Voy a dar mi opnion...
Mi consola de16 bits fue la Genesis, y por lo tanto tengo infinidad de buenos recuerdos con ella, tanto asi que hoy en dia a la hora de ponerme a jugar con una o la otra casi siempre termino jugando a la de sega... me gusta recordar viejos tiempos... aparte le tengo mucho mas afecto al GENESIS que al SNES...
Pero a la hora de ser objetivo no puedo negar que la Supernintendo fue la mejor 16 bits de la historia...
Tecnicamente es bastante superior y es innegable.
Graficos: muchisimos mas colores en pantalla, hardware para efrctos de rotaciones, zoom, pixelado, distorciones, etc. Hacian que de manera muy frecuente uno quedara bocquiabierto frente a la pantalla del televisor. En la de sega aveces pasaba tambien, pero de manera mucho menos frecuente ya que para lograr los mismos efectos, se necesitaba de mucha destreza y habilidad para programar y hacerlos por software. Entonces solo empresas de la talla de KONAMI, TRAESURE, SEGA, etc. podian lograrlo.
Sonido: El procesador de sonido del SNES es muy superior al de sega...no hay dudas al respecto para mi... soñaba escuchar un tema orquestado en la genesis y nunca pude hacerlo... lo mas parecido que escuche en la sega fue la presentacion de EXO SCUAD, pero nada que ver...
En catalogo de juegos andan bastante parejos... pero el hecho de que los multiplataforma son tecnicamente superiores en la SNES, hace que me incline nuevamente por esta ultima.
En definitiva, por mas que mi corazon este soldado a mi Genesis, mi mente sabe muy bien que la SNES fue la mejor consola de 16 Bits y voto por ella.
El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: El Superclásico llegó a RG: Sega Genesis vs. Super Nintendo
Pido Disculpas , me equivoque de tema ahora lo movi al lugar indicado, de Sega Genesis he jugado juegazos (valga lo redundatemente redundante ) y de SNES tambien, ALIEN 3 es una maza
perdon por el comentario me confundi de consola, a veces me pongo tonto
perdon por el comentario me confundi de consola, a veces me pongo tonto
Última edición por gdelobo el 18/01/10 22:43, editado 1 vez en total.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Como que no tiene nada parecido a MK2
no entendi, Snes tiene version de MK2 eh
si es inclusive bastante superior comparada a la de genesis
A menos que hayas querido decir, Mario Kart 2, pero igual imposible que estuviese en genesis

si es inclusive bastante superior comparada a la de genesis

A menos que hayas querido decir, Mario Kart 2, pero igual imposible que estuviese en genesis

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja cheee no lo verdugueen que votó a Sega ! xD Se habrá referido a que no hay como la jugabilidad del Mortal Kombat 2 de Sega Genesis....la de Super Nintendo es bastante achanchada...aunque pensándolo bien si hay jugabilidad como la de Sega Genesis, la de Sega Genesis 32X es igual 

- Cloud
- Check Point!
Che julio, perdon que opine, no soy ultra fan de MK, pero para mi la version 2 de Snes se juega perfecto eh, a que te referis con achanchado 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Son mas achanchados los golpes, son mas lentejas de tanta calidad gráfica que tiene, es mas hasta a veces si te agachás justo para esquivar un gancho de tu oponente, por mas que estes agachado te lo pone igual y te levanta agachado xD probalo es muy común eso. Igualmente la versión de Mortal Kombat II de SNES es una obra maestra.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Ah ok, ahora entendí. 

- Cloud
- Check Point!
Aaaa esta bien Shinnoka, igualmente en tema jugable nadie lo conoce mas que vos, yo la veia re normal, pero soy bastante limitado en el gameplay de ese juego 

- Snake-Eyes
- Columns Player
Esta es facil, la SNES gana con mucha falicildad este voto de mi parte.
La SNES probablemente haya sido la consola mas completa que haya existido, tenia un catalogo super amplio, que cubria todos los generos disponibles del mercado ademas de tener muy pocos juegos malos. O sea su catalogo no solo era grande sino tambien de altisimo nivel como ninguna consola ni de la misma generacion ni las que las que la antecedieron o sucedieron consiguieron esa hazaña.
Muchisimos clasicos nacieron en esa consola y muchos no nacieron en ella pero dejaron una exelente huella como fue el SF2.
La mejor consola de todos los tiempos tambien le debe mucho a la Genesis/Megadrive y a la Turbografx ya que entre las 3 hicieron la mejor generacion de consolas de toda la historia. Y la competencia entre las 3 hizo que salieran exelentes juegos en todas las 3 plataformas , pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.
La SNES probablemente haya sido la consola mas completa que haya existido, tenia un catalogo super amplio, que cubria todos los generos disponibles del mercado ademas de tener muy pocos juegos malos. O sea su catalogo no solo era grande sino tambien de altisimo nivel como ninguna consola ni de la misma generacion ni las que las que la antecedieron o sucedieron consiguieron esa hazaña.
Muchisimos clasicos nacieron en esa consola y muchos no nacieron en ella pero dejaron una exelente huella como fue el SF2.
La mejor consola de todos los tiempos tambien le debe mucho a la Genesis/Megadrive y a la Turbografx ya que entre las 3 hicieron la mejor generacion de consolas de toda la historia. Y la competencia entre las 3 hizo que salieran exelentes juegos en todas las 3 plataformas , pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer