TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿Valió la pena la espera? (Votá después de leer)

Si
32
86%
No
5
14%
 
Votos totales: 37

TOCHOslim

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 10:29

SpiralPegasus escribió:
El Virtua la verdad entró de pedo, gracias a que alguien que lo votó le dió como 8 puntos bien sobre la hora.
WTF???? o sea que hiciste la lista teniendo en cuenta el puntaje que que cada uno le ponia a cada juego??...decime que no es así, decime que solo contaste el numero de votos que tuvo cada juego donde gana el que recibe mas votos...

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Juanca28 » 03/02/13 10:32

Imagen
1) Se eligen quince títulos de la magnífica cajita mágica de SEGA que tanta alegría nos dió.
Se dan, de 15 a 1 puntos en orden descendente a los juegos (el primero tiene 15, el segundo 14, etc.)
:buscar:

TOCHOslim

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 10:34

Juanca28 escribió:
1) Se eligen quince títulos de la magnífica cajita mágica de SEGA que tanta alegría nos dió.
Se dan, de 15 a 1 puntos en orden descendente a los juegos (el primero tiene 15, el segundo 14, etc.)
Oh dios...

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Guly » 03/02/13 10:43

TOCHOslim escribió:
SpiralPegasus escribió:
El Virtua la verdad entró de pedo, gracias a que alguien que lo votó le dió como 8 puntos bien sobre la hora.
WTF???? o sea que hiciste la lista teniendo en cuenta el puntaje que que cada uno le ponia a cada juego??...decime que no es así, decime que solo contaste el numero de votos que tuvo cada juego donde gana el que recibe mas votos...
Yo también espero que haya sido así.

Espero que los juegos que aparecen en el top sean por la cantidad de votos recibidos y no, por ejemplo, por un voto de 8 puntos sobre la hora.

Sin hacer prejuzgamientos, espero que esa haya sido la forma de votación, la cual me parece la única sensata y realista.

TOCHOslim

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 10:54

Guly escribió: Yo también espero que haya sido así.

Espero que los juegos que aparecen en el top sean por la cantidad de votos recibidos y no, por ejemplo, por un voto de 8 puntos sobre la hora.

Sin hacer prejuzgamientos, espero que esa haya sido la forma de votación, la cual me parece la única sensata y realista.
No se hizo asi, y yo ni siquiera los ordené cuando puse mis 15 juegos :lol: , asi que cualquiera este top, le dí 15 puntos al Shinobi 3 :lol: :lol: harto laburo medio al pedo creo yo, ahora entiendo porque demoraron tanto los resultados....

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por brunoip » 03/02/13 10:59

Muy bueno quedo esto, voy a tener que probar los que me faltan. Grande pegasus!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Alexei » 03/02/13 11:02

TOCHOslim escribió:
Guly escribió: Yo también espero que haya sido así.

Espero que los juegos que aparecen en el top sean por la cantidad de votos recibidos y no, por ejemplo, por un voto de 8 puntos sobre la hora.

Sin hacer prejuzgamientos, espero que esa haya sido la forma de votación, la cual me parece la única sensata y realista.
No se hizo asi, y yo ni siquiera los ordené cuando puse mis 15 juegos :lol: , asi que cualquiera este top, le dí 15 puntos al Shinobi 3 :lol: :lol: harto laburo medio al pedo creo yo, ahora entiendo porque demoraron tanto los resultados....
Mmmm puede ser, viendolo desde ese punto de vista se comprende que los resultados hayan sido dignos de gente que al parecer nunca jugo ni mierda en la Genesis.

A ver que dice Spiral, sino que se repita el Top desde el principio.

Sigo molesto, que molesto, emputado. Y asi voy a estar toda la semana, es que no puede ser que el QuackShot y el Castle of Illusion esten tan atras, hasta el Streets of Rage, nooo dejense de joder.

Y donde carajo está el Shadow Dancer???? y el Michael Jackson Moonwalker??? y el High Seas Savoc??? y el Altered Beast???

No, definitivamente Argentina me da pena, Argentina NO jugó a la Genesis.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por Juanca28 » 03/02/13 11:23

¿No leyeron las reglas muchachos?

A mí me gusta más Castle of Illusion que Streets of Rage, cada uno tiene sus gustos.
:buscar:

TOCHOslim

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por TOCHOslim » 03/02/13 11:42

Ojo, que a mi no me importa como se dieron los resultados, si x juego deberia estar en X puesto bla bla bla...solo dije que el método de conteo de los votos es una poronga, es más, primera vez que veo un ranking en un foro hecho de esta forma :lol:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!

Mensaje por brunoip » 03/02/13 11:54

TOCHOslim escribió:Ojo, que a mi no me importa como se dieron los resultados, si x juego deberia estar en X puesto bla bla bla...solo dije que el método de conteo de los votos es una poronga, es más, primera vez que veo un ranking en un foro hecho de esta forma :lol:
y con el de nes que hacemos?
Imagen Imagen

Responder