La peor consola de la historia!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

La peor de todas!

Atari Jaguar
1
4%
Apple Pippin
5
19%
Panasonic 3do
1
4%
Virtual boy
5
19%
Wii U
1
4%
Xbone
0
No hay votos
Nintendo 64
2
8%
Philips CD-i
7
27%
Saturn
1
4%
Otros
3
12%

Votos totales: 26

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: La peor consola de la historia!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/14 12:23

Game.Genie escribió:¿En serio piensan que no estaban tan mal los controles del Coleco? La palanca respondía para el culo y no estaba buena al tacto ni era cómoda, no eran ergonómicos en lo absoluto, los botones del costado super incómodos... fue el peor control que me tocó usar.

También me cuesta creer que digan que N64 tiene malos gráficos, cuando el "test del tiempo" lo deja muchísimo mejor parado que a PS. Le voy a dar la razón, en parte, a Link: aflojen con las next gen y el HD. Hay juegos como el Super Mario 64 y el Sin & Punishment que son excelentes en todo sentido. Jode que le den tanto a N64 de arriba, cuando tranquilamente se lo puede comparar con Saturn y Dreamcast pero a esas dos nadie las eligió. Son tres consolas increíbles, hay que explorar los catálogos nada más. Prefiero mil veces un catálogo reducidísimo con 50 joyas que uno de 25 mil juegos lleno de basura...
Desde ya que el que entiende algo del videogame (a menos que escriba para joder) no va a poner a N64 como la peor consola, es una idiotez que deberia ser penada con ban seguida por una buena golpiza.
Como bien decis tiene honrosas excepciones en cuanto a graficos la N64, pero la mayoria de sus juegos hoy en dia se ven horribles. PS1 y Saturn zafan mas porque tenian mil shooters de naves, rpgs o juegos 2D que hoy en dia siguen estando bastante bien.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 12:39

redfires seguro puso esas opciones para armar polémica :roll: (sino el thread era aburrido)

Por ejemplo, si ponía a la NES como opción, ya todos sabíamos que al menos un voto iba a tener.

Quién votó a la saturn?!!?? Maldito voto anónimo
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/10/14 12:55

algunas las puse para rellenar.. jejejej
Al parecer la cosa esta entre el virtual boy y el CD-I, también vi que muchos comentaron el colecovisión, pero otros lo defienden como buena consola.. ¿lo cago con el control?
Me puse a leer un poco de esta consola y vi que tuvo buena ventas y le hizo frente a la atari 2600, tenia mejores graficos que su competidora, que se le podía poner un joy de atari o sega y que había un adaptador para jugar juegos del atari 2600 xD y aparte tiene lindo aspecto.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 13:00

Creo que Coleco estaba mas cerca de NES que de Atari 2600, aunque es una consola de 2da gen.

Imagen

izquierda: Atari
derecha: Coleco

Virtual boy, la sigo defendiendo: tiene muy buen control, el efecto 3D es muy bueno y tiene juegos buenisimos como Teleroboxer o Wario Land.
No me lo pueden comparar con CD-i o Pippin.
Que es un aborto anti-ergonomico y un tech demo mas que una consola terminada, es cierto, pero aun asi es mejor que esas consolas que no aportaron nada nuevo ni tienen juegos que valgan la pena.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/10/14 13:08

najadentaku escribió: esas consolas que no aportaron nada nuevo ni tienen juegos que valgan la pena.
Ahí hay un punto.
Yo acá hablo sin saber porque no toqué la mayoría de las consolas listadas. Pero vi videos de juegos rescatables de la 3DO, de la Jaguar, etc, etc.

Hay juegos rescatables de la pippin o de la cd-i?

(re que naja tiene clavadas 4 virtual boys en el placard, las quiere hacer guita y con esta defensa sube los precios)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 13:09

Jaja, solo tengo 1 virtual boy, y la verdad no lo venderia ni en pedo :P todavia estoy disfrutando cuando su vendedora me dijo "me encanta esta maqunita, ojala algun dia la quieras vender, te la compro de nuevo" jojojo NUNCA.

A mi tambien me gustaria saber si hay juegos rescatables de CD-I o Pippin.

De VB te puedo nombrar unos 10 que vale la pena jugarlos, y por lo menos 5 que son geniales.

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Mensaje por Fedeplay » 16/10/14 13:33

redfires escribió:algunas las puse para rellenar.. jejejej
Al parecer la cosa esta entre el virtual boy y el CD-I, también vi que muchos comentaron el colecovisión, pero otros lo defienden como buena consola.. ¿lo cago con el control?
Me puse a leer un poco de esta consola y vi que tuvo buena ventas y le hizo frente a la atari 2600, tenia mejores graficos que su competidora, que se le podía poner un joy de atari o sega y que había un adaptador para jugar juegos del atari 2600 xD y aparte tiene lindo aspecto.
Hasta que alguien ve la realidad y se da cuenta que la coleco es buena!!!

DK, DK junior, Oil rig, Frenzy, River raid, Venture, solo algunos de los muy buenos juegos de Coleco
A ver cuando sale un top 10 de juegos....

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 16/10/14 13:39

Por dio, el que entre a este topico y se tome estas cosas en serio se tiene que tomar un rivotril.
La coleco entre las peores? Es muy superior a la 2600, que tambien tiene un jostic de mierda, si me habra sacado cayos. El Moon Patrol, que de chico lo daba vuelta 30 veces, hace unos años intente y con el jostin de Atari me parecio imposible, putie de lo lindo.
Rodri3 escribió:
najadentaku escribió: esas consolas que no aportaron nada nuevo ni tienen juegos que valgan la pena.
Hay juegos rescatables de la pippin o de la cd-i?
Creo que los mejores son The Apprentice que es de plataformas y 7th ghest que es tipo Mansion of Hidden Souls pero con mejores graficos

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Última edición por ]/\[aldet]-[ el 16/10/14 13:43, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/10/14 13:40

Momentito.

A la Virtual Boy no se la puede catalogar de "peor consola" pero ni ahi, era Nintendo y todo el mundo la conoció y la deseó en su momento, salio en infinidad de revistas del medio y tuvo sendas propagandas a nivel mundial, de hecho hoy en dia cualquiera que se diga retrogamer va a querer tener una.

¿Pero la CD-I? no la conoce ni su abuela.

No podemos comparar, ni siquiera ponerlas lado a lado, la VB viene de una empresa con trayectoria y que sabia lo que hacia, y de tener buenos juegos los tiene, a la otra quien te conoce papá.

Los que han votado por la VB lo han hecho desde el odio que le tienen a Nintendo, y por nivelar el "fanboyismo" que dicen que se le tiene, han votado sin objetividad y solo para joder.

Que mal.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 16/10/14 13:40

El 7th Guest y el 11th Hour los jugue en PC... los hicieron originalmente para CDi?

Link: para mi el odio hacia el VB es mas una forma de tener una especie de "hivemind gamer internetera", es como la consola a odiar cuando se hablar de consolas malas, sobretodo por lo bizarra que es y que fue el peor fracaso de Nintendo lejos.
Che link, viste la peli de AVGN? yo la vi, y el final me recordo lo que vos decias de ET.

Responder