Ché eso ultimo es debatibleSnake-Eyes escribió: pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.

Ché eso ultimo es debatibleSnake-Eyes escribió: pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.
Gracias por avisar, como un idiota hasta la 1 buscando el juego en youtubekofmaster escribió:Con razón no encontramos el Flash para Genesis xD
Yo soy nintendero a muerte, y es obvio que si me dan a elegir entre un Super NES y un genesis, de cabeza me tiro por el Super, y si me preguntan, para mí está mucho mejor el Super NES. Pero decir que Nintendo tiene juegos exclusivos que están un escalon por encima del Génesis, es cualquiera. O sea, es verdad que hay juegos que en Super NES están mejor que en Genesis (SunsetRiders por ejemplo) y desgraciadamente no conozco ejemplos al revés...kofmaster escribió:Ché eso ultimo es debatibleSnake-Eyes escribió: pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.
Que me vienen a la mente ahora, Mikeymania, Beavis And Butthead, Robocop vs Terminator!!BIRC escribió:decir que Nintendo tiene juegos exclusivos que están un escalon por encima del Génesis, es cualquiera. O sea, es verdad que hay juegos que en Super NES están mejor que en Genesis (SunsetRiders por ejemplo) y desgraciadamente no conozco ejemplos al revés...kofmaster escribió:Ché eso ultimo es debatibleSnake-Eyes escribió: pero la SNES llevava ventaja debido a tener a los juegos de la propia nintendo que siempre estuvieron un escalon o 2 arriba de los otros.