Dreamcast celebra 15 años

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Dreamcast celebra 15 años

Mensaje por Ziggy » 14/09/14 7:23

Tower Records!!!! Andres conociste Tower Records vos? Ese templo de la música es algo mitico ya.

Yo también al igual que ustedes me rodeaba de gente que tenia Family- Sega - Play - Play 2

Los pocos que conoci con N64 eran chicos muy pudientes económicamente hablando. Uno de ellos tenia la consola pero alquilaba los juegos en Blockbuster, los demás se compraban juegos pero nunca llegaron a tener mas de 4 juegos propios. :?

La Saturn para mi paso desapercibida, ni hablar la 3DO, y los Add ons de la génesis (32X y sega cd). La Dreamcast la tenían dos chicos de mi curso, cuyos padres habían viajado a EEUU y se las habían traido con varios juegos. No tengo idea de cuanto estaba aca una Dreamcast en comparación a una Play 2 o a una Gamecube. Alguien recuerda los precios de esas 3 consolas aca?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 14/09/14 9:34

Yo solo vi la Saturn en revistas y en algunos capítulos de Nivel X . Fue recién para la primera juntada a la que fui en lo de Rodri, donde pude tener un contacto mas directo con la consola de Sega. Igualmente le dimos mas atención a la Amiga de Andrés :lol:

Es por eso que me compre el Gamepad arcade de Saturn, lastima que aun no tenga una :lol:

Cuando se vuelva mas flexible la aduana, me la traigo de Japon con Caja!. Si puede ser posible el modelito Gris :8):

En cuanto a la Dreamcast, la conocía por Nivel X, hasta que un dia un amigo me dijo que la tenia, fui a la casa. Jugamos un buen rato. Unos meses después le dije si la vendía, dijo que no tenia problema, llame a mi hermano, le pregunte si pagaba la mitad, acepto y listo. Nueva consola en caja!

Otro amigo, al cual nombre muchas veces, tenia una N64 y DC. El vendio ambas porque segun el "estaba muy grande" para andar con "jueguitos"
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 14/09/14 11:44

Ahora que me acuerdo, conocí la 32X en su momento por un amigo platudo de la costa :lol:

Responder