark, Return Fire y Road Rash los jugaba en PC, en un monitor, bajo resoluciones VGA... digamos que por mas buenas que fueran las versiones de 3DO no sorprendian si ya habias probado las versiones PC de esos juegos, y esos fueron los que alcance jugar cuando tuve la oportunidad, un año despues salio la PS1 y ahi si se me pudrió la cabeza, la 3DO no tenia nada que hacer al lado de un Tekken, Ridge Racer o Jumping Flash, o el Screamer Rally de MS-DOS que tampoco tenia equivalente en 3DO;

asi que no, nunca me parecio una consola sorprendente, creía que algo bueno debia de tener ya que costaba casi 700 dolares de ahora, pero nunca me voló la cabeza como PS1 o Saturn, al final el tiempo me dio la razón, no me arrepiento de no haberla tenido en "su momento".

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 06/07/12 21:30

Gracias a todos por los comentarios.
Es muy copado conocer (o reafirmar según el caso) las opiniones de los foreros con respecto a la 3DO.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/07/12 17:31

TOCHOslim escribió:El Need For Speed, Alone in the Dark, Return Fire y Road Rash los jugaba en PC, en un monitor, bajo resoluciones VGA... digamos que por mas buenas que fueran las versiones de 3DO no sorprendian si ya habias probado las versiones PC de esos juegos, y esos fueron los que alcance jugar cuando tuve la oportunidad, un año despues salio la PS1 y ahi si se me pudrió la cabeza, la 3DO no tenia nada que hacer al lado de un Tekken, Ridge Racer o Jumping Flash, o el Screamer Rally de MS-DOS que tampoco tenia equivalente en 3DO;

asi que no, nunca me parecio una consola sorprendente, creía que algo bueno debia de tener ya que costaba casi 700 dolares de ahora, pero nunca me voló la cabeza como PS1 o Saturn, al final el tiempo me dio la razón, no me arrepiento de no haberla tenido en "su momento".
Cualquiera que sepa algo de videojuegos no dice que 3d0 no impresionaba graficamente porque vio tekken en ps. Compre ambas consolas ni bien salieron y la ps fue casi 2 años despues, esta clarisimo que llegaste tarde a comprarlas. Es como que me digas que master system en su epoca fue malisima graficamente porque viste el contra de super nintendo.
Screamer si mal no recuerdo salio en el 95, y 3do era del 93, a ver si pensamos un poco.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 09/07/12 22:45

]/\[aldet]-[ escribió: Cualquiera que sepa algo de videojuegos no dice que 3d0 no impresionaba graficamente porque vio tekken en ps. Compre ambas consolas ni bien salieron y la ps fue casi 2 años despues, esta clarisimo que llegaste tarde a comprarlas. Es como que me digas que master system en su epoca fue malisima graficamente porque viste el contra de super nintendo.
Screamer si mal no recuerdo salio en el 95, y 3do era del 93, a ver si pensamos un poco.
Te fuiste al joraca, no quise decir que haya jugado al PS1 en el 93 al mismo tiempo salio el 3DO, el PS1 salio en el 94 en Japon, eso lo sabe cualquiera, cuando logre juntar la guita para comprar una nueva consola (fines del 94), la Saturn y PS1 ya estaban en el "horizonte" y la 3dO era obsoleta en comparacion, sobre todo si se tiene en cuenta que podia jugar a los mejores titulos del catalogo en PC, no tuve la 3DO desde su momento de salida, pero la probe en locales de videojuegos y en casa de amigos que si la tenian, y en lugar de reventar 700 dolares (al cambio actual) en una consola, tenia un buen PC, lo que me permitia experimentar tecnologia igual o superior a cualquier cosa salida en esa epoca para 3DO..

O talvez es como decis vos, no se nada de videojuegos, pero lo cierto es que la 3DO siempre me parecio bastante pobre, muy cara y ofrecia muy poco "mas" comparado a SNES o Megadrive/32X.

El Screamer Rally salio en el 97, pero el "Screamer" a secas salio en el 94, fui yo quien se equivoco en el nombre, y aun asi ese juego esta a años luz de cualquier cosa salida en 3DO.

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 10/07/12 14:32

bueno, puse que la compraria porque era una consola avanzada para su tiempo, pero hay discusión veo en que su tiempo esta mal ubicado con la play 1, ya se que hablaron de los años de salida pero persisten en nombrar los juegos mejores de la consola porque los conocieron en play1 y así nunca van a poder juzgar los que no estaban en play 1 que si valen la pena la consola:
el fifa de 3do caundo salio era ese o el de genesis, vamos... ni comparación, el fifa de 3do no salió para ps1 y no es que la ps1 no me dio buenos momentos pero el caso es que compraría la 3do para jugar al dr hausser, al the last bounty hunter, al the space pirates, al brain dead 13 (salio tambien en pc) al mad dog, al lucciene´s quest y otros juegos que creo que no los nombran justamente porque no los jugaron en play1. incluso por los juegos para adultos que hoy no hacen mas que divertir porque no se ve un joraca, :D
desde ya repeto mucho a los que ya la jugaron en elmomento en que salió y preferían jugar al mk que al shadow os succesion, que a mi me sigue divirtiendo, o no les gusten ese tipo particular de juegos poco plataformeros que solo entraban en un cd con mas memoria que los cartuchos de los principios de los 90s.
la otra maquina que compraría por similares valores es la amiga cd 32, pero no esta en discución, la nombro porque lamentablemente no tiene subforo :cry:
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 10/07/12 14:37

TOCHOslim escribió:
El Screamer Rally salio en el 97, pero el "Screamer" a secas salio en el 94

Salio en el 95... lo tengo en las manos y dice eso =P

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 10/07/12 14:47

]/\[aldet]-[ escribió:
Neoblood escribió: ***
PS o Saturn son adaptaciones siempre mejoradas, sacando el nfs, y justamente la consigna es porque te comprarias una 3do hoy...
Se nota que nunca usaste una 3DO =P

Personalmente me gusta mas jugar las versiones originales, pero el mero hecho que uno puede ver como se las apañaron los programadores, artistas graf, etc para poner todas su creatividad en un hard. Ademas a muchos titulos les queda mejor el grafico y sonido "viejo" que lo nuevo ( SF2 te suena algo?). Lo que decis de Saturn y Ps es relativo: Si a ti te gusto me parece bien :)
Personalmente me atrae mas las simpleza en las cosas que las versiones "mejoradas", las cuales muchas veces son una mierda. Ej sobran, ahora me vino a la mente el de "TMNT: Turtles in time".
]/\[aldet]-[ escribió: los unicos motivos pueden ser nostalgia, coleccionismo, o fanatismo por los fmv (este ultimo un poco raro).
[/quote]

Mmm, no. Hay gente que le gustan ciertos juegos en ciertos sistemas. Por ej jugar al SSF2X de 3DO con el pad de Capcom y con el sonido de CD, es una pasada.... Soccer Kid es muy divertido o el mismo Shockwave... tiene un gustito a no se que :lol:

Responder